20 Comentarios
redomao

3 Jul 2019, 18:03

Pues estoy de acuerdo...Nivea hace crema para TODOS...¿Qué es eso de hacer solo cremitas para gays?

Que tomen la crema que usa TODO el MUNDO...hombres, mujeres, niños, mayores...TODO EL MUNDO INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONDICIÓN SEXUAL.

Fin de la polémica.

danielen

3 jul 2019, 18:14

Pues casi preferiría que las empresas dejaran de meterse a sacar beneficio de las reivindicaciones sociales, ese señor será un homófobo, pero como gran parte de los que están en los comités de las empresas que luego se aprovechan del movimiento para vender el mismo producto pero con la bandera LGTBIQ.
Pero no, mejor dejar que se apropien las marcas de los movimientos culturales; que inditex explote mujeres por todo el mundo y que luego te venda una camiseta super cuca que ponga "feminista", así puedes reivindicar los derechos de esa señora explotada mucho más agusto.

redomao

3 jul 2019, 18:37

[*5*] @ragnah

¿Y por qué si puede saberse? ¿Es necesario? ¿Obligatorio? ¿Hay que imponer esa imagen por pelotas? No es cuestión de ser cortos o no...es sentido común.

¿Qué hacemos? ¿Versiones de todos los anuncios, películas, obras teatrales, libros, pinturas gays?

Es ridículo, absurdo, es del género bobo.

Una crema para la piel es para eso...joder...una crema para la piel...sale una mujer aplicándosela...¿Será lesbiana? ¿No lo será? ¿Acaso importa?

El tema es ese, y solo ese...es una crema para la puñetera piel...para la puñereta PÎEL...punto pelota.

kitty_follen

3 jul 2019, 18:53

[*2*] @ebriopagano
Algunos creerán que lo dices en broma, pero es cierto, escúchame papuh, tu y yo somos dos de los últimos grandes machos que quedan, varones valientes y verdaderos, estoicos y rudos, ya no quedan de los nuestros, hoy todos se afeitan el culo, se depilan, se untan cremitas, tienen depresiones y demás moñadas, no tienen huevos, incapaces de trazar una linea, decir hasta aquí y defenderla hasta la muerte, todo eso se perderá, con la desaparición de nuestra estirpe el mundo pierde algo valioso y único, y sin nosotros todo será peor, mucho peor, por eso te suplico públicamente una vez más que nos apareemos para engendrar un sucesor, el guardián de la verdadera hombría en el mundo, sacrifiquemos nuestra heterosexualidad durante un rato por ello, como harían los nuestros en esta terrible y actual situación, los ignorantes del futuro dirán que solo quisimos darnos el ya típico y placentero revolcón sado-homo, pero será gracias a nosotros, a nuestro sacrificio, que siquiera existen, demos a este mundo cruel e inmisericorde un faro fálico de esperanza, hagamoslo por el futuro.

Te esperaré cada viernes al atardecer en la plaza españa con un fular rosa, para evitar malentendidos sentimentales primero lucharemos descamisados y empapados en aceite, el primero que le muerda eroticamente la oreja al otro, penetrara de forma cariñosa pero desinteresada al otro, luego cambiamos.

ebriopagano

3 jul 2019, 21:05

[*8*] @kitty_follen llevaba años esperando a que me dijeses eso, por fin podremos generar el pasional fuego de la virilidad y la rudeza frotando nuestros enhiestos miembros reciprocamente para luego avivarlo soplando con el masculino aliento en nuestras nucas.

Pero sin abrazarse despues, puto bujarra.

ratadopada

3 jul 2019, 22:34

La gran mayoría de empresas tiran la comida a la basura antes de venderla al 50% o 60% de descuento solo para que las personas no compremos a muy bajo beneficio.
Lo de Nivea es una MARICONADA al lado de esto.
Ni siquiera darlo a un comedor social.
CapiNazismo

ragnah

3 jul 2019, 18:30

Mejor cremitas para los futbolistas del Madrid

megamoya

4 jul 2019, 14:38

Pues eso, habrá que ver con qué intención lo decía. Si "no hacemos cosas para gays" significa "no hacemos cosas específicas para gays, son para todo el mundo", pues vale.

