20 Comentarios
yonecrofilo

19 Jul 2019, 10:09

Bulo de Público que traduce erróneamente, pero en el resto de medios que aparece bien traducida o en los medios británicos que aparece lo ponen como si pensar que le puedes ganar un punto a serena en un partido completo fuera machista. Si preguntaras a continuación lo mismo con Djokovic te saldría un poquito menos de gente. Incluso yo mismo lo pienso con los dos solo por el hecho de que jugando al mejor de 5 sets, tendrías que perder 72 puntos consecutivos y seguro que de coña haces alguno.

ddesinope

19 jul 2019, 10:17

[*1*] @yonecrofilo ademas que en la encuesta, las mujeres creo que era 1 de cada 10 tambien pensaba que le ganaria un punto.

lookmeandnotouchme

19 jul 2019, 12:54

[*9*] @Apatrida_ddc ¿Cómo que del "otro espectro politico"? ¿Insinúas que solo desmiente bulos de derechas?

https://maldita.es/maldito-bulo/no-pp-ciudadanos-y-vox-no-han-acordado-impedir-a-los-diputados-replicar-a-los-miembros-del-gobierno-en-los-debates-del-parlamento-de-andalucia/?utm_content=bufferbfcf3&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

yonecrofilo

19 jul 2019, 10:20

¿Hay alguien que pueda traducir la segunda parte del titular en inglés porque me suena raro de narices : "Además evitando despedidas de soltero y estando desnudo/a"?

dars_veider

19 jul 2019, 10:40

[*2*] @rivoluze17 Las dobles faltas se cometen al arriesgar frente a un rival a la altura. Frente a un mindundi como tú o yo, a poquísimo que no se durmiera no cometería ese error. Además, en ese caso no ganas el punto, sino que lo pierde ella, hay una diferencia (aunque el marcador sea el mismo)
Lo que flipo es que un 10% de los tíos se crean tan prepotentes como para pensar que tienen siquiera la oportunidad de devolver una sola pelota. Más teniendo en cuenta que la gran mayoría no ha tocado una raqueta en su vida.

Por otro lado, el retrasado de las etiquetas tiene un aprendiz. La noticia va sobre Público, pero en las mismas el que aparece es eldiario. Y en el titular también aparece el eslogan del mismo medio...

cuantotonton

19 jul 2019, 16:41

[*11*] @asinosvainspain Tanto rollo para decir: y tu más.

alserg

19 jul 2019, 15:18

Un punto, en todo un partido, es muy posible que se lo ganes. Ya sea porque ella comete un fallo, o porque de pura suerte te sale a ti una pelota que rebota raro, etc.

Decir que eres machista por pensar eso... no creo que tenga mucho sentido.

Apatrida_ddc

19 jul 2019, 14:08

[*14*] @lookmeandnotouchme Hombre, pues una web fundada por periodistas de la Sexta y de la mano de Ana Pastor no parece el medio mas neutral del mundo:

https://www.elespanol.com/reportajes/20190317/salto-mortal-ana-pastor-parte-vigila-vigilante/383711800_0.html

Claro que tienen que desmentir bulos del otro lado. Se supone que pretenden dar imagen de neutralidad, pero una cosa es que imagen quieras dar y otra muy distinta lo que seas en realidad.

Mi opinion personal es que todo medio de comunicacion esta conformado por personas con su ideologia y sus intereses y nunca puede ser imparcial, aunque lo pretendan, de ahi la importancia de que siempre exista una contrapartida, una oposicion.

mikkel40

19 jul 2019, 13:31

Se lo hago a quien sea , ya tiene que tener rafa nadal una motivacion superior a un roland garros para que no de un mal golpe o me salga un derechazo que no quiere correr . Eso si , al resto no pillaria una ( esa seria mejor pregunta)

hayekrules

19 jul 2019, 11:50

Qué triste que tengan que salir medios de comunicación para informar de qué noticias que dan los medios de comunicación son ciertas y cuales no.

