14 Comentarios
eneas26

13 Jun 2019, 11:11

Creo que eso es lo menos importante... Han desarrollado una medicina que frena las metástasis y mata las células tumorales (sobretodo de esos cánceres con menor porcentaje de éxito frente a las terapias convencionales). Que si, que concretamente lo ha hecho un equipo de la Vall d'hebron pero aquí lo importante es: 1. Cada día se está más cerca de la cura contra el cáncer y 2. A lo mejor podemos dejar de depender de las donacuones de tito Amancio (😂).

enrabiado

13 jun 2019, 11:08

[*1*] @vampiro claro... por eso cuando es una noticia "negativa" cambian español por catalán...

Thisisashit

13 jun 2019, 11:47

Y si es LaVanguardia diría: un grupo de “Barcelona”... jajaja

nemeton

13 jun 2019, 13:17

[*6*] @kakotari Cuando fracasó el rubio aquel en Eurovision, los titulares eran "el cantante catalán...", mientras los mismos días, Kílian Jornet que había batido algún nuevo record (o algo así), lo titulaban "el éxito del deporte español...".

pareidolia2

13 jun 2019, 11:11

Como ha respondido un montón de gente a esta estupidez de Twitter, siempre somos españoles. El tema es cuando la prensa idiota nos llama específicamente catalanes cuando fracasamos, y españoles cuando tenemos éxito.

Siempre somos españoles, en el éxito y en el fracaso.

Thisisashit

13 jun 2019, 11:49

[*5*] [*8*] Anda mira, no ha hecho falta irme a la Vanguardia para que alguien mencione que el mérito es de “Barcelona” xD

birxov

13 jun 2019, 20:13

He leído la noticia (que por cierto lleva meses en circulación aunque ahora se vayan a la fase de ensayos) y no solo en la mayor parte de medios ponen que es de Cataluña y el centro, sino que cuando ponen grupo español se refieren al grupo investigación de ese fármaco que está formado por científicos de toda España aunque trabajen en Cataluña.

Cómo os gusta el morbo con los titulares y ser tendenciosos con lo que dicen.

birxov

13 jun 2019, 20:16

[*13*] aclaro, cuando puse "centro" me refería al centro de trabajo (Vall dHebron Instituto de Oncología VHIO de barcelona), que alguno creerá y todo que me refiero al "centro de España" o algo así jaja, con lo mal pensada que es cierta gente.

realexpectro

13 jun 2019, 12:21

Um... venga, haré un "y tú, más!": El autor del twit lo dice como si el caso contrario (el poner de malos a los "españoles" mientras que ponen de putísima madre a los "catalanes") no se hubiera dado nunca ni en prensa "catalana", entre los políticos "catalanes", o en esta misma web con los propios usuarios "catalanes" y el mejor ejemplo es, precisamente, el juicio al procés, donde han proclamado a viva voz una SEGREGACIÓN de la hostia por parte de la bancada "catalana" para con el resto de sus conciudadanos que no piensan como "ellos"... pero claro, como lo hacen los "catalanes", pues que estará bien hecho pues los "catalanes" nunca se equivocan. XDDDDDD

kakotari

13 jun 2019, 11:18

[*2*] @enrabiado

Algún ejemplo significativo que no esté en tu cabeza? O solo es tu imaginación.

vampiro

13 jun 2019, 11:03

Siempre son españoles del to

¿A caso no son españoles? ¿Que pone en su d.n.i.? ¡Viva la ciencia ESPAÑOLA!

rivoluze17

13 jun 2019, 11:46

Pues claro que son españoles del tó. Quién dice lo contrario? Ah, si, los independentistas. Debe ser por ellos por quien lo dice.

kakotari

13 jun 2019, 11:17

Seguro que al que ha escrito el tuit le hubiera gustado que el Huffington Post hubiera puesto: "grupo de catalanes de bien a favor de los presos políticos hacen un importante descubrimiento"

Que es algo contra el cáncer, pues mejor.

Lo que sea una investigación internacional en Barcelona, ya tal.

Más noticias