12 Comentarios
futuroparado

24 Jun 2019, 22:04

Por estar está en su derecho, igual que yo tengo el mío de decirle que es un homófobo de mierda y que se vaya a misa a que un cura lo ponga mirando para Cuenca porque ha dado su opinión en una red pública.

daxs96

24 jun 2019, 22:24

Que vaya a pata, que es muy natural

nemeton

24 jun 2019, 22:32

[*4*] @nauz15 Toda una paradoja, si fuese capaz de entender los argumentos, no haría falta decírselos porque ya no sería homófobo/machista/facha.

En cuanto a lo de no darles visibilidad, si en tu entorno social la gente es normal, ni te enteras de que existe gente así. Tampoco está de más que se sepa lo que hay, que luego un día te encuentras uno y piensas que has retrocedido en el tiempo y estás en la edad media.

rcbdark

24 jun 2019, 22:44

Nadie puede superar lo que le importa a un derechoide lo que mete cada uno en su cama.
¿Que tu vecino come rabos? Seguro que si eres derechoide ya te has quejado por ello.
La gente de izquierdas somos más de dar importancia a los gustos personales de cada uno, cosas de demócratas que nunca entenderéis.

que_dise_usted

24 jun 2019, 22:49

[*4*] @nauz15 ¿Por qué? El acceso a información sobre genética, biología, psicología, etcétera, es prácticamente gratis con Google Academy puedes encontrar de todo. Si esta persona permanece ignorante es porque lo desea, si alguien desea morir de hambre, por mucho que le traigas comida, no comerá, y morirá. Con esta gente ocurre lo mismo.

asesino555

24 jun 2019, 22:09

Oh no, todo menos eso, no le paseis una foto de un grafiti, no vaya a ser que hundais demasiado al pobre zagal.

aicul411

24 jun 2019, 22:27

¿Soy yo el único que cree que utilizar insultos contra esa gente hace más mal que bien?

Si vemos a un homófobo/machista/facha o lo que sea soltando comentarios de odio, una de dos: o le argumentamos el porqué creemos que no tiene razón, o bien le ignoramos.

Con insultarle no le vamos a hacer cambiar de opinión, seguramente incluso se aferre con más fuerza a esa opinión.

A veces pasar de estas personas es lo mejor que se puede. Y, sobretodo, DARLE LA MENOS VISIBILIDAD POSIBLE (y eso va por los que envían estos aportes en AVE).

quenaro

25 jun 2019, 1:46

Me encanta la gente que usa un lenguaje más "formal" para parecer que hablan con conocimiento de causa. Antropología natural dice el muy retrasado , La conducta homosexual es parte de la conducta humana, por ende, es parte de la antropología natural y social.

gma_15

25 jun 2019, 7:59

Me parece muy absurdo para swr veraz, creo que es ironía, supongo que burlona a los homófobos, también habría que mirar la naturaleza de sus otras publicaciones

creeperdani2

24 jun 2019, 22:30

A mi me da igual que cada cual ame a quien quiera.

pableroski

25 jun 2019, 13:06

el zasca lo habrá oído hasta carvajal...... ¿¿por qué un servicio público (aunque sean públicos-privados) tiene que meterse en esos marrones?? No las pongas y así nadie se sentirá ofendido, porque ni pensará en ello. Seamos serios, quién en su sano juicio pide un taxi, mira la puerta y dice, huy no, aquí no me monto porque me discriminan al no llevar la bandera que me representa. Ahora que la has puesto creas la polémica y la gente pensará en ello, tanto si la pones como si la quitas. Del otro modo no habría habido nunca un problema. En fin, ganas de meterse en problemas

rhodesian_ridgeback

24 jun 2019, 23:06

Si llevar esa banderita da más dinero, todos la llevarán. Así sean homofobos hasta las trancas.

Más noticias