11 Comentarios
miguel_lacambra

25 ago 2019, 12:28

Cuando yo estaba de camarero pasaba lo mismo. Te llegaba la gente a 10-15 minutos de la hora de cierre y aunque te vieran ya limpiando las mesas te pedían de comer y beber. Les decíamos que íbamos a cerrar en nada y ellos insistían e incluso se ponían chulos sabiendo que no les puedes decir nada. Y ojo, que como se sienten te tocara cerrar una hora más tarde.

Hay mucha gente que se cree que los camareros son máquinas y no personas.

mago2

25 ago 2019, 12:13

Con lo sencillo que hubiera sido decirle al cliente que no le da tiempo a comerse la pizza en el local y que sólo se la sirven para llevar... Igual que hacen en otros países civilizados como Francia, Alemania, suiza, Bélgica... Japón... Canadá... Y tantos otros ... Pero como aquí estamos acostumbrados a echar horas sin cobrar pensamos que a todos nos gusta hacerlo.

daxs96

25 ago 2019, 12:32

Este se piensa q se quedaria una hora comiendo y se piensa q por ser cliente tendria toda la razón. No piensa en que el tiempo entre pedirlo, prepararlo y comiendo le llegaria justo. De lugares para comer no le sobraran, ah no mejor llorar pa tocar los huevos.

30 minutos para comerte una pizza es tiempo de sobra. Si el local cierra a una determinada hora y vas justo de tiempo comes y te callas, no te quedas de sobremesa. Encima poniendo pegas porque los trabajadores cumplen las normas de la empresa.

Thisisashit

25 ago 2019, 12:47

Os habéis dado cuenta que no menciona si les dejaron comer o no? Solo menciona que les miraron con resignación y les dijeron que querían comer en casa, pero quizá insistieron y cedieron.

Quizá todo el drama es “una mirada de resignación” y conociendo el problema de Cs con las miradas, podría ser!

[*3*] En Paris te dicen sin inconvenientes que la cocina está cerrada, porque ya están acostumbrados a que les pase lo de cerrar tarde. Y allí conozco un local de bebidas que deja de servir bebidas 30 min antes.

burgales

25 ago 2019, 12:09

@rivoluze17 quejandose en Twitter.

hazen

25 ago 2019, 12:22

Hay algo que no entiendo de esta historia, han llegado 35 minutos antes del cierre. Es tiempo suficiente para que les haga la pizza, se la coman y se vayan.

¿Por qué necesitan que los trabajadores se queden después de su hora?

ddesinope

25 ago 2019, 13:28

vergüenza me daria ir a un local cuando queda poco para cerrar, las pocas veces que he tenido que entrar a un supermercado cuando quedan menos de 15 minutos para cerrar, he entrado disculpandome y cogiendo lo que necesitaba lo mas rapido posible, no encima exigiendo que me esperen... si es que al final tenemos lo que merecemos como sociedad, estamos explotados pero queremos explotar a otros para sentirnos mejor unos minutos...

desinventador

25 ago 2019, 12:33

Un hijo mío la lía así en un Telepizza y bueno, como mínimo le quito internet un mes para que al menos no comparta su estupidez.

mksherox

25 ago 2019, 13:18

[*3*] @mago2
[*10*] @jb91
A ver, que todo eso que decís se hace también en España de siempre (o al menos donde voy yo). Otra cosa es que tu jefe y/o tus clientes sean unos hijos de put4, que por aquí abundan. Para trabajar de cara al público hay que tener un estómago para aguantar gilip0llas que no está pagado.

desinventador

25 ago 2019, 13:13

[*10*] En Francia hay hasta buffets libres donde como no llegues a tu hora, te tienes que comer lo que tengan en mostrador porque hasta retiran la comida de los bandejeros. Pero claro en Francia hay una huelga y no tienes a medio país fascisteando con cosas como: La gente es que no tiene ganas de trabajar, el que no quiera hacer huelga tiene derecho (a cobrar los beneficios de esa huelga si es que los hay sí, claro), otros cobran menos y no se quejan...

Más noticias