32 Comentarios
thesavageplayground

21 jul 2019, 19:06

En serio, los que están convencidos de estas cosas no se han acercado a ambientes o círculos feministas en su puta vida, no??

asinosvainspain

21 jul 2019, 19:11

Se me ha ocurrido otra version

Bicho de la derecha:
-Personas xenofobas acusando a las feministas no luchar contra el Islam

Perrin de la izquierda:
-Mismas personas cuando el Opus Dei obliga a sus mujeres a dormir una vez al mes en el suelo o persigue a pedradas al novio de una de los Kikos si este es ateo.

asinosvainspain

21 jul 2019, 19:13

[*5*] @voxemita Y tu reza porque el Opus Dei no consiga AUN MAS poder en la judicatura o en el parlamento.

Una vez que lo consiga ya será tarde para protestar.

Cuenta_O

21 jul 2019, 19:08

Que pesados sois con el tema musulmán.
No voy a meterme en los semáforos pero tenéis que entender que cada uno defiende lo que tiene cerca.

Es decir, si el islam no es la religión principal de españa y no está "muy presente" pues es normal que la gente no vea sus efectos y por tanto no les afecta directamente.

thesavageplayground

21 jul 2019, 20:40

[*17*] "Tardarías 200 años en aprender lo que yo sé"

¿Pero se puede ser más flipao? Si te quieres tantísimo como para soltar semejante mamarrachada ni me molesto en contestarte, ponte a hablar con el espejo que seguro que pasas un rato muchísimo más agradable, Narcisín

asinosvainspain

21 jul 2019, 20:05

[*13*] @superfdz No es verdad.

TODAS las feministas piensan que es malo si se OBLIGA a llevar velo. Lo que pasa es que hay veces que las mujeres lo llevan por un tema cultural o porque les gusta y hay muchas feministas que defienden que se lleve velo porque ellas quieren.

Pero TODAS SIN FALTA critican la obligacion.

mowgliel

21 jul 2019, 19:09

Los semaforos inclusivos son una gilipollez, un gasto de dinero innecesario, que hacen los politicos de turno para sanear su imagen ya que no se les ocurren politicas claras y trascendentales para acabar con el machismo (social, no judicial).

Sin contar que ademas estos semáforos son una representación machista del hombre y la mujer, pues el hombre con pantalones y la mujer con falda, como dios manda.

Una absurdez para aparentar que haces algo, pero realmente te quedas en lo superficial.

thesavageplayground

21 jul 2019, 20:13

[*14*] cuando acabes de reirte sorpréndenos abriendo un libro, anda

wiifly

21 jul 2019, 19:30

[*6*] Estaba jugando al counter y se ha oido el zasca desde apartamento

nemeton

21 jul 2019, 19:24

[*8*] @voxemita Pues coge tu puta religión de mierda y métetela por el culo, ostias. Entre los integristas de un lado y de otro y el permitir el adoctrinamiento infantil, porque nadie en sus putos cabales empezaría a rezarle a un dios a la edad de 16 años, vais a acabar con todo.

Hay que ******* con los putos integristas de mierda.

asinosvainspain

21 jul 2019, 19:06

¿Como que no hay feministas en contra de la subyugacion del islam?

Si han conseguido que el amigo del jefe del estado español, el rey de Arabia Saudí, deje conducir a las mujeres.

¿Porque el autor no acusa a nuestro rey de ser amigo y apoyar a un machista dictador? No hace falta que responda a esta pregunta ¿verdad?

realexpectro

21 jul 2019, 21:11

[*2*] @thesavageplayground Yo sí lo he hecho y en algunos "conclaves" sí que son así... Es más, te puedo decir cosas que te pueden dejar los pantalones bajados por cosas como "no es mi lucha/me importa una mierda" o, incluso, cosas como "prefiero que una mujer mate a un hombre que al revés, porque eso no estaría mal"... Repito, que "algunas" sean así es innegable y el problema de eso está en que las que no son dichas "algunas" las incorporan a sus filas para decir "mirad cuantas somos". Y eso es malo. Y lo digo para todos los ambientes neo marxistas de la neo izquierda alternativa que tenemos a día de hoy, que se unen entre ellos para decir "mirad cuantos somos" y luego, cuando les preguntas cualquier cosa, se matan entre ellos a ver quien está mas "oprimide" o para ver quien está más a la izquierda "porque no soy ningún [apelativo favorito] como tú" (y esto, ya te digo que lo he visto con mis propios ojos. XDDDD)

asinosvainspain

21 jul 2019, 21:00

[*17*] @gregor_samsa Que tu tardes 15 dias en leerte un tebeo no significa que el resto tardemos tanto.

