11 Comentarios
Thisisashit

20 May 2019, 18:09

La diferencia entre las percepciones personales que se permitieron con testigos de la acusación y los de la defensa, es tan evidente que es insultante.

Lo peor es que se justificará diciendo que ha interrumpido tanto a la Abogacía del Estado como a las defensas, pero con consecuencia muy diferentes.

Si Marchena es lo mejor que tenéis, no dais tanto miedo como os pensáis.

eneas26

20 may 2019, 18:33

@entronador Una mirada de odio es una percepción aquí y en Oriente porque del mismo modo que el considera una mirada como de odio yo la puedo considerar de desprecio o de hastío

joehill

20 may 2019, 18:55

[*1*] @jb91 No es cuestión de dar miedo, es cuestión de ser un juez imparcial, y que no permita a unos dar opiniones personales pero se lo niegue a los otros.

Thisisashit

20 may 2019, 20:02

[*6*] Y qué crees que he dicho? XD

Me refiero a que de entre todos los jueces que hay en España, si Marchena fuera el más ‘peligroso’, en tanto a que pueda pretender ser imparcial y no serlo (para dar una exagerada condena en España pero evitar una respuesta desfavorable en Estrasburgo), pues... el resto aún serán peores en disimular...

Si a este se le nota a leguas que no es imparcial, no quiero saber como habría sido la presidencia de por ejemplo, Llarena o Lamela.

Thisisashit

21 may 2019, 13:00

[*8*] Llamar propaganda a una viñeta humorística de Ferran es como llamar propaganda a Polonia basándose en un solo gag criticando a Ciudadanos xD

Ya que tú pides que nos informemos del juicio (yo lo estoy), tú al menos preocúpate por informarte mejor de que es propaganda y que no.

phantasma

21 may 2019, 13:16

Se ríe Europa entera del juicio del proces, pero los paletos rednecks no se enteran.

arcahelus

21 may 2019, 12:54

[*1*] @jb91 Vaya por Dios...un juez corrupto en España,quien lo diría...

feldes

20 may 2019, 22:13

Un montón de peña que no está siguiendo el juicio votando este cartel positivamente si lo siguiesen verían que el cartel es pura propaganda, pero ¡qué importará eso! lo importante es que este cartel da una palmadita en la espalda de los perjuicios de mucho aquí, aplaudamos.

Marchena está dando unas pedazo clases de buen derecho, que se os va la cabeza.

Muchos prejuiciosos quieren enmierdar su buen hacer ¡porque es increíble! ¡y la paciencia que tiene! si vieseis el juicio ..... algunos lo hacen por seguir la dinámica de lo absurdo del independentismo, que creen que pueden desobedecer el TC y luego llorar como pobres víctimas, otros lo hacen porque hay partido nacionales a los que les mola despotricar contra los tribunales, porque no se pliegan a sus deseos, sino a la Ley y las Pruebas.

Para valorar la labor judicial de cualquier caso y en especial de uno tan complicado como este hace falta verlo TODO, y es evidente que no lo veis, porque es un disparate acusar de trato desigual en este proceso. Y no vendría nada mal además tener ciertas nociones de derecho.

Lo cierto es que el tribunal solo corta testimonios que se desvían radicalmente de las preguntas propuestas, es decir, declaraciones políticas que no vienen al caso ¡cómo debe ser! conteste a la pregunta y no me cuente rollos.

pableroski

20 may 2019, 18:38

[*1*] @jb91 pero esto no es cuestion de miedo o valentia, es cuestion de quien puede mandarte a la carcel y quien no. Mientras formeis parte de españa, a pan y agua con la ley española

entronador

20 may 2019, 18:20

La diferencia está en que los primeros describen una situación y los segundos opiniones y percepciones personales, así como la figura de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado (autoridad) y el resto de los mortales.
No es lo mismo decir, "realizaban cantos anti lo que sea" que decir, "aluciné con los cánticos", a nadie le importa si alucina o es un ladrillo emocional que no se altera con nada, como no es lo mismo que me arreen un guantazo que no pasaría de agresión, a que se lo arreen a los ccffss del estado, que sería atentado contra la autoridad

pableroski

20 may 2019, 18:36

huele a independentista resentido

Más noticias