12 Comentarios
platoteleselcinico

21 ago 2019, 20:41

No quiero ser el tipo de persona que defiende a este personaje, pero estamos hablando de un chiste que tiene 30 años de antigüedad. Tu te pones a mirar chistes, bromas, historietas y demás de entonces y a todo le puedes sacar punta. Por Böhr, si hasta a Mecano lo han tachado de homófobo. A MECANO.

Dicho esto, no se que clase de gente apoya a este personaje para que siga saliendo en la tele

alcapetrate

21 ago 2019, 21:13

[*4*] por partes...si tu hermana se queja de cocinar para su marido que trabaja 12 horas dile que se lo mire...ni machismo ni ostias si uno de la pareja y el otro curra 12 horas ya me contarás quién tiene que hacerse cargo de la casa. Sin contar que no sé cómo coño siendo tu tan progresista no le has dicho que le deje. Y respecto lo de tu amigo gay...tiene recursos para usar aparte de llamarte para desahogarse

jareware

21 ago 2019, 21:16

[*4*] @pudimosypodemos Yo cuando estoy de día libre, y mi pareja no, trato de cocinar... Igual que si estuviera en paro. Me parece lógico siempre que no sea impuesto.

obdc8

21 ago 2019, 21:43

[*4*] Qué cabrona tu hermana encima de mantenida se queja de que cocina ella.

ezio2610

21 ago 2019, 22:40

[*4*] @pudimosypodemos Lo de tu hermana y tu me parece acojonate. Resulta que el marido se mata a trabaja 12 horas para poder pagar todas las facturas,porque es el unico sustento de la casa. Y no solo no tenes el detalle de reconocer el esfuerzo que hace, si no que son tan desvergonzados que lo tachan de machista, porque tu hermana que esta en paro tiene que encargase de cocinar.

Lo mejor que puede hacer ese tipo es irse uno de esos dias de 12 de trabajo y no virar mas. Porque menuda vivoras de hermanos con los que se ha juntado. Mal agradecidos y cabrones de cojones.

''Hace muchas cosas en casa'' Pues lo que hacemos todos, mimamos de los cojones. A ver si tu te crees que en la casa de la gente que trabaja ambas pareja, las cosas se limpian, lavan, cocinan y arreglan solas. La unica diferencia es que tenemos que aguantar y al llegar a casa hacer tiempo para esas cosas, con todo el cansancio encima. ''Lleva 3 años buscando trabajo'' si se queja ahora que no lo tiene, cuando lo tenga y tenga que hacer las cosas de la casa igual como todos, ¿que?

Da exactamente igual el genero, ponerse a hablar de alguien y catalogarlo con algo igual de grave que machista, por esa puta justificacion, es que me parece acojonante. Me has hasta encabronado. Machista seria si el marido esta en la casa quejandose de tener que hacer las cosas de la casa y ofendiendo a tu hermana, criticandola y quejandose de ella, mientras ella se rompe a trabajar 12 horas al dia, para pagar todos los gastos tanto de ella como los de el. Vaya basura de pareja. Me cago en la pinga es que de verdad me ha empiengao la actitud.

cachorrodemente

21 ago 2019, 20:54

¿No había mierda más reciente que sacarle? Porque creo que es la vez que más lejos he visto escarbar, sin necesidad ninguna además jajajaja.

postpastrana

21 ago 2019, 21:20

[*7*] @alcapetrate ¿Y tu crees que mi hermana no hace nada? Hace muchas cosas en casa y también busca trabajo, 3 años ya, que no tengas que conocer eso.

markraken

21 ago 2019, 22:26

[*4*] @pudimosypodemos jeje como sabes sacar de quicio a la gente, lo de tu hermana un puntazo, eres un crack.

desinventador

22 ago 2019, 3:05

[*4*] Tu hermana es una vaga de cojones, y tú que serás igual que ella tendrás a tu madre hasta el higo.

postpastrana

21 ago 2019, 20:44

Boicot y punto! Esto es lo que genera la exaltación de lo hetero, caucasico y cis.

ragnah

22 ago 2019, 0:11

Un puto señorito andaluz ,casposo ,machista ,racista y defraudador.Lo tiene todo el tipo.Y puto machista si quieres comer te lo cocinas tu.

postpastrana

21 ago 2019, 20:52

[*3*] @pudimosypodemos Y los que digaís que estoy loco es porque no sabéis lo que es tener un amigo Gay que te llama en busca de consuelo llorando por la "bromitas" que le gastan en el trabajo, una hermana que tiene que cocinar para el machista de su marido ya que este argumenta que el trabaja ¿No se? 12 horas al día y ella está en paro ¿Piensas que esta en paro porque quiere payaso? y más cosas que no quiero contar.

Más noticias