6 Comentarios
daniel_95

16 ago 2019, 23:46

Si se fueran todos los ignorantes no habría suficientes personas en el planeta para que la especie sobreviviera.

Por cierto esa pintada irónicamente también incluye a esos mismos inmigrantes

renegated

17 ago 2019, 0:21

[*4*] @programatrixvuelve Ningún problema hombre, te ponemos en su posición y a ver lo que tardas en rectificar. Son gente que esta huyendo de una situación en la que lo mismo estás caminando y al cabo de 4 segundos te faltan una pierna porque te ha reventado una granada al lado, lo ultimo que les falta es que energúmenos como tu vengan a dejarlos morir en el mar.

programatrixvuelve

17 ago 2019, 1:38

[*6*] @renegated Son inmigrantes ILEGALES traidos por una mafia llamada "Open Arms" la cual debería ser ilegalizada en España por trata de seres humanos.
Una mafia que vive de transportar a inmigrantes ILEGALES a Europa...
Existen países dispuesto a acoger a estos falsos refugiados, ¿Por qué no van allí?, sencillo, la mafia solo cobra si transporta a Europa.
Europa debe ponerse muy dura ya con este tema y no la película que se está inventando. Si mueren estos inmigrantes Ilegales es simple y llanamente por tratar de entrar a un país de ilegales a través de una mafia..., tienen donde atracar pero no quieren.

programatrixvuelve

17 ago 2019, 0:14

Hay que expulsar a cualquier inmigrante indocumentado con cualquier medio, prohibir la entrada de los pseudorefugiados (inmigrantes traidos por las mafias como OPEN ARMS), hay que dejar de solidarizarse con las mafias que traen inmigrantes a Europa cuando en Turquía hay puerto seguro.
Ojala el modelo de Italia se pueda exportar a España y más países de prohibir la entrada a inmigrantes ilegales, ojalá Europa despertase y dejara de infectar nuestra civilización con m o r os de mi er da y negros ******* asesinos criminales peligrosos.

drackius

17 ago 2019, 0:19

Somos la generación más preparada que ha habido. Vete con tus chorradas a otro, pedazo de basura.

Los ignorantes somos españoles, los immigrantes no, creo que está claro quien de tiene que quedar en ¡ESPAÑA!

Más noticias