13 Comentarios
luismasp89

3 Aug 2019, 17:14

Que sigan malcriando a los críos y tratándoles como seres inútiles e incapaces (como el gobierno hace con determinados sectores de la población) seguid regalándoles móviles y tablets con 4 años para que no den el tostón y que internet se ocupe de educarles. Seguid llevándolos entre algodones y jamás les apliquéis ninguna medida correctiva, ya veréis qué bien lo pasaremos luego todos en el futuro cuando seamos ancianos y dependamos de esos mismos críos malcriados, respondones, y que han tenido todo capricho a su alcance.

theyulius

3 ago 2019, 17:42

Mira, a un hijo hay que tratarlo a veces mas duramente. Mas duramente no significa que le partas la cara diariamente, pero frases como "escuchame bien lo que te voy a decir" se han dicho toda la vida.
A mi mi madre me abrió la cabeza. ESO es maltrato, no soltar dos frases.
Joder con esta generacion

patxitxo11

3 ago 2019, 19:26

He estado leyendo los comentarios con atención. Yo voy a hablar de mi experiencia propia. Para empezar, se nos olvida que los niños son personas, y que también tienen sus fallos (y virtudes). A veces, y con algunos niños, hablar funciona. Con otros, no. Mi hijo pequeño por ejemplo, cruzaba sin mirar la carretera... Intenté explicárselo de mil formas, mi madre le contó como su hermano casi muere atropellado por cruzar sin mirar; diez segundos después, salió corriendo a la carretera y casi lo pilla el bus. Solución, le di un zape y cuando me miró sorprendido le dije "eso te ha dolido menos que si te pilla un coche". Oye, ya no cruza sin mirar. Con el mayor, no he tenido esos problemas, pero he tenido otros, y he tenido que usar otras estrategias.

arrequevoy

3 ago 2019, 17:26

Mi madre es de la generacion de con una mirada de su padre agachaba la cabeza y se iba a su cuarto sin decir ni mu, no se siente traumatizada. Yo soy de la generacion de la ostia bien dada esa q te daban cuando te ponías gilip0lla5. No me siento traumatizada... Con esto quiero decir Q confundía un maltrato continuado y sin motivo a un niño, a q un padre haga valer la autoridad Q tiene(por q señores/as la tienen) y te hagan reaccionar con una torta( como cuando alguien entra en estado de shock y lo sacas de una guantada) de la tontería q llevamos a veces encima, o peor aúna cuando hacemos algo muy pasado de rosca. Dejad de crear pequeños monstruos en potencia midad algún documental de animales y ver como educan a sus crías puede q aprendamos algo.

yonkou97

3 ago 2019, 19:46

Opinión personal:

Las frases 4, 7, 8 y quizá 9 me parecen mal, ya que son un ataque gratuito al niño que le puede afectar a la autoestima y creerse torpe o tonto de verdad.

Las demás frases si me parecen bien ya que un padre debe mostrar autoridad y el hijo debe aprender que ciertas cosas no se pueden hacer.

storca333

3 ago 2019, 18:44

[*5*] @jolinhar
Pues bien podrían haberte enseñado a poner las haches donde van, que tampoco es tan difícil.

jolinhar

3 ago 2019, 20:31

Si, la verdad he releído el mensaje y he flipado con la hache de sobra y la hache de falta. Pero bueno no sé si he sido yo o el corrector. Igualmente te has pegado un ad hominem de cuidao 😆

redomao

3 ago 2019, 19:18

Él es el claro ejemplo de lo necesarios que son los bofetones a tiempo.

Gracias por su colaboración.

creeperdani2

3 ago 2019, 19:58

Generación de florecillas de mierda. A mi mi madre cuando me merecia una buena hostia me la daba, y han sido muy pocas veces pero que eran muy merecidas.
Ahora por enseñar modales es maltrato. Comeme la *******.

luismasp89

4 ago 2019, 0:50

[*5*] @jolinhar estás confundiendo un maltrato continuado con dar un bofetón a tiempo, que es lo que el resto defendemos. Y no, en ningún caso he dicho que el pegar una leche sea el primer camino, evidentemente con un niño se intenta razonar, pero olvidas que es eso, un niño, y a veces razonar no es una opción. El niño tiene muy claro lo que quiere, y no dudará en liar la de dios o montar un berrinche en público hasta conseguirlo. Esos niños terminarán siendo adultos maleducados y engreídos. Y todos nos hemos tragado alguna vez al típico niño que no hace más que dar por el culo y gritar en medio de un avión/autobús, corriendo de un lado para otro y molestando a todo el mundo mientras los padres sudan. Así que lo siento, educa a tu hijo como quieras, el resto lo haremos de la mejor manera posible, intentando razonar y hablando con ellos siempre que se pueda, pero nadie de los aquí presentes hemos salido mal parados ni con traumas cuando ha caído un buen viaje con la zapatilla por hacer el cafre, y es un buen refuerzo negativo.

Thisisashit

4 ago 2019, 0:59

[*2*] Quizá los niños se autoregulan como el mercado libre ja ja ja que chiste más malo

realexpectro

4 ago 2019, 22:36

https://www.asivaespana.com/otros/tremenda-situacion-para-este-chaval-gay-de-16-anos-con-sus-padres/p/1/cronologico#5

XDDDDDDDDDDDDDD .

jolinhar

3 ago 2019, 18:22

@luismasp89 no sé si as leído bien, porque estás respondiendo otra cosa. El poco esfuerzo por parte de los padres, de regalar móviles para que dejen de dar la tarea está mal. El poco esfuerzo de soltarle una ostia a tu crío por que no eres capaz de hablar, razonar , enterarte de por qué tu hijo está ese día desquiciado. Lo cómodo y facil es calzar la ostia , castigar, gritar. Eso es lo fácil. Pararte ha hablar y razonar es cómo ha mí me educaron. Y cuanto más grave era la situación más tranquilo se hablaba. Que ser claro y poner límites también se puede hacer con calma. Luego aprenden que si alguien no les hace caso con una ostia se arregla.

Más noticias