34 Comentarios
Cuenta_O

28 Aug 2019, 12:05

Pero que quien este de acuerdo con esto, tambien este de acuerdo con censurar las letras de las canciones que hablen mal del rey y eso.

Lo digo principalmente para no ser hipocritca. Si estas en contra de la censura, lo estas en todos los aspectos, no solo en aquellos que no entran dentro de tu ideario politico.

mrrudolph93

28 ago 2019, 12:14

En feminismo de 3a ola ya esta aqui señores.

A partir de hoy oficialmente la igualdad es cortarse el *******, y no llevar jamas la contraria a ninguna mujer en ningun caso. Ni a ningun hombre que se identifique como mujer. Ni a ninguna mujer que si identifique como un hombre, ese es el unico caso en el que un hombre puede tener algun derecho. Si nacio mujer.

Que bonita es la igualdad. Y si no os gusta, censurados por machistas de mierda.

europanzer

28 ago 2019, 12:46

Y estas mierdas misándricas lo único que van a conseguir es que la misoginia prolifere como nunca, además de dañar la ya deteriorada imagen del feminismo. Pero eh, que si estas locas se montan su propia censura entonces todo está bien y está guay. Joder, si al final va a resultar que Orwell con Rebelión en la Granja y 1984 se quedó corto y todo.

luismasp89

28 ago 2019, 12:27

[*5*] @mrrudolph93 Creación de campos de "desmasculinización" coming soon...

Apatrida_ddc

28 ago 2019, 12:29

Comisarios polticos que controlan cada palabra que se divulga en el mundo de la cultura. La mayoria de las grandes empresas audiovisuales tienen incluso un departamento especifico "de Inclusion y Diversidad" que supervisa todos los guiones, letras, etc y hace las pertinenetes correcciones a los mismos. Esto es muy preocupante, no por este festival en concreto, lo que es solo la muestra de un movimiento globalizado a nivel mundial. Luego te vienen a llamar conspiranoico por empennarte en mostrar los hechos que ya tenemos delante de las mismas narices.

hasturjr

28 ago 2019, 12:40

A mí me hace mucha gracia la típica tía supercolocada en un puesto de comisaria política del feminismo (no se llama así, por supuesto, sino cosas como "Coordinadora de Paridad" o alguna gilipollez por el estilo) que se dedica a señalar los privilegios de los hombres... cuando no tiene el dedo ocupado masajeándose el higo.

hena16

28 ago 2019, 13:17

[*12*] No entiendo en qué parte de este aporte dicen algo contra las mujeres femeninas y heteros. Está claro que la "formación" esta es un completo despropósito, pero no tiene nada que ver con lo que dices. No crítica a ninguna mujer porque le gusten los *******, se maquille o se depile...
Dicho esto, para mí el verdadero problema de estas exageraciones femenistas es que perjudican gravemente al movimiento, creando un efecto rebote. Cualquier persona minimamente sensata criticará este tipo de cosas y será tachada de "anti-feminista" aunque sea todo lo contrario, metiendo al final en el mismo saco a personas machistas, homofobas, misóginas y a personas que simplemente tienen dos dedos de frente para entender que se está llegando a un punto de exageración extrema que no beneficia a nadie (excepto a los de ideología contraria). Al final se proporciona la excusa perfecta para ir contra el femenismo, permitiendo que personas retrógradas se camuflen entre la gente sensata.

templodenervion

28 ago 2019, 12:41

si SDFK es machista apaga y vamonos

arrequevoy

28 ago 2019, 12:41

Al final ser mujer blanca, heterosexual y sentirse femenina(lo mismo en masculino) va a ser malo, estoy un poquito harta de q me hagan sentir mal solo por ser del gran colectivo Q no se siente diferente con su cuerpo o su sexualidad... Jolín me gusta maquillarme, depilarme, arreglarme y si me gustan solo los penees, q pasa... Yo no me meto con nadie, Q no se metan conmigo. Yo también pido respeto. No tengo por q avergonzarme por sentirme mujer y femenina...

ddesinope

28 ago 2019, 13:05

No nos olvidemos que todas estas empresas que van de modernillas, al final son empresas, una puta basura vertical y autoritaria

Apatrida_ddc

28 ago 2019, 13:30

[*13*] @templodenervion Son hombres y encima tienen opinion propia, pues fijate, cuando cumplir con solo una de estas dos cosas ya seria suficiente.

creeperdani2

28 ago 2019, 12:50

[*9*] @pareidolia2
La censura es el acto de un censor en el que cambia el contenido o forma de una obra atendiendo a razones morales, ideologicas, religiosas o de otro tipo.