Más triste aún que la página que salió para hacer eso (maldita hemeroteca) se haya demostrado como un instrumento más de la izquierda para atacar a las posiciones de derecha y solo sacar alguna cosa muy obvia/boba que haga quedar mal a la izquierda, en plan "eh que somos imparciales..."

O sea que ahora con esta contrapartida (bendita) tenemos medios que mienten de derechas y de izquierdas y medios verificadores de derechas y de izquierdas. Es decir, al bombardeo de información politizada hay que añadirle un bombardeo de verificaciones politizadas.

Para estar informado hoy en día se debe huir de los medios de comunicación e información.

lookmeandnotouchme

20 jul 2019, 2:30

[*16*] @Apatrida_ddc Si te refieres a Newtral, a mi tampoco me convence. Veo a los de Malditobulo con mucha más seriedad e imparcialidad que Pastor, cuya plataforma ya se ha comido más de un bulo

No obstante, los de benditapuntoeu también los he visto comerse varios bulos o incluso considerar bulos informaciones verídicas. El hecho de que en su bio dijese "Desmontamos bulos y noticias falsas, también de la izquierda" me da como que no es muy imparcial que digamos (Más tarde lo cambiaron)

yonecrofilo

19 jul 2019, 11:32

[*8*] @pableroski eso pensaba de primeras viendo el titular que no deja claro a que se refiere (punto o partido) pero luego entras en la noticia y te encuentras esto: "De hecho, la última encuesta publicada por YouGov ha demostrado que uno de cada ocho hombres ingleses cree que podría vencer a Williams en un partido de tenis, es decir, el 12%."

Apatrida_ddc

19 jul 2019, 11:31

Un "Maldito Bulo" del otro espectro politico no vendria mal, para que los bulos tuviesen las patas cortas viniesen de donde viniesen.

pableroski

19 jul 2019, 11:20

eso no es que sea un bulo, es sacar unas palabras fuera de contexto. Pero asi son absolutamente todos los medios, sobre todo los digitales. Sacan palabras fuera de contexto para atraerte y luego cuando lees la noticia es algo completamente diferente. Siempre digo que nunca puedes leer solamente el titulo de una noticia

kaidrik

25 jul 2019, 4:15

Yo no le haria un punto, sacando yo y ella de espadas xD

yonecrofilo

19 jul 2019, 10:21

[*3*] @ddesinope yo he leído en The Guardian que 1 de cada 33

rivoluze17

19 jul 2019, 10:12

Noooo...no me creo que un diario tan serio e imparcial como público vaya a retorcer una información para crear un titular malintencionado.

De todas formas, un punto lo puedes ganar simplemente porque ella cometa una doble falta, sin hacer tú nada; pero aún así pensar eso es machismo y, ya que es negra, racismo también.

creeperdani2

19 jul 2019, 16:15

[*18*] @propastra
Un bulo tambien es modificar una noticia para que parezca que 1 de cada 8 hombres blancos son machistas y racistas al creer que ganarian un partido a una tenista profesional de su talla, cuando en realidad habla sobre UN punto de partido, lo cual solo de pura suerte deberia ser posible.

asinosvainspain

19 jul 2019, 11:39

Es verdad. Todos los medios son igual de manipuladores.

Esto es lo mismo que criminalizar a inmigrantes y gays. Es igualito a inventarse fango sobre los que no piensan como tú. Es igual de grave que publicar mierda sabiendo que es mierda y cuando el juez te dice que puedes publicar mierda... Sacas de titular que el juez confirma que la mierda es verdadera.

Cuando público o cualquier medio de izquierdas pública algo erróneo... Tiene la misma manipulación que cuando un medio de derechas pública algo verdadero

blackdracko

19 jul 2019, 10:37

A los que criticais ésto lo relevante no es que fuera un 20% decir que podrías ganar a alguien un punto en un partido de tenis no es machista. Lo que se comparaba era que el 20 % de los hombres blancos decia eso mientras en el resto de segmentos de población no pasaba el 5% lo que revela que hay una mayor tendencia a pensar que podemos ganar un punto por chiripa como Serena fallando un saque cosa que es un error de novato.

Más noticias