9 Comentarios
bubblegumchicle

24 ago 2019, 23:50

Pi pi piri.
Oooou yeeeeee.
Soy una chica muy normal, el mundo vengo a salvar, no me pararán soy
Kim
Po
si
bol
PAM
Todo yo lo puedo hacer, sin peligro llama, piensa que yo aquí estarééé
(coros) pieeensa que yo aquí estaré.
No importa dónde o cuándo ocurra, si me llamas yo iré
Kim Posibol
Llama, grita, si me necesitas, sea donde sea yo estaré, no importa el momento amigo,
LLAMA, GRITA, SI ME NECESITAS.
(coros) Llaaaaamaaa griiiiitaaaaa, si me necesiiiiitaaaas.
Qué más da el lugar, yo podré llegar
(coros) yooooo podréee llegaaaar.
Estaré a tu lado hasta el final.
Pruebas, peligro, estaré allí contigo, recuerDA
ME
PUE
DES
LLAMAR
KIM POSIBOL.
PI PI PIRI.
¿Cuál es la situación?
LLAMA GRITA, SI ME NECESITAS.
POOOMM.

Apatrida_ddc

25 ago 2019, 2:02

Guerra feminazis vs LGTB is coming. Todo mi apoyo al colectivo LGTB :)

Apatrida_ddc

25 ago 2019, 16:19

[*5*] @caot No sabes que la corriente Queer está disputándole la hegemonía ideológica al feminismo institucional, etiquetado como feminismo TERF?

https://www.lavanguardia.com/vida/20190715/463469583311/feminismo-transexualidad-mujeres-identidad-genero-amelia-valcarcel.html

https://lesbicanarias.es/2018/07/30/terf/

Permíteme decirte que el ignorante en esto eres tú.

mrrudolph93

25 ago 2019, 14:03

[*6*] El problema de la ideologia de genero para mi, es que la gente que la defiende, no sabe de lo que habla. Se defienden unos "derechos" de una minoria "social" a hacer lo que "ellos quieran", en ocasiones incluso fomentando el salirse del modelo tipico heterosexual.

Para empezar el lio impepinable que hay montado entre transgeneros, transexuales, y orientacion sexual. Que aparentemente no tienen ninguna relacion entre ellos para esta ideologia? Y que dentro de cada uno de ellos hay un espectro infinito de posibilidades?

Y que resulta que si eres lgtbi puedes cambiar tu genero y orientacion sexual, pero si te lo dice aguien que no es lgtbi es practicamente hitler?

Que el sexo es genetico eso lo sabemos todos pero psicologicamente puedes ser de otro dmsexo pero eso no es ningun trastorno ni nada, y al final eso tiene no se que ver con constructos sociales y genero y que bueno, que al igual tu no lo pillas pero la questio es que se quiere cambiar el sexo y eso es lo mas normal y natural del mundo.

A mi me da igual que cada uno haga lo que quiera. Pero por ejemplo admitir que la sexualidad es moldeable y mas a ciertas esmdades, actuar acorde a esoy en general usar el sentido comun, en vez de venerar a los transexuales como criaturas mitologicas.

realexpectro

25 ago 2019, 17:33

Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir [lástima que me borraran la cuenta...] : La transexualidad desmonta la ideología de género de manera brutal porque son contradictorias de base aun yendo en la misma dirección y cualquiera que lo estudie un mínimo, se va a dar cuenta de ello. Pero claro, para eso, hay que estudiar... y la gente que se deja llevar por estas neo ideologías pues que el "estudiar" y el "pensar" no lo llevan muy bien que digamos. ahora, lo que es "ofenderse" y dejarse llevar por los sentimientos "positivos" y la "irracionalidad"...

Thisisashit

25 ago 2019, 11:33

[*5*] La ideología de género sólo existe porque hay gente que no encaja en la preestablecida. Ahora ya es hasta normal reírse de ello (mira esta página), y lo hacen sin darse cuenta que el colectivo que aún no ha conseguido plena aceptación, es el transexual, y se lo están haciendo mucho más difícil cada día. Son ellos los damnificados con la “incorrección política” sobre el género.

Ahora hay niñatos que van repitiendo por internet que solo hay dos géneros. Y ni se te ocurra llamarles transfóbicos, o lo empeoras todo.

Vamos para atrás...

arcahelus

25 ago 2019, 17:13

Fuego.

rcbdark

25 ago 2019, 0:15

Pues las mujeres en el cuerpo de un hombre también son una minoría acosada e incomprendida así que... si, tienen todo el derecho a luchar junto a las feministas (las de verdad, no la extremista minoría que usan gentuza como Inda y Abascal para desprestigiar a todo el movimiento), que al final buscan la igualdad ante la ley, incluyendo la de estas mujeres.

Al final, todos los que no seamos ricos, poderosos y/o nobles somos tratados con desigualdad de una forma o de otra, por eso, en vez de pelear entre nosotros, debemos luchar juntos.

Los que viven en la calle, los obreros en condiciones de casi esclavitud, las mujeres ninguneadas por la justicia cuando denuncian a su maltratador, los extranjeros de los que se aprovecha el emprendedor español, los autónomos que aporta más que algunas multinacionales, aquellos a los que les gusta relacionarse de cualquier forma que no sea la heterosexual aceptada por la Iglesia, los discapacitados que aún pueden realizar ciertos trabajos y colaborar y trabajar pero son marginados... y un larguísimo etc de gente a la que no tratan de igual forma que a la familia real ante la ley, lo cual es anticonstitucional, le guste a los "constitucionalistas" o no.

caot

25 ago 2019, 9:49

[*4*] Tus comentarios dan bastante pena ajena. Sobre el cartel, pues lo de siempre, una crítica al feminismo y a la "ideología de género" sin entender en qué consiste ninguno de los dos, con altas dosis de reduccionismo al absurdo, muy en la línea de todo lo que ha salido últimamente en esta página.

Más noticias