5 Comentarios
dullahan300

14 May 2019, 20:09

Porque es un cobarde, a los toros los drogan, los torturan y los ciegan.
Si tantos huevos tienen el y los suyos que se metan en un ruedo con un toro de verdad. Y luego se reían de los de PACMA por hacer un vídeo con un buey.

javidex

14 may 2019, 20:40

Es que me resulta comico que algunos, incluidos en esta web, usen la excusa de: "no, si son muy valientes, que se meten a luchar contra un toro ellos solos y bla bla buaj"...

Lucha igualitaria mis narices. Si tienes "huevos" para meterte en una plaza a matar a un animal que ya ves tu que pinta ahí, al menos no seas tan cobarde como para quitarle lo unico con lo que se puede defender, ademas de tener caballos, auxiliares que te ayudan, armas afiladas, marearlo y confundirlo desde el inicio para que no sepa ni donde está... como dije en otro cartel, si tantos huevos tienes, torea a un tigre de bengala en medio de la jungla India sin gente cerca ni hostias. Si esto es cultura, matar a fascistas tambien lo deberia ser. Salvajes.

johnlemmon

14 may 2019, 21:54

Los toreros, al contrario que sus trajes, no suelen tener muchas luces.

ragnah

14 may 2019, 22:23

Igualdad de condiciones quiere decir que los dos tienen cuernos.

god_war

19 may 2019, 9:57

Un Change.org para que la tauromaquia sea solo con tapa rabos, en un una plaza en la que solo hayan cámaras por doquier, y la única manera de salir es que los signos vitales de una de las dos criaturas presentes sea nulo. Al hombre se le dará a elegir un arma hecha a mano por el mismo, y solo dispondrá de 1 día para fabricarla.

Más noticias