13 Comentarios
alfonsom

15 may 2019, 11:09

Hay que comprender a Fran, como animalista y naturalista; la guardia civil y más concretamente la seprona realizan muchas labores en el campo, ya sea de patrullas por los alrededores de los pueblos, capturando a cazadores ilegales, prevención de incendios, rescate de personas en mar y montaña...

Pero esto es Twitter, basta con decir que te gusta el color azul para que te salten los ******* que qué tienes en contra del rojo, amarillo, verde, morado, etc.

nemeton

15 may 2019, 11:40

[*5*] @voxemita Coincido totalmente, todos aquellos que odiais a España pretendiendo convertirla en una mierda al nivel de vuestro intelecto, podríais marcharos o, como mínimo, iros a la mierda para siempre.

nemeton

15 may 2019, 11:16

[*1*] @theyulius España se va deteriorando en multitud de aspectos. Que haya cosas de las que sentirse orgulloso, no es tanto por los logros actuales sino porque se mantienen a pesar del destrozo que están haciendo los políticos alentados por los ciudadanos que les votan.

Se puede estar orgulloso de un país que es habitable para la mayoría/totalidad de sus habitantes. ¿Es posible estarlo cuando cada año es más inhabitable para la mayoría? Y con "habitabilidad" me refiero a la facilidad que los españoles podemos tener para desarrollar nuestras vidas y tener una familia.

Si la brecha entre enrriquecidos y empobrecidos aumenta cada día, si cada día la especulación inmobiliaria (alquileres/venta) hace más difícil costearse una vivienda digna, si cada mes la factura energética aumenta hasta el punto de que hay cada vez más familias en situación de "precariedad energética" porque su sueldo no es suficiente para costear vivienda + calefacción y la tendencia social a través de los votos implica que esto va a continuar, personalmente no puedo decir que me sienta orgulloso de España, no por lo que es, sino por el tipo de país en la que la estamos convirtiendo.

tjio

15 may 2019, 12:51

La bandera española rojigualda se aceptaría perfectamente ya que ha sido nuestra bandera historica sino llega a ser porque lo que representó la vuelta de estos colores fue la imposición de una dictadura donde hubo una regresion de valores a la epoca medieval, censura maxima y ancestros que fueron perseguidos, torturados, asesinados dejando a sus hijos huerfanos, quien no pudo exiliarse a otros paises para escapar de esto.

La transicion que debio curar esto no fue efectiva, primero porque se impuso un sistema politico que nadie escogio, acordaron que se votara una constitucion española cuyos articulos sonaban muy bonitos pero que serian interpretadas y a interes de una monarquia que no eligieron los españoles. Heredamos pues una bandera con el escudo de Borbon, nuestro Rey que fue ahijado de Francisco Franco, el cual junto con otras fuerzas pactaron con exministros franquistas no investigar los desaparecidos ni lo ocurrido durante la dictadura, y que la memoria de Franco fuera respetada, evidentemente no exigian que fuera el salvador del pais como les hubiera gustado porque los españoles en plena transicion que habian vivido en primera persona esto no lo iban a aceptar, pero si que por lo menos se fuera blanqueando su imagen como una consecuencia mala pero necesaria por la estabilidad de España.

Hoy dia, por un lado hay gente que cree que estar en contra de la bandera y el himno que hemos heredado en la España actual quieren destruir España, y que esta contra su gente, su cultura y su tierra, cuando es todo lo contrario. Y por otro lado hay gente que asocia "Viva España" frase que se apropio el franquismo, como estar a favor de la falange, cuando animar a tu Pais y quererlo no tendria porque estar asociado a la falange. Normal que las nuevas generaciones rechacen ambos comportamientos.

Cuando se pierde el origen de los valores, se acaba respondiendo por inercia, y al final acaba en lamentables espectaculos

caot

15 may 2019, 11:33

Manual básico para ser un buen español:
1. Agite mucho la bandera.
2. Grite viva España.
3. Felicidades, todos sus problemas han desaparecido.

En caso de resistencia, grite más fuerte y hágase la víctima. Repetir hasta lograr el efecto deseado.

Thisisashit

15 may 2019, 13:15

Villarejo es policía... y no es el único, porque para hacer lo que el hacía, tenía que tener decenas de cómplices trabajando para el...

Yo me sentiré orgulloso de la policía cuando esto les indigne lo suficiente que exijan ellos mismos autolimpieza en el cuerpo de todos los relacionados con Villarejo y similares... eso por desgracia no ocurrirá.

ragnah

15 may 2019, 12:53

Lo curioso es que estos patriotas tipo Alejandro Sanz, Julio iglesias, Marta Sánchez ,este tipo y otros están orgullosos de un país en el que no viven y en el que no quieren vivir ni pagar.Solo vienen a vendernos sus mierdas y se vuelven a sus países de verdad.

luciferm

15 may 2019, 14:28

[*5*] @voxemita Madre de dios, ya hay que ser zafio e ignorante para siquiera que se te pase por la cabeza hacer un comentario de este tipo

blerggh

15 may 2019, 16:02

[*6*] @ddesinope mas despreciables que tu seguro que no

phantasma

15 may 2019, 18:31

Si Frank fuera dinosaurio votaría al meteorito, siempre ha sido un subnormal y no tiene idea alguna de politica, solo de salvar putos bichos useless.

theyulius

15 may 2019, 11:03

Hay dias que recuerdo lo que me dijo mi profesor de historia, que solamente "tienes derecho" a sentirte orgulloso de españa con el futbol, si dices que te sientes orgulloso de tu pais aunque odies el estado politico actual eres de todo menos guapo.
No lo entiendo

ddesinope

15 may 2019, 11:36

pues desahuciar si que es la policia, los bomberos no, por que ellos se niegan y ya no les llaman, igual que la inmensa mayoria de los cerrajeros, que hace tiempo les llamaban sin decirles para que era y muchisimos se negaban a hacerlo cuando llegaban.

Los policias son de los seres mas despreciables que existen, diria que casi peor que los politicos ya que estos al menos ganan muchisimo poder, la policia se vende por migajas.

pareidolia2

15 may 2019, 11:47

Sentir orgullo por lo que eres, por lo tuyo, es opcional, claro. Depende de cómo te lo tomes. La gente que se siente orgullosa de todo esto tiene su valor, pero quienes reniegan de la situación también, porque nos recuerdan lo que no marcha bien y hay que arreglar.
En mi opinión ningún país es perfecto y en todos hay que ir reparando cositas, pero ante esto puedes tener dos actitudes: o reniegas de todo, lo mandas todo a la mierda, y te sientas en el sillón a insultar por Twitter a todos los que sí sienten orgullo, o bien haces por ayudar, hacer algo, intentar reparar los problemas que haya, y contribuir.
Al fin y al cabo, esto es lo nuestro. Todo esto. No nos lo van a arreglar los alemanes, ni una civilización de otra galaxia, ni los dioses. No hay nadie más. Ya somos mayores y los papis ya no nos van a sacar las castañas del fuego, así que podemos cruzarnos de brazos en un rincón, gritando "pues ahora me enfado y no respiro" o podemos arrimar el hombro y hacer algo.
Dar vivas a España y a la GC no va a arreglar absolutamente nada, pero renegar de quien lo haga tampoco.

Más noticias