13 Comentarios
luismasp89

19 ago 2019, 12:31

[*1*] @daniel_95 Precisamente, cuanto más fracasada está su carrera más feministas y más empoderadas. Saben que armar escándalo es la única forma que tienen de llamar la atención y de que les contraten. Véase el caso de Leticia dolera o de Anabel Alonso.

daniel_95

19 ago 2019, 12:06

¿Pero esta tía no estaba acabada ya?

jimboc

19 ago 2019, 12:21

esta tia se ha ganado bastante ese odio [*2*] @elcampeonsrs

arrequevoy

19 ago 2019, 12:34

Volveré a decir lo mismo, sooy vosotros Q le dais notoriedad, si no leéis y contestáis a sus twuits no tendrá notoriedad.

mksherox

19 ago 2019, 14:46

[*9*] @cdr74 e incluso eso depende. En valencia la paella se ha comido siempre de la paellera y hay paelleras que se heredan de la abuela
Incluso cuando se come en plato se le mete ahí bien con ganas la cuchara para rascar el socarrat.
El problema creo que es de las sartenes antiadherentes. En las sartenes de superficie metálica el aceite se agarra más a las paredes y las cosas no se pegan tanto como parecería, pero sí que hace falta el aceite.
Lo de comer en platos es principalmente por etiqueta, para no dejar un caminito de restos de comida que se caen desde la cuchara desde el perol comunal hasta ti, para no comerte las babas del vecino y para que todos vean claras las raciones y no haya un tragaldabas que se coma la mitad del perol, pero eso no siempre es algo a tener en cuenta.

elcampeonsrs

19 ago 2019, 12:19

El nivel de odio y desprecio en Twitter es bastante abrumador...

Apatrida_ddc

19 ago 2019, 12:24

[*1*] @daniel_95 No la mates tan pronto, ahora hay que regocijarse. Es el maximo exponente de feminismo postureta e hipocrita de tantas hembristas oportunistas que abanderan el feminismo. Cuanto mas salga en los medios publicos, tanto mejor para todos.

luismasp89

20 ago 2019, 22:22

[*17*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Claro que conoces mucha gente así, a los desgraciados y los perdedores os gusta de acompañaros entre vosotros para levantaros la autoestima. Para tu desgracia me siento realizado laboral y sentimentalmente, con una novia cariñosa que me quiere. Tú no podrás decir lo mismo, pues tu máxima meta en la vida es entrar a insultar a todo el mundo en ésta página. La verdad es que me das entre una mezcla de pena y risa, ya tiene que ser patética tu vida para pasarla cada minuto entrando a insultar a la gente en una página web, la gente como tú vive sola y amargada, y así vas a acabar, antes o después.

luismasp89

20 ago 2019, 7:22

[*15*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Pff xD ¿pero tú te has leído, pedante de mierda? "Podria perder el tiempo construyendo una replica que te atize en la linea de flotacion"?? Tú qué vas a preparar si no sabes ni vestirte solo por las mañanas, ignorante trozo de basura, que siempre eres el mismo imbécil que entra aquí a insultar a la gente para generar tráfico, vete a lamerle el ojal a los admins, que mucho dices de llorar y te pasas el puñetero día haciendo pucheros, supongo que porque alguno de tus amos no se limpia el culo bien y te llevas tropezones al pasar la lengua.

elliber

19 ago 2019, 13:35

[*2*] @elcampeonsrs Tienes razon, twitter es una cloaca de narcisismo. Pero cuando publicas basura te expones al resto de la fauna.

fersant

19 ago 2019, 16:41

Pues en mis tiempos mozos comía yogur con el cuchillo para no tener que ensuciar una cucharilla. Se llama vaguismo, es una forma de vida.

Siempre puedes hacer menos!!

cdr74

19 ago 2019, 13:36

500 años comiendo de platos en común y ahora tocan los cojones. Básicamente no se come en la sartén xq se estropean

luismasp89

19 ago 2019, 20:54

[*13*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra En efecto, lo que hace la ignorancia... gracias por ilustrarnos con el ejemplo.

Primero, tener trabajo, no es sinónimo de tener éxito, y se puede currar al mismo tiempo que estar acabado. Hay montones de reality shows en españa "por ponerte un ejemplo" que son auténticos vertederos de personajillos pasados de moda y donde van mendigando una silla donde salir por la tele, lo mismo ocurre con telebasura tipo sálvame. Y tú vas, e iluminado de tí, y nos pones un listado de a saber qué coño es eso en lo que está saliendo la tipeja ésta. Películas de subserie z que no conoce ni su puta madre, aunque conociéndote hasta serás super fan, te parecerán peliculones famosos dignos de hollywood y solo para paladares exigentes de los amantes del cine hipster. Por no mencionar que incluso esos bodrios que no los ven ni las abuelas un domingo por la tarde, incluso esos bodrios, los ha conseguido a base de berrear por la tv diciendo lo feminista que es y lo que le encanta despedir embarazadas "pero con mucha sororidad, hermana".

Más noticias