10 Comentarios
javien4_cc

22 jul 2019, 20:39

Mejor que okdiario y mediterráneodigital...

Thisisashit

22 jul 2019, 20:57

Claro, también son bulos:

1) La poca comunicación entre Guardia Civil y los Mossos? O que estos últimos no estén en el CITCO y por lo tanto, sólo están al corriente de una parte de las amenazas terroristas?

2) Que se presentaron dos equipos de TEDAX a Alcanar y no colaboraron juntos? Que los que llegaron más tarde querían echar a los primeros sin orden judicial?

3) Que Es-Satty no era colaborador del CNI? Por cierto eso lo demostró Público y lo acabó reconociendo el CNI.

4) Que gran parte de la investigación está bajo secreto de sumario y que aún así, lo que ya se ha hecho público, ya es muy preocupante?

5) Que las cloacas mediáticas pusieron énfasis en: 1) cuanto tardaron los Mossos en Alcanar, 2) nota falsa de la CÍA a los Mossos y 3) bolardos en las Ramblas?

Y esas tres cosas no habrían importado de no haber explotado Alcanar, ya que habrían atentado contra la Sagrada Familia, por ejemplo.

Que no todo se explica por pura “incompetencia” sino que también debe haber irracionalidad emocional (el odio que tiene la GC a los Mossos es muy alto).

mago2

22 jul 2019, 20:57

[*3*] lo que son es unos ******* de cuidado que se llenan la boca con el precio de un chalé en las afueras de Madriz o se creen a pies juntillas las acusaciones que hasta un ministro ha desmentido y después cosas como estas ni caso les hacen...

También puede ser culpa de la desigual cobertura de los medios si ..

realexpectro

23 jul 2019, 16:57

[*18*] @gregor_samsa La lista de usuarios es bastante más larga, pero ya que preguntas por el concreto, te diré que era el usuario llamado @damonlidelof , que soltó unas barbaridades titánicas sobre los derechos humanos (de los cuales no tiene ni puta idea): tuve que rebatirle uno a uno (y totalmente fundamentada, claro está) en lo que su opinión eran lesiones flagrantes a los derechos fundamentales de los políticos presos por el tema del "Procés". Y el pavo, en lugar de decir "joder, estaba equivocado", se ensañó contra mi, que me llamó hasta subnormal por ser ex votante de Podemos [sí, a mi tb me engañaron de aquella. U_U . Nunca más.] que piensa como un facha (Vamos, que Íñigo Errejón no es el primer "facha podemita", para su desgracia. XDDD).

En otros hilos participan unos cuantos "catalanes" (Si pongo ahí las comillas es porque sirven para diferenciar a los buenos catalanes nacionalistas de los demás catalanes) que ya les desmonté las tonterías y que no son capaces de contra argumentar porque saben que la RAZÓN, por mucho que les duela, está por encima de los sentimientos, siendo que jueces y tribunales van a ir por ese lado. De hecho, el argumento que desmonta toda esa tontería de "nos pegan por ir a votar" es el de "pues bien que Torra y la demás purrela "catalana" no está en la cárcel ni siendo procesada." Pero bueno, las batallas de Expectro. XD

espasanegra

22 jul 2019, 21:19

"The nota" sí que era un bulo

Thisisashit

23 jul 2019, 0:41

[*9*] Claro, nos iría muchísimo mejor con el cuerpo policial que no fue capaz de encontrar las urnas del 1O, por supuesto! Jajajaja

O que tuvo que salir con el rabo entre las piernas de más de algún pueblecito “tractoriano”. Coño, si hasta sus coches no podían ni contra tractores de hace 30-50 años!

O que no logró cerrar ni 50 colegios de más de 1000 xD

Los que lloran por miradas de odio.

Que dicen tener camisas manchadas de sangre cuando están más blancas y limpias que la nieve.

Uy si. A contagiar la INCOMPETENCIA.

realexpectro

23 jul 2019, 7:04

[*2*] @gregor_samsa Yo, después de haberme llevado por delante a las 3/4 partes del nacionalismo catalán y de los subnormales que lo defendían por delante (porque al final, hasta ese ente fascista y franquista que es el TEDH ha acabado diciendo EXACTAMENTE lo mismo que dije yo en su momento... seguramente, tendría escrita la sentencia sobre ello desde el día 1 y, además, es un tribunal no serio, por supuesto) en esta websphere [censurado], me doy más que satisfecho. Es más, sé de varios nacionalistas catalanes que me odian a muerte de tal manera que llamaron a un boicot hacia mi persona sólo por haberles desmontado sus tonterías con la ley en la mano [es lo que tiene sabérsela y usar la CABEZA en lugar del corazón] y también me sé de un usuario con nombre de guionista que, a día de hoy, está escupiendo sangre, bilis y otras cosas tanto por la boca como por el ano del la úlcera que se le habrá creado por estar equivocado de una manera tan flagrante que ya ni aparece por aquí el pobre, pero es normal: PENSAR, aunque sea sólo un segundo cuesta HORRORES a esta gente. XDDDDDDDD . (No hablaré de cuestiones "alternativas")

ratadopada

23 jul 2019, 0:15

Periodismo=cuento chino

T O. D. O. S. ! !!!!!!

phantasma

23 jul 2019, 10:19

[*5*] @jb91 Es mas falso que el autoatentado del 11M organizado por el PP :)

dullahan300

22 jul 2019, 21:04

Vaya con AVE que se ha levantado muy políticamente incorrecto hoy.

Más noticias