5 Comentarios
cachorrodemente

19 ago 2019, 10:41

Os traigo la solución:



Qué mal rollo me da poner cosas en estas páginas, @memondo_staff, ya no te pido un editor de comentarios, pero una vista previa... anda, enrollaos.

renegated

19 ago 2019, 11:57

[*6*] @cachorrodemente La cosa es que a estos si hay que mirarlos, dado que esta gentuza, a diferencia del troll estandar, estan sacando tajada de lo que hacen, cosa que hay que tener en cuenta.

Hay que mirarlos tanto como se pueda, a ser posible para apuntar bien con la piedra para reventarles la cabeza en cuanto se tenga oportunidad, a ver si a pedradas nos libramos de esta escoria que ensucia la gran vocación que es el periodismo.

suser

19 ago 2019, 10:37

Me recuerda mucho a las noticias de "El Mundo Today".
El problema está en la gente que se cree que son noticias, no en los artículos en sí, y es que yo recuerdo de ver gente discutiendo acerca de una noticia sin que estos leyesen la fuente "El Jueves". Y bueno... Así Va España, ¿no?

cachorrodemente

19 ago 2019, 12:39

[*7*] @renegated si yo te entiendo, pero al final como no les mates o quemes la redacción van a seguir publicando. Buscan polémica de forma activa, por lo que la presión social les da igual y denunciarlo por las redes es darles publicidad. Y mientras no ataquen a una organización o persona individual, lo que hacen no es ilegal.

Por eso en mi humilde opinión es más práctico establecer cordón sanitario, no es que sea un "periódico" de gran público, cuantas menos visitas tengan menos dinero ganan.

phantasma

19 ago 2019, 16:22

Fascismo Liberal

Más noticias