En cambio, si "no hacemos cosas para gays" lo dice en el sentido de "eh, aquí no servimos a seres raros como ese"...


...pues en ese caso su opinión es deplorable y las críticas están plenamente justificadas.

_albert_

3 jul 2019, 23:09

[*14*] bueno, exceptuando la cremita Nivea Men con los futbolistas.

viblios

3 jul 2019, 21:46

[*6*] @redomao tienes más razón que un santo, los que se quejan de esto, muchos son los mismos lo que después se quejen de hagan productos para hombres y mujeres cuando son lo mismo y se echan a llorar. Nada, ahora, a vender cremas para gays porque su piel es diferente. "Nivea Factor Maricón", no dirás que el nombre engancha xD total, ya que estas personas les gusta y desean convertir la homosexualidad en un producto...

mrrudolph93

4 jul 2019, 15:12

Pues como no saquen lubricante nivea no veo que coño tiene que ver el jabon o la crema con si ere gay hetero ******* ******* asexual o te reproduces por puta mitosis la verdad.

Me supongo que el "no hacemos cosas para gays" se referia mas a eso. Que su producto tiene que ver con la condición sexual tanto como con la puta astronomia.

ragnah

3 jul 2019, 23:08

@redomao primero felicidades porque hay mucha gente que piensa como tú ,después decir que acabo de ver un anuncio donde dos lesbianas se comen una hamburguesa.Yo seguiré sin comer comida basura y sin usar nada que anuncie el puto Madrid .Tú supongo que dejaras de comer hamburguesas.

ragnah

3 jul 2019, 18:42

@redomao lo normal si no eres un puto homófobo es venderle cremas a todo hijo de vecino,y para eso tienes que hacer anuncios para todos y más si te lo dice una empresa que se dedica a la publicidad.Como ha escrito alguien ,a veces de forma hipócrita como tito Amancio.Pero en el 2019 una pareja de hombres en un anuncio debería ser normal a no ser que seas un puto homófobo.

_albert_

3 jul 2019, 23:08

Se supone que es un comentario homófobo? Porque lo que yo creo es que le ofrecieron hacer un anuncio de cremitas para gays y coniciendo la publicidad que suele hacer la marca les debió ofender, ya que Nivea suele hacer una publicidad muy neutra.

Podré seguir echandome crema sin volverme mar ica, menos mal, estaba asustado

redomao

4 jul 2019, 6:53

[*7*] @ragnah

El producto es una crema para la piel.

PARA LA PIEL.

El tipo, tipa o lo que sea que anuncie ese producto importará bien poco siempre que tenga PIEL.

Esto empieza a ser una auténtica soplapollez del tamaño del cañón del Colorado.

redomao

4 jul 2019, 6:51

[*15*] @ragnah

No como hamburguesas porque es comida basura.

Que lo anuncien lesbianas, heteros o extraterrestres ME LA PELA.

Lo que no aguanto son las IMPOSICIONES...vengan de donde vengan.

A ver si así se entiende un poco mejor lo que quiero decir.

alserg

3 jul 2019, 20:03

[*8*] creo que es el comentario mas currado k he leido en esta pàgina lul

ebriopagano

3 jul 2019, 18:09

Hacen cremas para hombres pero si un hombre se pone crema se vuelve automaticamente un cagasemen, ergo solo hace cremas para homos

ragnah

3 jul 2019, 18:33

@redomao eres mu cortito y los que te votan más cortitos todavía.Las cremas son las mismas criaturita,lo que no querían en Nivea es que en su anuncio apareciera una pareja gay.Como digo dónde se ponga Ronaldo que se quite un gay.

Más noticias