20 Comentarios
gerbs

18 Jul 2019, 11:08

-Por qué impiden que Villarejo declare?
-Por qué impiden que se investiguen las cloacas judiciales del estado?
-Por qué los dirigentes de IBEX35 pasan por Moncloa antes de la comisión de investidura de Pedro Sanchez?
-Por qué P.Sanchez no quiere pactar con Podemos, si luego son las medidas que este le obliga a tomar, son de las que presume Sanchez en campaña?
-largo etc...

Cuando ves todas las preguntas en su conjunto, encuentras que todas se pueden responder con la misma respuesta...

Cada día estoy más convencido que los gabinetes de comunicación de algunos partidos deben de ganar millones, porque son unos malditos genios anestesiando la voluntad de sus votantes.

pepeladrillos

18 jul 2019, 11:18

Tranquilos, que no es ETA y como no es ETA no importa, porque todos sabemos que el único terrorismo importante es el de ETA y por eso se puede sacar provecho políticamente de éste mientras es correcto olvidar el resto.

gerbs

18 jul 2019, 11:12

[*1*] @rivoluze17 Lo de sacar rédito político del terrorismo PP-C´s son expertos en eso. Casi 10 años tras el último atentado, y todavía siguen utilizando a las víctimas como arma arrojadiza.

Me recuerda a la pelicula del Lobo de Wallstreet, cuando usan enanos para lanzarlos contra dianas.

conbuenhumor

18 jul 2019, 11:31

[*1*] No son teorías sin fundamento. Son hechos que no se permite que se investiguen. Alguien hizo muy mal su trabajo, y eso costó más de una docena de vidas.
Hay que esclarecer responsabilidades, y poner toda la verdad a disposición del público.

ellocodelacueva

18 jul 2019, 11:27

Eh pero son patriotas y mucho patriotas. Ah, y constitucionalistas también. Menuda gentuza.

mrrudolph93

18 jul 2019, 12:06

[*1*], [*1*]0 Informaros anda. No son teorias conspiranoicas.

Era informador del CNI hasta el dia del atentado lo fue y se han encontrado mensajes que lo demuestran.

El CNI tenia matriculas, direcciones etc....

Los mosos de esquadra no tenian ningun dato del personaje. En sus antecedentes solo salia un delito de narcotrafico, cuando el CNI sabia que estaba relacionado con terroristas desde 2003. Que estuvo viviendo incluso con un participante del 11M.

Como minimo, miiinimo, es una cagada monumental del CNI.

A todo esto añadele que lo primero que hicieron desde el gobierno y el CNI es negar que tuvieran ninguna relación o cobocimiento con el personaje. Cosa que alimenta mas las teorias conspiranoicas.

Y porque tuvieron un accidente y les exploto el chalet ese lleno de explosivos. Porque se calcula que podrian haber matado unas 300 personas, mas que el 11M, si hubieran atentado como lo tenian planeado.

Y a todo esto, no se desmiente que la teoria conspiranoica sea verdad porque el gobierno y el CNI siguen ocultando información.



enrabiado

18 jul 2019, 15:35

[*5*] @rivoluze17 Claro que en la vida real no pasa absolutamente nada verdad?
No hay atentados sin resolver, no hay corrupción, Bárcenas y M.Rajoy son los reyes magos, el pequeño Nicolás no se rió de toda la jet-set, los politicos investigados del PP han muerto todos por causas "naturales", sigue, sigue creyendo lo que quieras, cualquier persona con un QI superior a 70 puede darse cuenta...

matagegants88

18 jul 2019, 14:07

[*10*] como ETA en el 11M. Habia pruebas clarissimas....... Ah no, que fueron otros.

enrabiado

18 jul 2019, 15:29

[*9*] @pableroski ajá, los españoles teneis la memoria bien cortita eh, cuando la política está de por medio sois capaces de decir una de tonterías... lo peor es que lo acabais creyendo todo!
11-M... Qué partido político mintió y ocultó hechos por su propio beneficio?
Te daré una pista: Es el Único partido político imputado.
Sigues sin saber? Su presidente era un tal J.M. Aznar, quizás es amigo del tal M.Rajoy, cuya identidad sigue siendo secreta...
Anda mi niño sigue creyendote tus cuentos, compra el ABC, pon telecinco y sigue en tu burbuja

alserg

18 jul 2019, 16:22

El CNI como minimo sabia quienes estaban preparando un atentado y como lo querian hacer. Aunque posiblemente no supieran el cuando dada la explosión que hizo que todo se precipitara, si debian saber cuando se haria el atentado con bombas que preparaban inicialmente. No dijeron nada. Y encubrieron tanta información como pudieron.

Almenos a mi eso me hace pensar que hacian algo mas que tener información de un atentado, quien te dice que no lo planearon y ordenaron ellos? Quien te explica como alguien suficientemente inutil como para que le explote una bombona de butano en la cara ha sido capaz de juntar tal cantidad de explosivo y planear el que podria haber sido uno de los atentados con mas victimas de los ultimos años sin ayuda?

creeperdani2

18 jul 2019, 15:34

Deberiais leer el artículo antes. Dice que el iman yihadista era confidente del CNI, pero cuando se volo a si mismo en pedacitos, sus discipuños hicieron ese atentado improvisado en la Rambla

enrabiado

18 jul 2019, 15:40

[*14*] @tohsakarin Tu mensaje denota un nivel de cultura e inteligencia sorprendente, una vez hayas sacado tu lengua de todos sabemos donde de Inda y su panfleto de mentiras llamado Okdiario, quizás entonces dejes de parecer su*****al.

pableroski

18 jul 2019, 20:04

[*15*] @enrabiado esa campaña que hizo el psoe contra el pp si que la recuerdo bien. que curiosidad que la investigacion empezara con el siguiente gobierno, al que misteriosamente favorecio electoralmente el atentado, y que tenia controlados los sistemas judiciales del pais (vease el caso de mi comunidad, los famosos eres)

erudite

18 jul 2019, 11:22

enrabiado

19 jul 2019, 10:24

[*20*] @pableroski Ah bueno, pensaba que te referías a la campaña del PP tratando de incubrir el autor del atentado del 11M, culpando a ETA para no reconocer que fue una represalia por invadir Irak con sus amiguitos de las azores...
Y eso de favorecer electoralmente el atentado? Disculpa que te lo diga pero si España no hubiese seguido a Bush hijo en sus locuras cazapetroleras, nunca hubiésemos recibido un atentado así, el cual fue hecho para un cambio de gobierno y así retirar las tropas.
En cuanto a los ERE que comentas, no tengo ni idea de qué tiene que ver con los atentados... estás desvariando socio...

pableroski

18 jul 2019, 11:37

mira, que diga lo que quiera, pero aqui el unico partido que ha intentado manipular unas elecciones (y lo logro) a base de favorecer uun atentado en cubierta fue el psoe

betiquillo92

18 jul 2019, 12:46

No se que hace este hombre echando en cara a los demás cuando él y su partido se abstuvo en esa votación...

rivoluze17

18 jul 2019, 11:47

[*8*] @conbuenhumor

No se investiga ni se dice en los medios porque son teorías conspiranoicas sin ningún sentido. Fin del asunto.

rivoluze17

18 jul 2019, 11:21

[*3*] @gerbs

Pues tú sigue viendo películas, ésto es la vida real

rivoluze17

18 jul 2019, 11:08

Ya estamos con teorías conspiranoides sin fundamento. Hace falta ser tremendamente ruin y mezquino para intentar sacar beneficio político del terrorismo.
Me indigna? Por supuesto
Me sorprende? Viniendo de quién viene, no.

Más noticias