Asique el hecho de que sea un evento público, privado, o submarino no tiene nada que ver para llamar a esto como lo que es. Censura.

megamoya

28 ago 2019, 12:38

#0 @travis Mira, te digo lo que les digo a todos los que mandan el chorizo kilométrico de twitter en una sola imagen interminable: MANDA UNA LISTA. Joder, que no es tan difícil. Trocéalo y mándalo como una puta lista, que para eso están.

32porciento

28 ago 2019, 12:08

[*1*] Es surrealista, parece un capítulo de Ls que se avecina

creeperdani2

28 ago 2019, 12:44

[*5*] @mrrudolph93
Con lo imbeciles que son, yo diria cuarta minimo

fevs

28 ago 2019, 12:20

Cualquier idea llevada al extremo es toxica. Entiendo que si uno cree que su idea es la correcta quiera defenderla, pero eso es diferente a cosas como imponer, vetar o atacar al contrario.

De la misma manera que yo creo tener razón sé que otros con posiciones contrarias también piensan lo mismo. La gracia de vivir en sociedad es ser consciente de ello y considerar que puede ser uno el que esté equivocado.

En este caso tenemos un ejemplo de la moralidad neofeminista radical (lo llame como lo llame alguien se va a enfadar, supongo que a estas alturas se entiende a que me refiero), pero es independientemente a la orientación política o la temática.

ebriopagano

28 ago 2019, 14:19

El feminismo es la nueva Iglesia, igual de subvencionada por la clase dominante

edena_ruh

28 ago 2019, 16:24

Me encanta que hablen de cisheteropatriarcado y transfobia y caigan en algo tan simple como "hombre = *******"y "mujer = vagina".
La ironía... Mejor dicho, la transfobia que señalan en los demás pero que ellos también se la gastan...

luismasp89

28 ago 2019, 18:46

[*29*] @threeinarow "Tranquile" no te preocupes, si eres una victimita solamente te basta con tus lloriqueos para recibir una subvención, como buena feminista victimista. Si no eres mujer y encima eres un "aliade" faldero ya ni hace falta que te diga lo lamentable que es tu actitud.

pareidolia2

28 ago 2019, 12:37

Opino: Las ideas expresadas en ese protocolo son deleznables, pero ciertamente no podemos estar hablando de censura en un evento privado. Otro asunto es que cuente con subvenciones públicas y ya, con el dinero de todos, sea otra historia. Pero si es un evento privado, cada cual puede poner sus propias normas si le place, por muy locas que sean, siempre que no violen la ley.
En mi opinión, lo correcto en estos casos es tomar nota que quiénes son estos tíos, de qué festival es este y de quién lo organiza. Y no ir.

tecate

28 ago 2019, 21:10

He dejado de leer cuando he llegado a "catalán=mala educación".

Me parece muy bien que alguien pida que lo que sea esté en su idioma. Como si van a Rusia y piden que el menú del restaurante esté en español. Però decir que usar catalán es de mala educación para mi es motivo para que les den por culo.

creeperdani2

28 ago 2019, 14:02

[*20*] @pareidolia2
Deberias estudiar el significado de censura. Cuando digo cambiar el contenido o forma, incluye el hecho de quitar, en este caso a un grupo, por razones ideológicas.
Que censura propiamente dicha ni leches. La censura es censura. Punto. Ni es publica ni es privada. Y si sigues insistiendo, te invito a hablar con la Real Academia Española y que cambien el significado a tu gusto

lorna_cole

28 ago 2019, 19:43

[*18*] Es que la mayor victoria del femimarxismo (del hembrismo o feminismo de tercera ola) ha sido adueñarse, precisamente, adueñarse por completo del término "feminismo", que es precisamente igualdad de derechos y deberes para cualquier persona, sea hombre o mujer, sin más, y no las majaradas que defienden los chiringuitos éstos.

