24 Comentarios
joehill

18 jul 2019, 23:14

Mi opinión: por qué cada vez que protestas por algo, lo que sea, tiene que salir algún ******* a decir "a que no tienes huevos a protestar por lo mismo contra los musulmanes"?

rargame

18 jul 2019, 23:06

Ya que todo el mundo está dando su opinión en los carteles porquerías. Ahora me toca a mi.
Voy a ser rápido y conciso.
¿Por que me da a mi que en este país a la gente realmente se la suda todo? Es decir, a nadie le importa nada, ni lo que ocurra. Lo que pasa es que la gente espera a que alguien de su opinión sobre algo y en ese momento se deciden las posiciones. Que alguien del grupo A defiende algo, todos los de su grupo se suman (aunque ni si quiera crean en ello los demás) mientras que los del grupo B automáticamente se ponen en contra. Es como si se pensaran que la vida es como un partido de fútbol. Estás conmigo o contra mi y no hay hueco en medio para un tercer pensamiento.

mksherox

19 jul 2019, 0:13

No sé, veo un poco desproporcionado el rechazo por la fiesta del cordero.
¿Los que se quejan de la fiesta del cordero son solo gente de ciudad o la gente de pueblo también se escandaliza? Porque las matanzas de cerdos en los pueblos tampoco es que diferencien tantísimo... Diferencias las hay, pero como he dicho, tampoco tantas.
Por San Martino, mata el pobre su cochino; y por San Andrés, el rico los tres...
Más o menos en San Martín habrá miles de cerdos degollados entre chillidos y desangrados en cubos en los patios de los pueblos, y toda la familia y vecinos invitados lo festejará, el cura será invitado de honor y bendecirá los alimentos, nos inflaremos a morcillas recién hechas y otras especialidades porcinas a la brasa.
http://epmencia.blogspot.com/2011/01/refranes-sobre-la-matanza-del-cerdo.html

treblinka

18 jul 2019, 23:24

+ ¿A que con los musulmanes no te atreves?

- No es que no me atreva, es que considero que son un colectivo de salvajes medievales. Entiendo que Occidente, como sociedad más avanzada, no debería permitir la tortura animal (Y esto no sólo incluye los toros, también toda la industria alimenticia). Las aberrantes costumbres que tienen los musulmanes (tanto con animales como con personas) son inherentes a su condición. No tengo porqué censurar lo que hacen, simplemente impediría su entrada en Europa para evitar tener que preocuparme por nada de lo que hacen. Y subrayo que antes le daría plenitud de derechos a cualquier animal (incluidas las ratas) que a un follacabras.

mksherox

19 jul 2019, 0:16

[*8*] @mksherox Para el que no sepa lo que es una matanza de cerdo, aquí viene muy bien explicado
https://todocarne.es/la-tradicional-matanza-del-cerdo/

joehill

19 jul 2019, 8:29

[*7*] @pareidolia2 no he entendido nada de la película de mierda que te has montado.

mowgliel

19 jul 2019, 7:32

[*4*] @treblinka ¿Que te han hecho los gallegos? ¿Por qué no les quieres dar derechos?

godhates_us

19 jul 2019, 23:23

[*3*] @joehill Pues porque no tienen huevos de hacerlo.

rcbdark

19 jul 2019, 9:54

No se en que puto mundo viven los derechoides pero se ha pedido varias veces que se acabe con el sacrificio de animales, incluyendo el que hacen los musulmanes.
Eso de que nadie se queja de eso es un fake con el que Abascal se *******.

tavit0

19 jul 2019, 7:54

[*12*] Mira que llegas a decir de barbaridades y jamás me había dignado a gastar un solo segundo de mi vida a discutir con alguien tan demagógica como tú, pero aquí te has cubierto de gloria. Tu desinformación y desconocimiento es tal que da incluso vergüenza leerte. Frena un poco. Pasas tanto tiempo discutiendo por discutir en estos foros que has perdido el norte y ya ni si quiera eres capaz de razonar con sentido. De verdad para que se te vuelva a tomar un poco en serio empieza a pensar un poco y vuelve al talante que te caracterizaba.

phantasma

20 jul 2019, 23:42

[*3*] @joehill Son bots del PP/Cuñadanos/VOX

nil1992

19 jul 2019, 14:58

LOL yo vivo en Granollers.

ruroc5

19 jul 2019, 14:06

[*12*] lo que expones es tan sumamente absurdo, que ni siquiera me voy a molestar en rebatirte.

yoastur

19 jul 2019, 8:38

Que alguien que tenga ganado me diga que les sus vaques nun tien mosques...!!
Tabanos llámense les que piquen. Está na Rae. En fin.
Los urbanitas siempre ficiéronme una gracia.

ruroc5

19 jul 2019, 1:18

[*10*] limpiaos no lleva tilde. Perdón

elliber

19 jul 2019, 10:26

[*11*] @ruroc5 Con lo facil que es escribir "limpiarse" asi no tienes el error de la tilde.

betiquillo92

19 jul 2019, 10:51

Lo raro sería que en una granja no hubiera moscas...

ruroc5

19 jul 2019, 1:17

Yo solamente veo a un puñado de personas que solamente se quejan del islam, y que meten el islam ya sea con cualquier tema, sea violencia, animales, o cualquier otra cosa. ¿Qué pasa, que en nombre de la religión cristiana no se han hecho cosas malas? Antes de criticar los culos de los demás por oler mal, limpiáos el vuestro. Que no es cuestión de religión, sino de mentalidad. Absurdos.

