8 Comentarios
arcanis

14 jul 2019, 16:08

Me gusta como van escalando el invent según pasan los días.

Primero que les insultaron y les increparon.

Luego ya que le tiraron una botella vacía.

A los tres días era ya que les habían agredido y tirado agua y cerveza.

Luego ya que además le habían tirado orines (en general).

No sé, da la sensación de que tuvieron suerte de salir vivos. Lástima que las cámaras sólo grabaran a gente increpándoles.

Tienen mazo mala suerte siempre.


atopeconlacope

14 jul 2019, 16:50

Ahhh o sea que ahora les increparon por ser de derechas? Lo de pactar con gente que les llama enfermos ya tal. El año pasado fueron a la manifestación y no les pasó absolutamente nada, sería que eran izquierda entonces...

Por cierto, esta gente que va de super Gay friendly, pero no lo es siempre reduce el orgullo a homosexualidad. Los trans siguen teniendo mucha discriminación en la sociedad moderna, a pesar de que los homosexuales estén prácticamente totalmente integrados, y ellos también forman parte del colectivo LGTBI.

kitty_follen

14 jul 2019, 16:27

Además es que tiene huevos que sea a marlasca al que le atribuyan el motivo del "linchamiento" y lo asocien con la izquierda.
¿Cuándo se hizo marlasca de izquierdas?, quiero decir, gay ya era, y cuando pudo decirlo lo dijo, ¿pero de izquierdas?, ¿cuándo archivó el caso de yak-42?,¿cuándo empapelaba a la gente por injurias a la corona?, ah, ya sé, que como es ministro del psoe ya lo hace de izquierdas......si en el psoe solo hubiera gente de izquierdas, aún con los caraduras e hipocritas, pero tio que en el psoe han pasado todo el espectro de la fauna de este país.

edena_ruh

14 jul 2019, 17:28

Persona que al hablar del colectivo LGTB+ sólo se acuerda de los gays, ignorando a transexuales, intersexuales, etc. = persona a la que el colectivo le importa una puta mierda y sólo le interesa sacarlo cuando le conviene.
Nunca falla.

asinosvainspain

14 jul 2019, 16:09

Con tanta superioridad moral que tiene la derecha...

Les encanta inventarse insultos para definir a todo el que no piense como ellos. Perroflauta, progre, pijoprogre, filoterrorista, etc.

Ahora toca demonizar a los LGTBI por oponerse a que les quiten derechos y "gaytasuno" es solo la primera que se han inventado desde el orgullo. Como ya llevaban con la dictadura de genero y demás un tiempo pues se tenían que renovar.

mowgliel

14 jul 2019, 17:23

El orgullo siempre ha sido algo politico, pues lo que se piden son cosas politicas. Despolitizar el orgullo carece de sentido (aunque poco a poco se este convirtiendo en un encuentro ludico mas que reivindicativo, este año un poco mas excepción).

Historicamente estas reivindicaciones han sido admitidas por la izquierda, y rechazadas por la derecha (hablando de partidos, de luchas sociales diría lo mismo (raro ver a pro-vida defendiendoles, por ejemplo), pero puede haber un colectivo reivindicativo ligado a la derecha que los defienda y que yo desconozca, aunque seria la excepción a la regla) y una vez conseguido los derechos lgtbi, la derecha se ha subido al carro, pero nunca antes de conseguirlos.

Estoy hasta los huevos de ver a la derecha sumarse a algo que nunca han reivindicado por los putos votos de los cojones.

redomao

14 jul 2019, 17:22

Qué manía de retrotraer algo que queremos las personas de bien olvidar y pasar página.

Parece que necesitan ese espectro como el comer.

mowgliel

14 jul 2019, 17:35

[*2*] @asinosvainspain Pequeño dato:
Perroflauta yo siempre lo he conocido como propio del movimiento contracultural, como insulto propio de los movimientos, hasta que se hizo famoso con el 15m y se desvirtuó.

Más noticias