25 Comentarios
rcbdark

17 jun 2019, 23:21

Mentira.
Uno de VOX me ha contado que sus hijos sufren acoso diario en los institutos y que los profesores meten mensajes subliminales para hacer homosexuales, comunistas e islámicos radicales a todos.
Lo cual, como comprenderás, es una putada, porque acto seguido se tienen que suicidar porque los islámicos radicales no consienten la homosexualidad.
Y los pocos que sobreviven a eso viven en una constante agonía porque por un lado son comunistas y por otro deben apoyar la teocracia.
En cualquier debate o a la hora de votar esto los hacer ver como auténticos locos bipolares.
Una putada resultado de la brillante estrategia de esa gran mente que es Maduro

maxipro

17 jun 2019, 23:16

[*1*] UNA paliza, UNA sola, no se necesita mas para reivindicar algo asi, alguna vez te han agredido fisica o verbalmente? Es horrible, da igual la situacion. Bien ahora, lo han hecho por lo que eres? Por tener pelo negro? Los dedos largos o la nariz grande? Es asi de estúpido y asi de estupidos sois los que no entendeis eso.

ragnah

17 jun 2019, 23:21

"A la mayoría se les trata normal", "tengo una amigo gay y era tan ******* que siendo nosotros tan normales y tan tolerantes ,no salía del armario" Pero que mierdas tienen estos tipos en la cabeza,pues claro que un homosexual lo pasa mal, porque en este país hay mucho homófobo, y claro que hace falta un día del orgullo .Estoy hasta los putos cojones del tipo que dice tengo un amigo gay,mira no eres su amigo puto *******.

nemeton

17 jun 2019, 23:26

[*3*] @daniel_95 Pues por algo que no han elegido, les acosan, insultan, agreden, persiguen policialmente y asesinan (tranquis homofobillos, que no estoy hablando sólo de España).

Y, ahora sí, en España hay agresiones, burlas y tenemos organizaciones que se dedican a decir que es una enfermedad, que debería permitirse sus tratamiento y que está mal que a los niños se les hable de ello porque podrían "homosexualizarse". Y como bien dices, por algo que no han elegido.

Thisisashit

17 jun 2019, 23:24

[*3*] otro que se piensa que la pluma es un indicativo de la preferencia sexual...

Me encanta la contradicción de “nos alegramos cuando por fin salió del armario” junto con “no se puede estar orgulloso de algo que no has elegido”. Tu te alegras pero el no se puede enorgullecer, lo que faltaba.

Por qué si hay libertad de acostarte con quien quieres, no puede haber libertad de celebrar lo que te dé la gana?

atopeconlacope

17 jun 2019, 23:36

[*3*] a no? Eso díselo a los Españoles orgullosos de serlo. O a todos los personajes históricos famosos de los que nos orgullecemos por los logros de su inteligencia. Yo comprendo perfectamente que ellos estén orgullosos de ser como son, faltaría más en un mundo donde se les ha perseguido y se les persigue solo por serlo. Pero aún te diré más, este día no es sólo para los homosexuales, que son hoy en día los que "menos" sufren del colectivo LGTBI, es también por los transexuales a los que se les sigue agrediendo y tratando de enfermos mentales en el peor de los sentidos continuamente. Tu no sabes lo que sufre esa gente por ser como son, sin hacer daño a nadie.

eneas26

18 jun 2019, 6:40

@lekori El 2 de Mayo se celebra el día internacional contra el bullying (ahí lo tienes).

Thisisashit

18 jun 2019, 8:20

[*16*] y [*17*] ya tenéis día... https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_Contra_el_Acoso_Escolar

Si queréis organizar carrozas y hacer un desfile no os lo impide NADIE. Tramitad los permisos y ya está.

pepeloveyourlegs

17 jun 2019, 23:11

Lo necesitan para cubrir su complejo de inferioridad y de deficit de atención.

eneas26

18 jun 2019, 11:00

@mrrudolph93 - Señoría le han dado tal paliza que le han dejado medio muerto simplemente por ser homosexual. - Eso se cura con amor propio. (así has sonado lo que has dicho).

threeinarow

18 jun 2019, 10:21

[*18*] @mikkel40 Que sí, que tus padres son hermanos.

entronador

18 jun 2019, 18:44

[*25*] @blackpon ejemplos de lo que dices.
Si a los hombres heteros no nos contratan tras una entrevista de trabajo, no damos el perfil. Si eres mujer u homo, es porque son machistas u homófobos.
Si nos ponen una multa, o nos llaman la atencion, es por nuestro mal comportamiento. Si se le hace a una mujer o a un homo, es porque son machistas u homófobos.
Si no te dejan entrar en un bar/restaurante, es porque no cumplimos con la etiqueta o las normas del local. Si no les dejan a las mujeres o a los homos, es machismo u homofobia.
Si una mujer grita a un hombre en la calle, algo habrá hecho el y además nos reimos, si un hombre grita a una mujer en la calle, es maltrato psicológido derivado del machismo.
Si un hombre hetero triunfa en una empresa a costa de renunciar a pasar tiempo con la familia o incluso por no tenerla, lo logra porque es un hombre hetero. Si una mujer u homo no lo consigue pese a no pagar el precio que paga el hetero, el machismo y la homofobia son los que le impiden triunfar (siempre se olvidan de mencionar las mujeres y homosexuales que han triunfado sacrificando lo mismo que los hombres heteros)
Pero eh, nuestro camino es de rosas, eso sí, no ven las espinas que nos tenemos que tragar y las que nos hemos tragado sin rechistar. Pero claro, aclarando las cosas y diciendo nuestras problemas lo van a reducir a un "no lo compares con lo nuestro, que siempre hemos estados perseguidos y discriminados, por eso si no consigo un trabajo no es porque no de el perfil como tú, sino por mi sexo u orientación sexual"

entronador

18 jun 2019, 18:56

[*11*] @jb91 anda que no he conocido a gente con pluma que eran heteros, bueno solo 2, pero he conocido a mas gays sin pluma.
La gente no se entera que los gestos se aprenden, si te crias en un ambiente de gestos femeninos (pluma), tus gestos se pareceran, si te crias en un ambiente de gestos machotes, pues tendras gestos machotes aunque seas una tia hetero en el segundo caso o un tio hetero en el primero.

