8 Comentarios
theyulius

14 Aug 2019, 17:08

[*1*] @fersant demasiado inocente eres...

fersant

14 ago 2019, 17:05

No creo que se haga con la suya, ha sido demasiado descarado...

Apatrida_ddc

14 ago 2019, 17:13

Los conservatorios siempre han sido casa put@s. Rara es la oposicion en la que no se entra por enchufe, y lo digo de primera mano, pues tengo muchos allegados que se dedican a la musica. Es triste que se hagan estas cosas, pero mas triste es que solo importe a la prensa cuando lo hace el rival politico de turno. Y que conste que con esto no estoy justificando este caso en concreto ni mucho menos. Todos sabemos lo que es el PP y quienes lo conforman.

cherenkov

14 ago 2019, 18:38

Tengo un amigo que trabaja en un conservatorio. Tiene dos especialidades musicales, un máster en composición y otro en educación. Se ha presentado a no sé ni cuantas oposiciones. Lleva cuatro años cubriendo plazas de suplencia de una ciudad a otra y justo este año ha conseguido plaza fija. Por lo que me ha contado, conseguir una plaza decente en un conservatorio es machacarte tanto y durante tanto tiempo que al final por pura insistencia consigues encontrar un hueco entre todos los enchufados hijos, sobrinos y hermanos de directores, profesores, administrativos y políticos que están delante de ti por puro nepotismo.

mago2

14 ago 2019, 17:14

Mamandurrias, chiringuitos y enchufismo... Cosas del PP.

technokrata

14 ago 2019, 18:33

@darma_89 si en las bases de la convocatoria no figuraban estos criterios es pucherazo. Si no, porque sale la plaza a concurso si van a poner al que quieran igualmente

pataslocas2001

15 ago 2019, 1:16

Estoy de acuerdo con #5

darma_89

14 ago 2019, 17:51

Un poco de información, por favor. No es que este señor, ni el partido, ni la ideología que representa sean santos de mi devoción, pero decir, que la persona que tenia 49.5 puntos, los mismos inspectores, habían desaconsejado su nombramiento ya que con anterioridad la habían tenido que cesar de otro cargo por mala gestión.
Por otro lado, no tenían la obligación de sacar el cargo a concurso (ya que se trata de un cargo provisional mientras se elige el cargo difinitivo), supongo que lo habrán hecho para que no parezca pucherazo.
Por último, yo no lo consideraría chiringuito, ya que la hermana, es una persona sobradamente preparada para el cargo (PROVISIONAL). No hay que beneficiar a una persona porque sea pariente de X, pero tampoco perjudicarla.

Un poquito de sangre fría a la hora de sacar conclusiones precipitadas, que parece que abrimos la boca antes de usar el cerebro

Más noticias