19 Comentarios
burgales

8 Aug 2019, 11:12

La extrema derecha está tan acostumbrada a silenciar a las víctimas del franquismo que no han entendido el mensaje de Dani Mateo.

arcanis

8 ago 2019, 11:07

Waw, tremendo revés, no es como si Dani Mateo hubiera dicho que lo que le parece mal usar políticamente a ETA o al franquismo o algo de eso.

hipoxia78

8 ago 2019, 11:12

Clásico sujeto que vota a un partido que ha hecho justo lo contrario, eliminar la memoria para ciertas víctimas y que aquí solo se hable de algunas porque en campaña da votos. Porque está claro que Dani Mateo se refiere a que solo se hable del franquismo, no es como si quisiera decir que se quiere reconocer a todos los asesinados durante la dictadura también, y que decir de víctimas como Yolanda, de las cuales pintarrajean o arrancan placas en su memoria. Revés es el que le metió otra víctima de ETA al sujeto este, pero no interesa publicar al votante medio de los partidos que acaban de ser noticia en Andalucia por la pastizada que se acaban de fundir en solo dos meses en chiringuitos.

conbuenhumor

8 ago 2019, 11:07

Pues imagínate la cantidad de gente que se acuerda de sus padres o abuelos fusilados por el franquismo. O de familiares que murieron en una cama en el pasillo de un hospital por un "nos hemos cargado su sistema sanitario".

thesavageplayground

8 ago 2019, 11:06

"A Dani Mateo le pegan un reves del que le va a costar recuperarse"....creo que no. A Dani se la soplará bastante. Y esto ni es un revés ni es nada.
Y otra cosita: la cosa no trata de " batallas de la memoria". Pero cada uno a lo suyo, tampoco está la cosa como pa poner a hablar con las paredes....

skax

8 ago 2019, 11:22

Yo creo (y espero) que dani mateo queria expresar justo lo contrario, no es que haya que silenciar los hechos del terrorismo,pero si que es verdad que desde algunos partidos politicos si que les interesa silenciar otro tipos de hechos igual de tragicos y en el que muchas de sus victimas que no pudieron escapar siguen perdidas bajo nuestas cunetas

asinosvainspain

8 ago 2019, 11:38

Vaaaale.

Un revés significa que le da la razón. Pensaba que significaba zasca o algo así.

Dani Mateo se queja que los mismos que tienen a ETA todo el día en la boca dicen que hablar de cunetas es vivir en el pasado y le recuerdan que es que todavía hay gente DE AMBAS SITUACIONES que ha sufrido en sus carnes el problema y no lo olvidan. Justo lo que dice Dani Mateo.

cherenkov

8 ago 2019, 11:17

Hay unas 1.000 familias que viven sin alguno de sus seres queridos por culpa de ETA.

Y hubo unas 50.000 que estuvieron en las mismas por culpa de Franco.

La diferencia es que unos pretenden acabar con homenajes a ambas lacras y otros solo pretenden blasfemar contra todo un sector político acusándolo de defender a la primera mientras ellos abrazan las estatuas y los homenajes al segundo.

juanitocalderillas

8 ago 2019, 11:43

Vaya mierda de aporte.

suppaiku

8 ago 2019, 11:26

Madre mía. "La batalla de la memoria". Putos drama queens intensitos que hacen como que no entienden los chistes para ofenderse y que les hagan casito porque en su casa pasan de ellos como de un mojón de perro.

desinventador

8 ago 2019, 11:58

[*10*] Error. Los que blanquean mientras se descojonan de las víctimas son otros. Los que votas tú, que en el 11M aprovecharon para desfalcar aún más el país que tanto aman. Analfabeto.

yonkou97

8 ago 2019, 14:23

Se queja de que deberian prestarle más ayuda a las víctimas del franquismo tal y como se les ha prestado a las víctimas de ETA.

Responde que es hijo de una víctima de ETA.

Correlation not found.

jolinhar

8 ago 2019, 14:34

Nadie va a decir que algunos entraron a ETA por que también les mataron familiares, los torturaron, les bejaron, violaron a sus hermanas, las fuerzas policiales y militares franquistas? Nadie va a estar explicar que ETA se fundó por un maltrato constante a la sociedad vasca? No defiendo para nada matar ni que siguiesen matando cuando ya nadie podía justificar sus acciones. Pero esto es un hecho. El mismo odio que mueve a esta persona movió al chaval que en los 70 - 80 se metió en ETA por que su hermano no volvió después de que se lo llevase un furgon

ebriopagano

8 ago 2019, 15:46

Ascazo que no se sepa distinguir entre historia y memoria

dragonkai

8 ago 2019, 18:51

Zascas de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, que divertido, jaja me parto el culo viendo la opinion de gente random de internet que me importa una mkierda por todas partes y la gente haciendole caso.

Al final solo saldre ganando yo que solo quiero ver el mundo arder, pero gracias a la gente que vive en el nisiquiera tendre que esforzarme para verlo :)

dragonkai

8 ago 2019, 18:57

[*19*] @dragonkai
+Estas loco, eres un desgraciado amargado que habla consigo mismo!

-Y que? Nunca he echo daño a nadie, ni falta que hace.

+Pero estas mal de la cabeza.

-Y con orgullo

edhunterzgz

9 ago 2019, 6:26

Una pregunta....¿Acaso el bando Republicano no asesinó a nadie? Ahí lo dejo. Jaque mate.

ratadopada

8 ago 2019, 12:03

Derechona: nacionalistas catalanes, vascos y musulmanes= terroristas.
Franco era un santo divino tocado por Dios.
Gracias al empresario el país se hunde.

Izquierdona: nacionalistas españoles y religiosos conservadores son unos nazis sectarios y fascistas.
Comunismo y el che grandes referentes de la lucha rebelde contra el capitalismo.
ETA tuvo razones políticas para matar. No por que eran una panda de sectarios trastornados por adoctrinamiento al igual que ALCAEDA, esos pobres chicos que sufren el racismo capitalista.

Dani Mateo, hacer comentarios de esa índole es pasar con los huevos desnudos por pantano de pirañas.

jessynth

8 ago 2019, 11:25

Venga no me jodais, aqui todos los politicos de todos los colores utilizan a las victimas con fines politicos. Ya sean de terrorismo, dictaduras, maltrato, etc. Cuando señalas con un dedo, tres mas apuntan a ti

Más noticias