11 Comentarios
etseib123

13 Jul 2019, 17:18

Pues que queires que os diga, justificandolo como el dice si que es un accidente. Me he explico, el dice que es un accidente debido a que no es lo normal y eso es cierto. Él afirma que esos energumenos iban borrachos como cubas y que fue un accidente a nivel fiesta pq esto no pasa cada fiesta por suerte, para la fiesta si que es un accidente para la chica no, es un delito em si mismo. Pero afirmar que para la fiesta es un delito es una falacia mas teniendo en cuenta las medidas que se han tomado este año, si entiendes lo que quieres hasta un te quiero es oprrsor en si mismo.

desvarios_desvariosos

13 jul 2019, 17:32

[*1*] No te falta razón, pero esta claro que actualmente las paginas de memondo solo buscan el máximo beneficio al menor coste de inversión, ¿cuánto tiempo hace que no hay alguna inovación en sus paginas? Ni siquiera algo tan sencillo como un editor de comentarios que se lleva pidiendo años. Está claro que no tienen niguna intención de mejorar esto, solo mantenerlo hasta que muera.
Es una lástima, podria haber sido un foro de debate político mayoritariamente joven, donde expresar ideas libremente y llegar a conclusiones que incluso podrian convertirse en propuestas populares, y asi participar tambien un poco en la politica, en lugar de votar una vez cada cuarto años y dedicarnos el resto del tiempo a opinar sobre todo y actuar sobre nada.

ingbetico

13 jul 2019, 18:00

No creo que esté diciendo nada equivocado. Criminalizar a éste hombre por elegir la palabra "accidente" (que lo fue en el contexto de las fiestas, ya que no es algo habitual), y aún más, a la cadena, es de ser estúpido. Y lo dice uno que tiene claro que aquello fue una violación. Una más de los ofendiditos. [*1*] @desde_informatica Es sano que haya debates, pero no que haya debates sobre todo. No puede haber debates en cuanto a racismo u homofobia por ejemplo. Los puede haber en torno a las celebraciones de ciertos colectivos y la molestia o no que producen, pero no respecto al colectivo en sí. No hay tolerancia para los intolerantes. Y creo que cualquiera con un mínimo de cerebro sabe donde está ese límite. Ah, y no, decir que "no quiero que mis hijos vean x en un entorno público" es un argumento de mierda, pues tú como padre debes ser capaz de explicarles que no todo lo que vean en la vida es válido y/o aceptable.

desolee

13 jul 2019, 17:21

[*1*] @desde_informatica Yo soy muy crítica con Unidas Enanas Transexuales Negras Podemas y me he encontrado debates decentes.

Otra cosa es que la persona de derechas española media:
1º) No hable bien español
2º) No sepa usar correctamente un ordenador debido a su muy avanzada edad y enemistad con las tecnologías y, en general, con todo lo que no sea el bar
3º) Presenten profundos retrasos mentales frutos de una educación basada en la violencia extrema
4º) Sean trolls, no realmente gente de derechas.

¿Digo con esto que toda la derecha es "mala"? No.
Pero como en España no tenemos una representación ni mínimamente aceptable de ideas de derechas sin caer en la corrupción, el racismo o la homofobia, las únicas personas que se golpean el pecho y defienden a la derecha son imbéciles de libro y, por desgracia, presentan poco debate.

desde_informatica

13 jul 2019, 17:37

[*2*] @pareidolia2 Yo tengo mis dudas sobre la utilidad que pueda tener eso. Por ejemplo, en tu caso particular. Por lo que he podido leer de ti (corrígeme si me equivoco), pareces tener una postura derivada del liberalismo, lo que te coloca, en según qué aspectos, a favor o en contra de la opinión generalizada. Sin embargo, tus comentarios, independientemente del contenido de los mismos, suelen tener votos negativos. No da la sensación de que hagas reflexionar a demasiada gente...

nemeton

13 jul 2019, 17:53

[*2*] @pareidolia2 "Os tendrían que haber reventado a vosotros y a vuestras familias", "al comunismo no hay que arrinconarlo con la fuerza de la razón, sino con la violencia de ejércitos armados"

¿Cómo ejemplos de "opinión dispar"? A lo mejor pretendías decir "opinión de disparar" XXXD. Al final zanjas cualquier discusión con un "superioridad moral de la izquierda" o "me odiáis" y ale, a otra publicación a soltar que la lucha LGTBI no debe ser política o "lo que surja".

pableroski

13 jul 2019, 18:34

en primer lugar rtve no es responsable de lo que un invitado diga en su programa, a no ser que quieras atentar contra la libertad de expresion y censurarlo. Simplemente ha expresado su opinion el hombre.

Lo segundo, visto asi si que se podria decir que es un accidente, uno gordo, cierto, pero accidente

desde_informatica

13 jul 2019, 17:04

Soy un usuario bastante veterano de estas páginas, y de vez en cuando me da por echar un vistazo y evaluar el panorama. ¿No os da pereza entrar aquí?

AVE se ha convertido en Memedeportes 2.0, donde un grupo de personas de la misma opinión se dedica a comerse las ******* entre sí y linchar a los dos o tres disidentes. ¿Qué ganáis con eso?¿Tenéis necesidad de validación, tal vez? Porque resulta evidente que nunca se fomentará un debate sano en estas condiciones.

entronador

13 jul 2019, 17:54

me encanta la doble moral de este país para culpabilizar siempre al hombre, y con esto no pretendo defender a los de la manada, pero sacando el tema de la responsabilidad de los borrach@s.
SI un borracho coge un coche y se la pega, el responsable es el borracho pese a estar borracho, y si no que no se hubiese emborrachado..
Si un borrach@ le pega un tiro a alguien, el borracho es responsable pese a estar borracho, y si no que no se hubiese emborrachado..
Si un borrach@ (que se dice hetero) se lía con un tío, el responsable es el borracho, y si no que no se hubiese emborrachado.
si una borracha se lía con un tío, el responsable es el tío, porque ella está borracha y no sabe lo que hace, en todos los casos anteriores, el borracho si sábe lo que hace...

pareidolia2

13 jul 2019, 17:18

[*1*] @desde_informatica Ganamos los disidentes. Puede que el debate no sea sano, pero al menos escuchan una opinión dispar, y si somos capaces de no caer en la provocación y argumentar con lógica inapelable, a veces hasta les hacemos replantearse las cosas. No tienen que cambiar de idea, basta con que piensen un poco en las ideas que tienen.

Un hombre con un reloj sabe la hora que es. Un hombre con dos relojes ya no está tan seguro. Y por eso nuestra labor como disidentes es tan fundamental.

pareidolia2

13 jul 2019, 18:48

[*6*] @desde_informatica Cierto, pero he tenido ocasión de dialogar con algunos. Mucha de la gente que vota lo hace sólo por enemistad personal, y sigue votando en contra de tal o cual que en una ocasión le tocó las narices, y no por lo que haya escrito, por eso no me fijo en los votos.
Puede parecer lento, poco productivo y desagradecido, pero no puedo cambiar la política nacional, ni puedo cambiar el mercado. Lo que sí puedo hacer es hablar con gente en internet. Esta es mi batalla y aunque sólo haga reflexionar a una persona, ya ha valido de algo.

Más noticias