20 Comentarios
asinosvainspain

12 Aug 2019, 11:18

El community manager hace una broma...

Y le responden como si fuese en serio.


Donde esta el zasca?

daniel_95

12 ago 2019, 11:04

¿Pero quien se come los donuts así?
Eso es un crimen

etruria

12 ago 2019, 11:05

Oh vaya, los Donetes son insanos, menos mal que ha avisado este hombre, nadie se había dado cuenta.
Por qué pone Real food si es español el tío ese?

elliber

12 ago 2019, 11:18

Zasca antologico.... Donetes solo ha intentado hacer una broma simpatica pero siempre tiene que haber un capullo que la joda. La cultura del retweet y los likes, puro narcisismo de inadaptados que necesitan el reconocimiento de desconocidos. Que lastima de gente.

mago2

12 ago 2019, 11:57

El zasca es que sabe leer lo que pone en la caja de donnetes o qué?

cherenkov

12 ago 2019, 12:55

Por cierto, que alguien me explique qué problema tiene el tal Carlos con la sal, ya que la menciona. O incluso con el ácido sórbico (el E-200), que es un compuesto que está presente en la mayoría de las frutas. O con el bicarbonato (E-500ii) que es un compuesto inofensivo que está presente en casi todos los seres vivos y sólo se usa para gasificar la masa y darle esa textura esponjosa. En fin, supongo que es un subnormal que sólo se ha leído la etiqueta de una caja y ha decidido que todo es malísimo porque no es “natural”.

daxs96

12 ago 2019, 13:00

@daniel_95 imaginate los donettes

technokrata

12 ago 2019, 20:11

@muchobelfobale cuando las empresas gastan millonadas en engañar a los consumidores - que cerales con toneladas de azúcar son el mejor desayuno para los niños, que si el nesquick es buenísimo para ellos (porque lleva vitaminas y obvian que es la mitad azúcar) etc, no se si es tan voluntario.
Aparte, la publicidad de estos productos objetivamente nocivos va dirigida a menores en muchas ocasiones. En temas como el juego, tabaco y alcohol, se les protege, pq en este no?

cherenkov

12 ago 2019, 12:43

Sabéis, hay una perdona muy cercana a mi que está en el espectro autista. Su condición no es muy discapacitante pero a veces ves que le cuesta pillar este tipo de cosas: se toma en serio cosas que realmente son bromas o piensa que alguien le está hablando de un tema cuando en realidad es una metáfora o una ironía.

Esa persona sería perfectamente capaz de distinguir el chiste que ha hecho el manager de la cuenta de Donettes. Así que me quedan dos opciones: o el tal Carlos Ríos tiene una condición bastante más complicada o es un cínico que sabe perfectamente que es una broma y sólo hace un ataque gratuito a la cuenta por su cruzada personal contra los súper procesados.

Y no me preguntéis porqué pero estoy bastante seguro de que es el segundo caso.

blackpon

12 ago 2019, 12:54

[*5*] @asinosvainspain y a ti te cabreará cuando te llaman progre de mierda o te dicen que te duches.

Está diciendo la verdad, el tío es un narcisista que solo se dedica a resaltar lo obvio. Una persona cuando compra donetes dudo mucho que sea por su aporte alimenticio, y el community manager solo ha intentado hacer una broma, que te puede hacer mas o menos gracia. Pero el otro se las da de salvador e iluminado y solo es un pedante.

muchobelfobale

12 ago 2019, 20:00

[*15*] @technokrata El envenenamiento voluntario, el colmo del victimismo absurdo. Si no quieres comer mierda no te la compres, nadie te obliga.

muchobelfobale

13 ago 2019, 9:23

[*17*] @technokrata Por aquello de no ser unos nazis. De hecho las prohibiciones respecto al alcohol o tabaco me parecen igual de absurdas. La gente es libre de comprar lo que le de la gana, Alguien que diga que pesa 200 kilos porque los anuncios de McDonalds le han engañado, es un imbécil. Pero la sociedad va por el camino que dices, acabaremos como en EEUU, obesos denunciando a Burger King por arruinarles la vida. Y ganando. Qué pena. Una manera como cualquier otra de asumir que eres un borrego y no puedes vivir sin alguien que te diga qué hacer y cómo.

helitros

14 ago 2019, 15:20

No veo el zasca en ningún sitio. Solo a un subnormal buscándole 3 pies al gato

technokrata

12 ago 2019, 18:28

@cherenkov este "subnormal que solo se ha leído la etiqueta" es un nutricionista con varios bestsellers escritos que cuenta como las grandes corporaciones envenenan a la peña y como el marketing dirigido a los niños les acostumbra a una pésima dieta. Que tenemos más obesidad infantil que EUA coño.

mesmer21

12 ago 2019, 14:42

Cuidado, que ahora los antioxidantes son malos!
Me refiero al aceite de palma, quizá la mayoría de vosotros no sepa que hace un par de años se puso de moda tuitear en contra del aceite de palma por la deforestación (que raro, gente de twitter quejandose sin tomar medidas)
No seáis como Carlos, no os ofendáis por todo.

muchobelfobale

12 ago 2019, 17:53

[*5*] @asinosvainspain Espérate que ahora si no estás en contra de los procesados eres un facha también jajajajajajaja

muchobelfobale

12 ago 2019, 20:13

[*9*] @cherenkov Básicamente que vive del cuento este de los "foodies" y los nutricionistas. La sal es mala, por supuesto. Y básicamente cualquier cosa que no lleve etiqueta "vegan", "healthy" y te cueste 20 veces más. Gente que vive del cuento, cuando de toda la vida se sabe que comer sano es simplemente comer de todo y en cantidades normales.

dragonkai

12 ago 2019, 17:15

Subnormales everywhere

malomalomalo

12 ago 2019, 13:22

Carlos Ríos es satanás. Es pedante como Jaime Altozano pero con muchísima menos carisma e inteligencia. Lo odio!

asinosvainspain

12 ago 2019, 11:47

[*4*] @elliber

Podrías ser capaz de respetar a los que no piensan como tú? O al menos aparentarlo?

Que se os llena la boca de insultos cuando no respetais a los demás y luego os ofendeis si os llaman fachas o intransigentes

Más noticias