Y que se celebre el día del orgullo gay me parece una soberana estupidez, pero como otras muchas cosas que se hacen (celebrar la champions cortando media ciudad, por ejemplo) pero por mucha estupidez que me parezca, no hace daño a nadie así que hagan los que les de la gana. Sólo compadezco a los vecinos que tengan que aguantar las verbenas varios días seguidos, pero eso se arregla llevando la verbena de un barrio a otro. Lunes Chueca, martes Salamanca, miercoles Chamberi, etc, etc. Así todos pueden disfrutar de la fiesta xD

blackpon

18 jun 2019, 16:17

Pues yo me siento orgulloso de ser hetero. Y a este paso si vamos a necesitar una cabalgata o alguna mierda de esas para sentirnos especiales. Desde hace 4 años solo estoy escuchando que si el hombre blanco es violento por naturaleza, que si los de derechas somos homofobos, racistas, sexistas, machistas y un largo etc. Acaso no es eso discriminación?? Y si, me he pegado varias veces con gente pero no por ser hetero, y no, eso no hace que los hombres blancos heteros vivamos por un camino de rosas.

gonex

18 jun 2019, 12:03

Dejaros de tonterías. Ser Lgtb no es nada bueno, ni malo es algo normal. Se le han perseguido por mucho tiempo y hoy en pleno sigo XXI alguien quiere mostrar su orgullo por ser Lgtb nadie puede negarse. Nosotros no nos ofendemos pq los heteros os deis un beso en la calle

mrrudolph93

19 jun 2019, 9:01

[*23*] Si tus limitaciones solo te dan para rntender eso, no quiero ser yo quien te obligue a pensar por primera vez en tu vida.

kemper

17 jun 2019, 23:10

LOS HETEROS QUIEREN REPRODUCIRSE HAY QUE EVITARLO COMO SEA

mikkel40

18 jun 2019, 2:22

Que si que muy bien , que lastima me da esta gente , no por su orientacion sino por su vocacion vital que no es ninguna otra que inventarse banderas , generos , orientaciones ( pansexual , demisexual y todas esas estupideces) . De que paguita viven? Ojala mi maxima exigencia personal y todo mi estres se concentrara en encontrarme una etiqueta sexual

ebriopagano

18 jun 2019, 0:03

Es decir que solo te puedes sentir orgulloso de ser homo si te has topado con unos facinerosos? Solo en ese caso?

Ser un martir es la nueva moda

mrrudolph93

18 jun 2019, 9:30

[*6*] Eso es una estupidez. Con perdon, pero hay infinidad de razones por las que te pueden dar una paliza. Hay infinidad de razones por las que te pueden discriminar o hacerte sentir mal por lo que eres o como eres.

Al final lo que previene eso es la autoestima, y bueno, la paliza te la llevaras igual. Pero bueno, que entre heteros nos damos palizas por mierdas sin sentido. Hablo de por mujeres, por dinero, por mirarnos mal, porque estamos de mala hostia, a veces porque apetece etc etc te pueden discriminar por gordo, por bajito, por feo, por tener un dedo torcido, un ojo tuerto, o lo que sea.

Lo que tiene que hacer todo el mundo, es tener un poco mas de amor propio y estas cosas simplemente no te afectaran tanto.

Y me incluyo porque ya que generalizamos aunque yo nunca haya pegado ni hecho bullying a nadie, supongo que soy un malvado cisheteropatriarcocapitalista.

lekori

18 jun 2019, 1:59

Pues por llevar gafas y aparato lo pase muy mal, pero como no soy gay, no tengo día....

peche

18 jun 2019, 0:37

A mi me hicieron bulling todo el instituto por llevar gafas y ser el mas alto de mi clase, media 1.8 desde que entre en primero de la E.S.O espero con ganas mi día del orgullo hacia mi persona.

creeperdani2

17 jun 2019, 23:31

Si yo no puedo estar orgulloso por ser español por que no eh elegido nacer aqui, porque tengo que estar orgulloso de ser gay si tampoco se elige?

bertolo99

17 jun 2019, 23:07

Sinceramente no sé en qué mundo vivís. Parece que los homosexuales son una raza perseguida hereje en España cuando a la mayoría se les trata NORMAL como a otra persona cualquiera

daniel_95

17 jun 2019, 23:10

Un amigo de la infancia mio es gay, lo ha sido toda la vida, y todos lo sabíamos antes incluso que él lo supiera. Nadie, nunca, ni siquiera lo más hijos de puta de mi clase, se metieron con él por eso. Es más todos nos alegramos cuando por fin salio del armario.
Y por esa lógica, el orgullo homosexual no tampoco se necesita porque no se puede estar orgulloso de algo que no has elegido.

Más noticias