10 Comentarios
dullahan300

12 jun 2019, 22:48

Es irónico que los que siempre han desechado teorías como la evolución, el Big Bang y el heliocentrismo ahora vayan de 100tifikos.

"según la Organización Mundial de la Salud, se refiere a «los roles socialmente construidos, comportamientos, actividades y atributos que una sociedad considera como apropiados para hombres y mujeres»".

Sí se concibe el género como un constructo social se vuelve relativo, discutible y distinto a su concepción biológica.

Podría hablar sobre sobre el dilema de Hume entre lo que es y lo debe ser, el relativismo perspectivista de Ortega y Gasset (el único Ortega famoso del último siglo con más de dos neuronas) y un montón de rollos más pero como tú nivel solo da para hacer memes y no cagarte encima te lo resumiré:
The Right Can't Meme

viblios

12 jun 2019, 22:46

[*1*] si, si, di lo que quieras, pero anda que no se lio durante años con lo de cambiar lo de maestro y esclavo en lenguaje de programación porque eso promovía la esclavitud


ebriopagano

12 jun 2019, 22:45

Me he reido xd

javidex

12 jun 2019, 22:42

Wow, el humor de cuñado en Navidad ha vuelto, y más malo que nunca. Brindemos pues, ante esta aberracion de chiste.

javidex

12 jun 2019, 22:54

[*3*] @viblios Y me dirñas que el chiste te ha hecho gracia ¿no?... que más allá del debate de géneros y etc, el cartel es basura y no aporta nada. Si al menos fuera un cartel facha pero gracioso (que alguno hay), todavía, pero es que macho, vaya mierda.

megamoya

13 jun 2019, 13:58

[*3*] @viblios Pregunta de lego: maestro/esclavo no es lo mismo que servidor/cliente, ¿no?

kitty_follen

13 jun 2019, 0:19

[*3*] @viblios
Pues en automatización y control de sistemas se siguen usando, aunque convive con su otra versión más castellanizada, amplia y escalable pero sobre todo menos sadomasoquista: el control en cascada, con su control primario y secundario, y tercianario, y los que hagan falta, Aunque para no caer en lo políticamente correcto lo que deberíamos hacer es que los controles esclavos tuvieran rangos, esclavo de alto rango, de medio rango, de bajo rango, y si se nos quedan cortos, colores, blanco, amarillo, negro...... y así sí sería posible y evitaríamos la destrucción de occidente tanto tecnológica como culturalmente.

desolee

13 jun 2019, 10:03

[*4*] @dullahan300 PeRo sI AsUmEsS El GÉnerO dE Tu GaTO estÁS SieNDO tranSóFOBO

ragnah

12 jun 2019, 22:53

El tipo lo tiene todo anónimo,machista misógino y *******.

superfdz

12 jun 2019, 22:53

Tiempo al tiempo, ya veréis cuando empiecen a crear colegios de ingenieras. Carmen Calvo empezará a meter a sus amigas ahí. La gente comenzará a cuestionar cuál es su función y dirán que la ingeniería es machista y que la nomenclatura la inventaron los hombres y es patriarcal, y que tienen que luchar por nombres igualitarios...
Que no? Cosas peores ya hemos visto

Más noticias