thesavageplayground

22 jul 2019, 18:47

[*31*] venga va, voy a hacer que me creo que no puedas acercarte por las asambleas o los actos feministas, aún así, hayvmil libros, fanzines, panfletos etc que puedes leer, y muchos sitios donde te pueden prestar y recomendar lecturas

pacalii

22 jul 2019, 14:30

[*3*] @Cuenta_O lo que pasa es que cuando te dicen que poner una cerveza al chico es y un refresco a la chica es machista habiendo mujeres que van tapadas como ninjas pasando por al lado o habiendo lugares en el mundo donde las mujeres no tienen derechos es inevitable llegar a la conclusion de que o tu interlocutor es un imbecil o un aprovechado porque hay que tener unas tragaderas muy grandes para decirse femiista y poner como excusa no condenar la opresion en el mundo islamico de las mujeres "por no estar cerca"

rain12

23 jul 2019, 15:10

[*39*] Sí, tengo una. ¿Eres un fantasma, tal y como tu nombre sugiere o es que eres así de pedante? Para tu elevado nivel cultural e intelectual, parece que desconoces algo tan básico y esencial como los registros lingüísticos. Si no recuerdas las clases de la ESO, te comento que no se escribe ni se habla igual en todo momento, sino que esto depende del canal y del receptor. No he llegado ni a leer tu mensaje, pues paso de perder el tiempo. La atención es un bien escaso en la era de la información y yo a ti te doy 0 autoridad, pues todo lo que me cuentas sobre ti puede ser mentira aunque, de hecho, para levitar usted sobre el suelo suelta demasiadas falacias para reforzar los argumentos. Esos filósofos alemanes que dices parece que misteriosamente no te han enseñado la lógica argumentativa. La casa no hay que empezarla por el tejado.

pacalii

22 jul 2019, 14:34

[*7*] @asinosvainspain hasta donde yo se no hay policias del opus que den palizas a quien no siga los preceptos del opus, lo que si hay son musulmanes que patruyan para que otra gente cumpla los preceptos morales del islam amparados por las propias leyes del estado; ponme un ejemplo de pais cristiano donde el nivel de presion de la religion en la sociead sea siquiera comparable al de los paises musulmanes.
es que ni siendo el opus de las peores sectas de la peor rama del crsitianismo(catolicismo) le llega a la altura de los zapatos al musulman medio

pacalii

22 jul 2019, 14:42

[*29*] @rain12 cambia velo por fregar/fregona y ten los huevos morenos de defenderlo ¿no os dais cuenta que para muchas mujeres en paises musulmanes es obligatorio llevar el velo?¿como podemos saber si la que lo lleva lo hace por libre eleccion o porque sino se ve sometida a la presion de una comunidad(la musulmana) que no acepta que nadie se mueva en la foto?

realexpectro

22 jul 2019, 15:11

[*28*] @rain12 Que va, usan la teoría marxista dentro del contexto marxista en contra del contexto "capitalista" [más que liberal, porque la corriente liberal se comería a la marxista por lo más básico: "el "hombre" es libre de hacer lo que le de la gana siempre que no perjudique a un tercero"] porque "el hombre [macho] está alienado". Lo he escuchado cientos de veces ya. Luego, podríamos hablar del tema de esta misma óptica fuera del "feminismo" y te vas a encontrar que "todo aquel que no piense como yo" o "tenga unas ideas compatibles con las mías" es [inserte apelativo favorito. El más común ahora es "extrema Derecha"] porque "no ve con claridad que el sistema que defiende le está alienando y oprimiendo" [que a día de hoy suelen decir "os mean y os dicen que llueve"] . ya te digo que esta corriente neo marxista es muy divertida porque es hipócrita a muerte, ya que lleva como su "bandera" el "o conmigo o contra mi" (es decir "si no eres de los "mios" es que eres de los "otros") y lo vemos a diario incluso en esta misma web con los usuarios más "famosos": "si no eres feminista, es que eres machista", "si no eres de izquierdas, es que eres de derechas", "si no opinas como yo, seguro que me quieres enterrar en una cuneta..." mientras que van proclamando la "transversalidad", la "diversidad de ideas", etcétera. XDDDD .Y eso que sólo es cuestión de abstraerse un minuto de ello para verlo con claridad. XDDDD

rain12

22 jul 2019, 15:43

[*34*] Sencillo, lo sabemos porque se ha investigado y esto es lo que se extrae de los datos. Las mujeres jóvenes musulmanas, independientemente de que lleven o no velo, se encuentran construyendo una identidad nueva. Ellas no son subnormales, ven como son las mujeres en occidente, pero tampoco quieren romper con su cultura, familias, etc... Por lo que mezclan cosas, tanto en sus manifestaciones identitarias como en su pensamiento. Por tanto, son parte un cambio social según el cual la población musulmana se irá integrando generación a generación debido a la ruptura en el papel de la mujer respecto a su identidad originaria.

rain12

22 jul 2019, 15:51

[*35*] Ostias tio, en serio, resulta difícil y confuso leer tu comentario, tanto por forma como por contenido. Al menos déjate de tanta comilla y cortes del texto, facilitaría bastante la comprensión.

