5 Comentarios
kitty_follen

17 ago 2019, 20:24

Para la siguiente lo que tienen que hacer los "desmontadores de chiringuitos y enchufismos" es modificar de antemano el sistema de puntuación o directamente a los que otorgan esos puntos.
Yo iba a trabajar para la nueva junta en la consejería de la verdad, pero acabaron metiendo a un primo de alguien, conmigo esto no se hubiera desvelado, se lo dije, -fisty-fisty, mitad enchufaos mitad profesionales-, para que la maquinaria siga rulando al menos, pero no me hicieron caso.

cmota

17 ago 2019, 21:41

Estaba claro que esta gente iba a desmontar el chiringuito del PSOE para poner el suyo...

mrdex

17 ago 2019, 23:49

Por una parte, me creo que el gobierno actual andaluz (y el anterior también, ya que estamos) sea capaz de este tipo de tretas. Por otra parte, ¿no era la señora esa miembro importante de CCOO? Porque tampoco está ese sindicato como para tirar cohetes con toda la m*erd@ que han tenido

programatrixvuelve

18 ago 2019, 1:49

Me huelo a kilómetros lo que ha sucedido aquí y la mi er da de propaganda infectada corrupta y triste de esa izqueirda cancerosa en este país.
*Aprobar una oposición o sacar la mejor nota en la oposición NO SIGNIFICA TENER PLAZA.
*En las oposicones autonómicas y más en Andalucía van al 50% méritos-50% examen oposición.

Está muy claro la propaganda de la izqueirda corrupta:
-La hermana del presidente de la comunidad autónoma de Andalucía ha sacado una nota normal, como miles de funcionarios que van a tener plaza tras la última OPE pero lleva más de una década trabajando.
-La corrupta tonta y propagandística de la izquierda no ha trabajado ni un año en el sector público, tiene una experiencia ridícula, si ha hecho un día mejor examen pero no tiene puntos en méritos.

La plaza según el BOJA, las normas de Andalucía y la comunidad de Andalucía por Méritos, no por nota en oposición es para la hermana del presidente. ¿Es nuevo que las oposiciones sean mitad méritos mitad examen? NO, así funciona en la mayoría de autonomías de examen.

Sacar la mejor nota de Andalucía en una oposición no te asegura plaza si no llevas trabajando cerca de una década en el sector público..., ¿Que CCOO es una organización corrupta y mafiosa? SI, que está manipulando SI.
Pero ahí está, la corrupción de la izquierda por una p u ta llorica que quiere tener plaza sin trabajar...

programatrixvuelve

18 ago 2019, 1:55

[*1*] @kitty_follen
Sacar mejor puntuación en una OPE no te poner por delante en una plaza.
50% méritos
50% examen
Es manipulación, es la corrupción propagandística triste y vergonzosa de la izqueirda que se creen analfabetos como los que habitan aquí...
¿Qué la p u ta niñata llorica del PSOE ha sacado mejor nota?, quizás.., ¿Que ha trabajado una mi erda en el sector público y no tiener méritos? TAMBIÉN
Es lo que hay en oposicones autonómicas..., o llevas una década trabajando o la plaza ni la hueles... ya puedes hacer el examen de tu vida.
Que la niñata del PSOE que denuncia llevaba toda la vida cobrando una millonada, tenía la plaza ya comprada del PSOEy ahora vive con la mier da de la izquierda vaga y corrupta es una cosa, que tenga que tener la plaza por sacar mayor puntuación es otra...
De hecho las mayores puntuaciones normalmente en las OPES se quedan sin plaza..., pues mucho examen pero méritos (experiencia profesional) NULA.

Más noticias