Y a las mujeres que nos oponemos a la dictadura violeta (encima, me han quitado mi color favorito, ya no puedo llevarlo sin que piensen que milito en alún lado) nos tachan de machistas, fachas y demás piropos tradicionales.

pareidolia2

29 ago 2019, 0:23

[*21*] @creeperdani2 A ver, tranquilidad. Yo no he dicho nada sobre el significado de la palabra censura. Tú lo has definido como cambiar el contenido o forma de una obra, y eso no lo han hecho. Que el significado RAE de censura incluya la 'supresión' del contenido es algo que no pongo en duda. Lo que he dicho no es "censura significa esto:" ni tampoco he dicho "la RAE afirma que censurar significa esto:". No. Lo que he dicho ha sido que no me parece censura, o como mucho que me parece una censura relativa. Es decir, estoy dando mi opinión, y además la fundamento. No es lo mismo un organismo público retirando tu contenido, prohibiéndolo, o prohibiéndote a ti por él... que un organismo privado no contratando contigo debido a tu contenido. En el segundo caso el contenido simplemente no ha sido objeto de un contrato, pero no se ha prohibido, no se ha atacado, ofendido, ni vilipendiado, y a su autor no se le ha condenado, no ha sufrida pena, daño, ataque o prohibición de ningún tipo ni clase. Mientras que cuando un organismo público censura, todas estas cosas sí pueden ocurrir.
Y dado que existe esta diferencia que a mí, como liberal contraria al intervencionismo DEL ESTADO pero favorable a que las partes iguales contraten o no contraten en Libertad, me parece significativa, establezco una separación entre ambos casos. No niego que la RAE diga lo que afirmas, ni niego el significado oficial de los términos, sólo afirmo que no me parecen censuras de la misma entidad, y que yo, desde luego, no voy a considerar como censura el que un particular no quiera contratarme porque no le gusten mis letras.
Parece mentira que tenga que dar toda esta explicación porque alguien sienta que se le está discutiendo un significado oficial, cuando lo que se le está haciendo es dar una opinión personal, que es de lo que van las discusiones entre adultos. Así que relaja un poco, que no te disputo tu vasto conocimiento de las definiciones RAE.

steinbeck

28 ago 2019, 17:24

[*2*] @Cuenta_O Entonces he de deducir que estás a favor de que todos cobremos un sueldo público a cargo del estado como el rey ¿no? Lo digo principalmente por no ser hipócrita... ¿Ves lo vacío que suena tu argumento? Querer hacer una generalización tan grande siempre tiene trampa. ¿O acaso estás a favor de que se emitan películas ******* en horario infantil? Y aunque así fuera, entiendo que mucha gente se opondría a ello y no estaría a favor de censurar otras cosas. Puedo estar a favor de censurar a un grupo nazi y querer que toque uno comunista (o al revés) porque por si no te has dado cuenta, la política son intereses de grupo (o de clases) y así es como debe de ser. El bien común es solo una utopía bienintencionada que en la práctica es inviable.

nast

28 ago 2019, 14:21

Estube en el festival, igual que estube en el concierto de sfdk. Y la verdad es que todo el mundo parecia disfrutarlo, hasta 2 dias despues que me enteré de la queja de una chica por las letras de zatu.
La verdad es que es un festival envidiable no solo por la musica y actividades sino tambien por la concienciacion, sobretodo hacia el medioambiente. Ahora bien, lo que estan haciendo con zatu es una burrada, tan solo para sumarse al lobby de los ofendiditos y intengmtar complacer a todo el mundo poniendose a muchos mas en contra.

ricartristan

28 ago 2019, 19:06

Mis dieses si alguien se leyó todo este tocho de mierda.

creeperdani2

28 ago 2019, 14:03

[*20*] @pareidolia2
Deberias estudiar el significado de censura. Cuando digo cambiar el contenido o forma, incluye el hecho de quitar, en este caso a un grupo, por razones ideológicas.
Que censura propiamente dicha ni leches. La censura es censura. Punto. Ni es publica ni es privada. Y si sigues insistiendo, te invito a hablar con la Real Academia Española y que cambien el significado a tu gusto

threeinarow

28 ago 2019, 20:15

[*30*] @luismasp89 Si hay alguien que llora y se hace la victima con que las feminazis le van a cortar el *******, ese alguien eres tú.

threeinarow

28 ago 2019, 18:33

[*7*] @luismasp89 "Oh, pero qué victimita soy. Ayudadme, porfi. :("

Más noticias