realexpectro

23 jul 2019, 7:23

[*37*] @rain12 Entiendo que a algunos os cueste entender mi forma de expresarme por escrito por estar [yo] acostumbrado a gente con un bagaje académico más serio y formal [donde no tengo problema alguno, la verdad. También es cierto que con la persona con quien suelo hablar de este tema en estos términos es el experto en España de la Escuela filosófica alemana (por llamarla de alguna manera)]. Si no entiendes que las comillas son una forma de citar o que se trata de decir un sinónimo usando un lenguaje vulgar, tienes un problema de cultura básica, pero te traduzco el mensaje, no te preocupes:

La teoría neo marxista (y la marxista también, pero esto ya está más que discutido pues el propio Marx tuvo que salir en su propia defensa contra su propia argumentación. XDDDDD ) es una falacia porque, usando el propio punto de vista marxista, dice que el resto de ideologías son malas y están equivocadas porque el materialismo (hay que saber lo que es. Espero que lo sepas, porque sino, este debate no tiene sentido alguno) da la visión correcta de las cosas y hay que seguir lo que dice el iluminado por el [neo] marxismo.

Si tienes alguna duda más, me la preguntas. ^^

pacalii

22 jul 2019, 14:26

[*2*] @thesavageplayground yo lo he intentado en el de mi barrio pero al aprecer ser hombre es algo que hace que automaticamente no pueda participar en el autodenominado "colectivo eminista" de mi barrio ¿no te parece un oximoron de campeonato?¿o eres de esos que considera que un hombre no puede ser dicriminado por nadar en privilegios?

pacalii

22 jul 2019, 14:25

[*6*] @asinosvainspain ¿el opus obliga mediante la ley del pais a todas las mujeres a seguir sus preceptos o simplemente es una norma de la propia organizacion?¿es tu comentario un intento de igualar el comportamiento de cristianos y el de mahometanos? a años luz en cuanto a ortodoxia difusion o cualquier otro parametro que quieras comparar entre ese cancer para la humanidad llamado islam y el cristianismo

rain12

22 jul 2019, 14:23

[*13*] Lo que expones está mal entendido. Es compatible estar en contra del velo como herramienta de dominación cultural y estar a favor de que son esas mismas mujeres las que han de decidir si usar o no velo, en un proceso de construcción de una nueva identidad femenina en un contexto distinto. Que esto sea así es el mejor método para avanzar en el proceso de integración y asimilación sin generar problemas. Incluso el hecho de la prohibición del velo puede generar mayor presión en estas mujeres para que lo utilicen por parte de sus familiares, los cuales ven amenazada la cultura que portan.

rain12

22 jul 2019, 14:19

[*23*] Hay de todo en esta vida. Sin embargo, ese supuesto neomarxismo del que hablas, solo puede llamarse neo- por la mala comprensión del marxismo. El feminismo de la actual ola utiliza teorías de corrientes marxistas para expresar y analizar los elementos clave de su lucha, pero lo hacen dentro de su propio contexto liberal. Al fin y al cabo, mayoritariamente, son un movimiento de lucha que no hace sino mirar a su propio ombligo. Esto se ve mucho en muchas de estas feministas que se vuelven loca con el tema del velo, pues es opresivo. Sin embargo, desde la perspectiva de las mujeres musulmanas, estas están desarrollando una identidad negociada entre la tradición y lo moderno, los valores musulmanes y los occidentales. Un proceso de construcción cultural femenina que va poco a poco y donde no deberíamos de imponer nada a nadie.

ivan79277

22 jul 2019, 8:41

[*2*] Es que hay gente que cree que el feminismo es un grupo de gente en Twitter soltando estas cosas, tampoco les da para ir más allá.

machoeselmejor

22 jul 2019, 0:45

No se a que mujeres feministas conoceis, porque con todas las que me codeo siempre lo han repudiado... (digo mujeres porque es a quienes quereis faltar al respeto). Y haciendo referencia al comentario de #Cuenta_0 , tienes toda la razon, para cambiar el mundo hay que pensar global y actuar local

gma_15

21 jul 2019, 23:07

[*2*] todos los votantes de la derecha en España, mas o menos el 30%-40% son bichos del opus dei, maravilloso.

Ahora en serio, dejad los prejuicios y comprended que alguien puede pensar y sentir diferente a vosotros.

satanxd

21 jul 2019, 20:25

@thesavageplayground Hablé con una "feminista" sobre eso precisamente y me soltó que "esa no es mi lucha", entre otras barbaridades. No generalizo pero es obvio que no es la única que piensa así y el hecho de que mucha gente haya tenido conversaciones parecidas puede que sea suficiente para que alguien llegue a crear este tipo de carteles. También aclarar que a personas como esa chica yo no la llamo feminista, pero ella misma sí.

Más noticias