7 Comentarios
futuroparado

6 jun 2019, 17:08

Bueno, más de una vez he dicho que no considero a Vox fascistas en el significado que tuvo en el siglo pasado, pero Vox utiliza la misma herramienta de propaganda: un lider que es un macho ibérico, el salvador de los españoles muy españoles, buscar un enemigo común de todos los males (progresismo) y un tradicionalismo de la época de Bernarda Alba.

Así que me parece paradójico que acusen de algo que en parte hacen ellos. Aunque es cierto que algunos progres copian la estrategia de buscar el enemigo común. Es ingeniería de control de masas, con abrir un poco el libro de Historia y estudiar algo de psicología sabes cómo tensar la cuerda a tu favor xD.

nemeton

6 jun 2019, 17:15

Argumentario de extrema derecha: "indepes nazis, izquierda fascista". Claro que sí, moñecos. Si fuesen fascistas y nazis, en vez de criticarlos y señalarlos los estaríais blanqueando, apoyando, financiando, votando y legitimando.

mowgliel

6 jun 2019, 17:24

La fuente original:

https://www.lamarea.com/2019/06/05/las-directrices-internas-de-vox-a-sus-lideres-para-desacreditar-y-atacar-a-la-sexta-el-pais-eldiario-es-y-la-cadena-ser/

Si VOX no concede entrevistas a los medios, es precisamente por cosas como estas. No saben pensar por si mismos, no saben razonar mas allá de sus proclamas, si van a un medio no afín (ninguno tendria que serlo, pero tanto con VOX como con otros partidos, pero la reqlidad es la que hay) saben que no podran pactar las preguntas y por ende todos sus asesores no podran prepararselas antes.

En definitiva tienen un ideario muy escaso, basado en proclamas, ambiguo en ciertos temas y muy poco pensado/elaborado. Pero que viva España.

etruria

6 jun 2019, 18:37

Todo el mundo sabe que Ferreras es la reencarnación de Goebbels.

cdr74

6 jun 2019, 18:53

@Espanol_muy....blabla...Franco persecución mediática? Pero...pero....si estaba en el Sáhara cuando dio el golpe de estado, q ******* si la falange casi ni le votaban ....y Franco era facha pero nadie se lo dijo

eneas26

6 jun 2019, 20:50

@espanol_muy_español_y_mucho_espanol "lo tildaban"... Para ser "tan" español, tienes muy poquito conocimiento sobre nuestro rico lenguaje.

La persecución mediatica que sufre vox es casi tan grande como la que sufrió el pobre Franco cuando también lo tachaban de facha y fascista

Más noticias