65 Comentarios
d4rksm0ke

28 ago 2019, 15:20

Voy a decir algo muy duro pero es la pura realidad y algun dia os dara la maldita gana de aceptarla, sin lolis los casos de ******* se dispararian porque como dijo otro comentario es ficcion y la ficcion esta para obtener cosas que no obtendras en la realidad, y sin hacerle daño a nadie. Y seguro que muchos se van a echar las manos a la cabeza porque todo el mundo en la fachada parece un santo y el mundo es muy puro y lo malo son los dibujos de lolis pero en un enorme medida ese contenido mantiene satiafecho a un potencial ******* os guste o no.

creeperdani2

28 ago 2019, 15:21

Se ha demostrado que el ******* reduce, no aumenta las violaciones.
Segundo, el ******* es ficción, si te crees lo que pasa ahi es culpa tuya. Si vas al cine a ver una peli de Rambo y despues te pones a matar, es culpa tuya no de la peli.
Esta estúpida persecución al ******* es igual que a los videojuegos violentos. Son solo mierdas para ganar fama. De ha demostrado miles de veces que los videojuegos no te hacen violento, extrapola eso al ******* y sorpresa, solo ha dicho una sarta de tonterias en Twitter, como tantos otros.
Que cancer de redes sociales

coguepard

28 ago 2019, 16:14

[*6*] @d4rksm0ke eso que dices es bastante tontería. No barajo los datos de España porque ni siquiera se si existe la clasificación.

Pero pongamos estados unidos, con una población igual o superior a toda Europa y por tanto una población bastante extrapolable.

El 30% de los casos de pederastía (que no *******, ya con eso ya uno se daba cuenta de que no entiendes mucho del tema) son perpetrados por *******. El otro 70% son gente que no son ******* (sea el caso de un padrastro abusivo, que para hacer daño a su pareja o expareja, en vez de recurrir al maltrato habitual, decide ******* a su hija para inflingir un dolor psicológico más fuerte) (sea el caso de un padre borracho abusivo) (etc.)

Por si alguien le interesa, de la población de pedófilos en estados unidos, solo un 30% son criminales. El otro 70% vive reprimiendose y si no tienen atención psicológica, muchos acaban autocastrándose y si no se les atiende algunos suicidándose o muriendo después de una autocastración.

Recordar que un pedófilo es una inclinación sexual y que la gran mayoría son conscientes de lo aberrante que es el ser atraídos por niños preadolescentes (6 a 12 años), pero como otras orientaciones sexuales, ellos no pueden elegir el no serlo. Es por ello que muchos deciden suicidarse porque no pueden lidiar con esa lastra. En estados unidos como en España, no está bien visto ser un pedófilo y menos tienes atención psicológica/psiquiátrica gratuíta a diferencia de otros transtornos (no preferencias sexuales) como aquellos que son transgeneros. Recordar que transtorno es una terminología médica y no una connotación negativa.

https://aic.gov.au/publications/tandi/tandi429

Los datos que mencionaba no están en este enlace. No los puedo encontrar ya que era de un documental de hace muchos años.

ddesinope

28 ago 2019, 15:18

Lo peor que tiene el ******* son las condiciones laborales y la falta de seguridad, no que incite a la violencia o cualquier mierda similar que se dice que me parece al mismo nivel del argumento sobre que los videojuegos generan violencia y tiroteos.

Lo que si debería empezar a ser mas obligatorio es el uso de preservativo en los videos ******* por ejemplo.

oef1968

28 ago 2019, 15:06

Es ficcion no realidad, la gente ve ficcion para divertirse cuando se aburre de la realidad, si obligas a que sea realista no tendria gracia, ademas si fuera realista ningun video me dejaria darle al play.

daniel_95

28 ago 2019, 15:22

El ******* crea *******, los videojuegos generan violencia.
Ahora no puedo parar de imaginarme a las feministas con la gorra roja de apoyo a Trump.

[*3*] @ivan79277 ¿Por qué es diferente trabajar con el cuerpo en el sexo que hacerlo, por ejemplo en el campo o en una obra de sol a sol? Te lo digo yo, no lo hay, ambos son trabajos, y ambos usan el cuerpo como fuerza de trabajo.

