15 Comentarios
_dientess_

30 Jun 2019, 13:03

si un grupo de nazis se apropia de un simbolo, el símbolo se convierte en nazi por mucho que le quieras dar otro significado
De la misma manera que en españa los franquistas se apropiaron de lema Arriba España, por mucho que le quieras dar otro significado que nada tenga que ver con el franquismo es un lema franquista, es una mierda pero es lo que hay xD

satanxd

30 jun 2019, 13:17

@_dientess_ Lamentablemente tienes toda la razón. La esvástica era un símbolo hindú (o eso creo) y aún hay gente que lo usa como tal y no falta la gente que lo asocia con el nazismo...

kitty_follen

30 jun 2019, 14:44

"El hombre blanco heterosexual"......¿qué es?, ¿la grecia clásica se puede considerar "blanca y heterosexual"?, ¿egipto es blanca?, ¿unas dinastías sí y otras no?,¿ lo de mesopotamia? ¿las tribus de bárbaros salvajes en "taparrabos" del norte de europa eran "superiores" a las tribus africanas de su época (varios siglos....sino milenios, bastante tiempo para que se notará esa diferencia)?, ¿cuando el chino medio vivía más holgadamente que el europeo medio, "era inferior"?
Como hombre(de momento) blanco (?¿ a saber para quién) y heterosexual (comerse una buena ******* de vez en cuando no es ser maricón), me gustaría poseer unas cualidades innatas que me hicieran superior solo porque mis antecesores hubieran nacido en x lugar, algo genético, pero me pongo a buscar trabajos del MIT y veo muchos chinos, moros y algún que otro negro, joder hasta "latinos", parece ser que cuando estas "subespecies humanas" tienen las oportunidades igualan al superior hombre blanco, en mi caso hasta superan, ¿qué pasa?, ¿dónde queda mi genética superior?, toda la vida diciéndome que era el más guapo, el mejor, y me entero de esto ahora..... usaré la lógica racional propia de un hombre superior blanco para decir: ¡Es un plan iluminati sionista para exterminar al superior hombre blanco heterosexual!

mikibu

30 jun 2019, 13:41

[*7*] pero a ver, que es un personaje... no ves el nombre y foto de perfil? Lo de [*5*] ya es más grave, porque ese es así de nacimiento

caot

30 jun 2019, 13:26

[*3*] Entonces asumo que tú no eres ni blanco ni heterosexual, porque es dolorosamente obvio para cualquiera que eres tonto del culo.

camenzind

30 jun 2019, 14:06

[*4*] @satanxd si vas a la india ves el signo hasta en la sopa. templos, esculturas, joyas, de todo puedes encontrar con la cruz gamada y versiones.

carlangas85

30 jun 2019, 18:10

[*1*] es por eso que algunos idiotas no dan ni los buenos días... Los nazis y fachas también lo hacían!!!! Ahora lo entiendo todo, gracias

threeinarow

30 jun 2019, 15:05

[*5*] @mikkel40 Cállate, *******. El que se hace la victima eres tú que crees que el objetivo de las malvadas feministas es cortarte la ******* de machito blanco.

hayekrules

30 jun 2019, 16:06

[*14*] @rcbdark Tu mente libre de prejuicios nunca deja de sorprenderme

realexpectro

1 jul 2019, 12:38

[*1*] @_dientess_ Entonces, como muchas hembristas y misándricas se han apoderado del movimiento feminista el movimiento feminista en bloque murió hace tiempo y evolucionó a un movimiento de odio, exclusionista (no sólo para con el "hombre", sino para con todo aquel que no opine como "ellAs") y xenófobo en el que "o estás con ellAs o está contra ellAs".

satanxd

30 jun 2019, 14:42

@cemenzind Es curioso como puede cambiar tanto el significado de un símbolo dependiendo de la zona en la que vivas... Realmente asombroso. Aún recuerdo un aporte de zelda donde salía un mapa con la esvástica e inmediatamente lo asociaban con el nazismo.

rcbdark

30 jun 2019, 15:43

He entrado a ver su perfil... defiende a Amancio Ortega.
Por mi ya está en la lista negra, que le den por culo. Además, sin leer nada más seguro que es un nazi de mierda y vota a Cs o algo peor.

phantasma

30 jun 2019, 22:04

White Pride World Wide :)

ragnah

30 jun 2019, 13:46

Liberal y tonto parece que van unidos

mikkel40

30 jun 2019, 13:18

@uncle_sabino como te atreves ? No seras un supremacista de esos no? Ten cuidado , que ahora decir que los blancos heterosexuales han dominado y siguen dominando la historia esta mal , hay que hacerse la vissstimita y reconocer los grandes avances solo si lo hace algun iluminado de alguna minoria cuya mayoria da asco o pena.

Más noticias