pareidolia2

19 jul 2019, 18:25

[*24*] @huckitta Te digo exactamente lo mismo

rivoluze17

18 jul 2019, 23:12

Millenials urbanitas descubren que las vacas tienen moscas. Oh, sorpresa! Paren las rotativas, aquí huele a Pullitzer.

pareidolia2

19 jul 2019, 12:23

[*14*] @tavit0 [*17*] @huckitta [*18*] @joehill Claro, chicos, lo de las decapitaciones en el desierto ya, si eso... Lo de negar la confesión porque tus pecados no son tuyos, sino de dios, porque no eres libre de cometer tus propios errores ya, si eso... Lo de "Alláh sabe, vosotros no sabéis" ya, si eso... Lo de la jihad interpretado por algunos como esfuerzo pero por otros como guerra santa ya, si eso... Lo de no unificar la doctrina para que cualquier cosa que diga cualquier imán en cualquier mezquita del mundo, combinado con la nula necesidad de preparación, examen, o aptitud para ser elegido imán, y por tanto que todo lo que diga cualquier follacabras de cualquier montaña iraní sea, técnicamente, tan correcto y tan islámico como lo que diga uno de los cuñados de Muhammad ya, si eso...

A mí me vais a venir a decir que no conozco a mi enemigo. Mi gente se ha enfrentado a ese monstruo durante ochocientos años, y aun hoy en día sigue enfrentándolo. Lo conozco muy bien. Si tanto os mola el islam y tan fantástico os parece, convertíos en una mujer e iros a Arabia Saudí, veréis lo bien que lo vais a pasar allí, cretinos.

pareidolia2

18 jul 2019, 23:48

[*3*] @joehill Debido al sesgo ideológico. Dos malvados asesinan a dos víctimas, y un testigo acusa a uno de los malvados porque le odia o porque siente especial cuidado por la víctima a la que ha matado. Pero del segundo malvado no dice nada.
Entonces, otras personas, extrañadas las primeras veces pero acostumbradas tras ocurrir una y otra y otra vez, le echan en cara al testigo "interesado" que sólo denuncie a uno de los asesinos, y cuando lo hacen, alguien como tú se queja.
Y esta es la respuesta: Las protestas de los ofendidos, ofendiditos, millenials, progres, buenistas o como los quieras llamar se centran en gran cantidad de asuntos pero deliberadamente ignorando otros, a menudo mucho más sangrantes. Un millenial típico se puede llegar a quejar de que le has mirado, o de que, al expresar tu opinión le has microagredido porque su opinión es contraria a la tuya. Te denunciará en Twitter, irá a tu casa a tirar huevos, te expulsará junto con sus doscientos amigos de tus charlas en la universidad, y finalmente te arrojará botellas y vasos en la manifa del Orgullo mientras afirma que el colectivo LGTBI y el feminismo "le pertenecen a él". Pero lo que no hará (seamos justos, no lo hará a menudo... de vez en cuando sí lo hacen) será denunciar a los auténticos asesinos bestiales de la Tierra, la oscuridad más negra que ha conocido el Hombre desde el nazismo: el islam. Tampoco irá contra otros problemas como ciertas dictaduras de izquierdas o ciertas censuras, de nuevo, también de izquierdas.
Así que unas cosas sí pero otras cosas no, y a esa elección de materias, a esa jerarquización de la importancia de los asuntos la llamamos sesgo ideológico, que es un modo de manipulación elemental: "Se habla de lo que nosotros queremos, se critica lo que nosotros queremos". Contra eso, el argumento del islam es válido, aunque a ti te canse.

pareidolia2

18 jul 2019, 23:39

[*1*] @rargame No toda la gente. Los liberales estamos en medio de la izquierda y la derecha, y todos nos odian por igual.

Bienvenido al "tercer pensamiento" DUN DUN DUUUUUUUN...

pareidolia2

19 jul 2019, 1:40

[*10*] @ruroc5 Hombre de paja: criticar al islam no implica que la religión cristiana no haya hecho cosas malas. Fíjate: la religión cristiana ha hecho cosas malas... y aun así, y sin que tenga absolutamente nada que ver, el islam es el cáncer del Hombre y la hez de la Tierra. ¿Ves? No hay relación ninguna. Otro ejemplo: yo soy agnóstica y me quejo del islam todos los días de la semana sin ningún tipo de problema, vergüenza o embarazo.
Y sí, ruroc5, sí es cuestión de religión. El judaísmo propone amar a su dios. El cristianismo amar a tus semejantes. El islam propone SOMETERSE a su dios. Hay una diferencia sutil, y eso que no entro en otras religiones que lo más peligroso que tienen es lo incómodo que resulta meditar en la posición del loto. El islam es servidumbre, el islam es recato, el islam es sometimiento, el islam es guerra santa, el islam es proselitismo impenitente, el islam es ignorancia. El islam es un cáncer. De entre todas las religiones, incluyendo las que sacrificaban niños a Bhaal o les sacaban el corazón a los enemigos para ofrecérselo a Quetzalcóatl, el islam es con mucho la peor, más miserable, más despreciable, más terrorífica, y mejor y más idónea candidata para su exterminio.

El Hombre es libre y no debería someterse ante ningún dios.

Más noticias