16 Comentarios
redomao

23 may 2019, 12:18

Yo me cago en los putos nazis, en el puto Hitler, en el puto Goebels y en el puto Bormann.

Que venga el juez si tiene cojones.

aicul411

23 may 2019, 12:13

Yo es que no lo entiendo. Yo FLIPO. ¿Ahora resulta que se tienen que respetar las ideas más irrespetuosas que pueden haber?

dullahan300

23 may 2019, 12:07

La complicidad burguesa entre el fascismo, las clases altas y las fuerzas de seguridad.
Nada nuevo cara al sol

Thisisashit

23 may 2019, 12:17

Putos nazis.
Fiscalía, cómeme los huevos.

javidex

23 may 2019, 12:24

Esto me parece, no solo absurdo sino peligroso. Porque esta noticia que ya la leí en Público, y tenían mucha razón, decía que según denunciaban varios juristas, pervierte "el espíritu de los delitos de odio" al citar "al nazismo como ideología política merecedora de protección".

Y es eso, una ideologia que literalmente se basa en odiar e intentar destruir otras ideas, en su mayoría buenas, como sería la tolerancia, el respeto, la libertad y, basicamente, la defensa de los derechos humanos, no puede, no debe, por imperativo moral, gozar ni de protección, ni tolerancia (paradoja de la tolerancia, que no discutiré porque tiene toda la razón) ni respeto. El nazismo y el fascismo, deben ser ilegalizados y destruidos. Y enseñar a la gente que se puede ser de muchas ideologias, derecha, izquierda, mas moderado, mas radical, pero nunca, apoyar la destruccion, asesinato y tortura de aquello que no solo no piensa como tu, sino que no apoya exactamente lo mismo que tu. Porque una ideologia asesina y homogeinizadora como estas son cancer, que de sobra ha sido demostrado, avanza cual metástasis por donde se le permita y deje.

Para finalizar, OS RECUERDO que como dice el artículo, la figura de los delitos de odio se creó para proteger a colectivos vulnerables y tradicionalmente discriminados por razones de tipo racista, ideológicas, de orientación sexual, de origen étnico o de género, entre otros. NO A PRECISAMENTE LOS QUE ATACAN DICHOS COLECTIVOS e incluso los eliminan. Porque a veces discriminar es lo mas suave que hace esta gente.

Noticia completa: https://www.publico.es/politica/delitos-odio-fiscalia-considera-delito-incitacion-odio-nazis.html

asesino555

23 may 2019, 12:37

@voxemita ah, te acuerdas cuando los lazis gasearon a 6 millones de personas por no hablar catalan? Buenos tiempos

phantasma

23 may 2019, 12:20

Esto ya me recuerda a South Park cuando el Chef va al campo de concentración de "Tolerancia" porque no se tolera a sí mismo XDDDDDDDDD

eneas26

23 may 2019, 13:43

Yo no odio a los nazis... Es más! Si algún nazi se estuviera ahogando y yo pasara con un bote hasta le saludaria

technokrata

23 may 2019, 14:20

Dentro de un tiempo:
-Nazi: Me miraban con cara de ODIO, señoría
Y tendrás agravante pq son un colectivo vulnerable

feldes

23 may 2019, 14:04

Esos titulares pensados para vender periódicos.

¡Hay que ver el caso! La Fiscalía nunca considera en general, ni los jueces, ni los abogados; consideran las circunstancias, hechos y pruebas de UN CASO.

Y si resulta que los burros de un grupo "antifascista" se dedican a ir por la calle a dar palizas a los burros de otro grupo fascista; pues a lo mejor si que hay un componente de odio, pues salen a la calle a pegar a personas de un colectivo concreto ¡aunque no sean otro colectivo ruin!.

Lo cierto es que estaremos todos de acuerdo en que los NAZIS ¡son MALOS!, sin embargo, no nos dedicamos a ir por la calle buscando neonazis, buscando 1 o 2 NAZIs que vayan caminando solitos, para en un grupo de 15 o 20 darles una paliza, porque las personas que hacen eso, por mucho que se hagan llamar "antifascistas" son FASCISTAS, igual que esos NAZIS. Eso es así porque ellos se creen juez y jurado, ¡y lo cierto! es que estos grupos FASCISTAS, que se hacen llamar "antifascistas", un día sí, le pegan una tunda a un neonazi, que es fascista igual que ellos, y que igual que ellos va pegando a gente por la calle por motivos ideológicos; pero como se creen juez y jurado al día siguiente deciden que van a dar una tunda al representante de un partido que no es de su gusto, al votante de un partido que no es de su gusto ¡qué no llevan un tatuaje NAZI, ni van pegando a gente por la calle, que simplemente votan distinto! porque como son juez y jurado y tienen una ideología superior se creen con pleno derecho a ir por la calle dando palizas:

¡¡¡ALERTA SPOILER DE GOT!!!

Algo así como lo que le ocurre a Daenerys al final de Juego de Tronos, que como se cree una salvadora quema todo Desembarco del Rey y anuncia que llevará su salvación en forma de fuego al resto del mundo, por eso Jon la mata.

Los grupos fascista y antifascista, usan la lógica criminal ¡fascista! de Daenerys.

kirckpikard

23 may 2019, 14:54

[*13*] Razón no te falta. Pero pienso que te ha faltado un detalle; los antifas-descerebrados persiguen una ideología y los fascistas-descerebrados persiguen ideologías, color de piel, religiones, nacionalidades y aveces hasta el idioma con el que hablan los demas. Por muy casi iguales que sean, en el fondo noblo son. Unos odian y otros odian el odio de los otros. Es bastante absurdo pero a tu comentario le añadiria esto que digo yo.

drizztasd

23 may 2019, 16:57

Tolerar a los intolerantes es la muerte de la tolerancia.

joehill

23 may 2019, 20:28

[*4*] @redomao Es más, yo me alegro de que Hitler esté muerto, y lástima que no se muriera 15 años antes. Lo habría matado yo mismo de habérmelo cruzado alguna vez. Y ahora que me denuncien por delitos de odio y amenazas.

orconauta

23 may 2019, 12:28

Gente cerrada de miras de pensamiento único

Apatrida_ddc

23 may 2019, 12:45

En primer lugar, aclaro que no me siento afin a la ideologia nazi, por si acaso. Dicho lo cual, la sentencia viene porque un nazi fue agredido fisicamente por el mero hecho de ser nazi. No entiendo bien la causa de la indignacion: Os parece mal que un nazi no pueda ser agredido impunemente?, pensais que los agravantes de agresion por causa de ideas politicas (lo que viene siendo el concepto de delito de odio), solo deben ser aplicados si la persona agredida defiende una postura afin a la nuestra?, o simplemente estais manipulados por un titular tendencioso? Aqui estamos hablando de un tio que pasaba por la calle sin mas y que fue agredido por simplemente ser afin a una ideologia determinada. Por ello se dice que fue delito de odio. Aclaro, tambien, por si acaso, personalmente estoy en contra de los delitos de odio de todo tipo, lo que debe juzgarse es la accion, no el pensamiento. La libertad de pensamiento debe ser un derecho basico inalienable, esencia mas fundamental de la libertad humana. Estoy a favor de que cada cual piense lo que le salga del toto, siempre y cuando cumpla con la ley y con unas minimas normas de convivencia. Intentar controlar el pensamiento y la opinion de los ciudadanos, lo veo mas bien propio de distopias orwellianas que de un sistema que se haga llamar a si mismo democracia.

rivoluze17

23 may 2019, 12:49

Desde luego que la democracia liberal está para el arrastre, con decirte que se permite a presos tomar el acta de diputado...

Más noticias