Apatrida_ddc

28 ago 2019, 15:36

[*8*] @daniel_95 El feminismo no pregunta a las pr0stitutas ni actrices p0rno lo que quieren, porque se les desmontaria el discurso en cero coma. Se niegan a darles voz. No las invitan a debates e intentan censurarlas, mira a Magdalena Valerio, anetior ministra socialista, que se opuso a que las pr0stitutas se sindicalizaran (creia que las feministas buscaban defender los derechos de las pr0stitutas, spoiler: no). No quieren dar libertad a la mujer. Cuando no les conviene, no vale lo de mi cuerpo mis normas, sino tan solo aceptar lo que diga el dogma sin rechistar. Lo mas ironico, es que si le preguntas a una prostituta o a una actriz p0rno por que no trabaja de camarera 12 horas cobrando 900 euros te va a mandar a la mierd@. Para muchas de ellas, esa es la verdadera explotacion, y lo que hacen, lo hacen porque quieren, incluso a algunas de ellas les gusta hacerlo y, lo mas importante, eligen hacerlo.

https://www.lne.es/sociedad/2018/08/31/gobierno-quiere-ilegalizar-sindicato-prostitutas/2340978.html

masticator

28 ago 2019, 15:48

Bueno pues vayamos punto a punto entonces:
1: Las actrices ******* no necesariamente disfrutan del *******, actúan, fingen que les gusta, precisamente ahí está el por qué se les llama "actrices".
2: Las actrices ******* no son tampoco millonarias pero la mayoría de las que hacen ******* profesional sí que ganan un sueldo digno comparable al de profesiones de estudios universitarios. Otra cosa es si nos metemos en lugares oscuros y similares y no se pueda ganar la vida en este mundo por falta de contactos, o simplemente no valer para ello, si no te da para vivir pues lo dejas y te dedicas a otra cosa, así de simple.
3: Hay vídeos donde sólo sale la mujer, sí, pero lo segundo de que se "exige" que la mujer sea humillada o similares... son una parte reducida dentro del *******, de hecho hay hasta ******* en el que la mujer humilla al hombre o similares.
4: Definición de arte: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. (RAE). Esto encaja perfectamente, el arte no solo transmite belleza, transmite todo tipo de sensaciones y emociones, algunas buenas y otras malas.
5: Simplemente falso, los vídeos de violaciones son normalmente borrados de todas las webs incluso aunque no sea real en muchos casos. Además las búsquedas de violaciones son simplemente insignificantes dentro de todo el ******* visualizado y hay estadísticas oficiales de ello.
6: No, el ******* no es educación sexual, y quien se lo tome así es su problema, es simplemente ficción para que la gente se ponga *******, hay ******* muy similar a las relaciones reales y la mayoría no tiene nada que ver.
7 y 8: Sin comentarios

coguepard

29 ago 2019, 0:51

[*45*] @juanazca

Las parafilias conforman todas aquellas preferencias sexuales que son "opcionales" mientras que la orientación define el supraset que hace a un individuo/grupo totalmente único y característico.

Es matemática pura sobre conjuntos y topologías, es la forma más básica de establecer y clasificar información en estadística. Es lo que la tendencia actual usa, es decir puedes buscar en cualquier Jornal o en google, y verás que los papers recientes se basan en esto.

Que para ti la orientación sexual significa otra cosa, olé tu, cada uno hace los macarrones como quiere. Ahora bien, siempre hay una receta más empleada por todos. Ya no me voy a perder más tiempo porque creo que no entiendes que son los conjuntos o la importancia de clasificar individuos bajo conjuntos únicos y las implicaciones que tiene en la extracción de patrones sobre una población.

Apatrida_ddc

28 ago 2019, 15:19

Ahora, como la proxima es prohibir el p0rno, estan a full con esta monserga.

obdc8

28 ago 2019, 21:09

[*7*] @creeperdani2 Esta gente que va de progresistas es más puritana que Franco, habrá que volver a la época de los viajes a Francia para ver nopor

erika_bidal

28 ago 2019, 17:17

Mu bien tío, si así ya no ligas, yo ya no sé..

Apatrida_ddc

28 ago 2019, 15:54

[*12*] @ddesinope Los sindicatos, por definicion y segun la ley en Espanna, se conforman por trabajadores. De lo contrario, seria un lobby, una asociacion, un colegio, pero no un sidicato. Y si lo que queria la ministra es que se sindicalicen las prostitutas para poder reivindicar sus derechos, y que eso estaba conformado por jefes y no por trabajadoras, por que la ministra no lo eplico asi? Pero no, no lo explico asi, solo dijo que nada de sindicatos de pr0stitutas. Porque la agenda es ilegalizar la pr0stitucion. Todo lo demas, no son mas que gimnasias mentales.

coguepard

29 ago 2019, 0:51

[*45*] @juanazca No entendiste nada y no te has molestado en leer bien lo que te dije.

A ti te pueden gustar las mujeres y en especial que "te mire un tío y se pajee mientas lo haces con tu chica". Pero puedes vivir sin que "te mire un tío y se pajee mientas lo haces con tu chica" y controlar para eviar que "te mire un tío y se pajee mientas lo haces con tu chica".

El pedófilo no puedo ni vivir sin eso (de forma sexual estamos hablando) y tampoco controlar ni reprimirlo. Un homosexual no puede no pensar en un hombre y tampoco puede controlar que le guste un hombre.

Esa es la definición extendida actualmente, puede gustarte o no, usa la que quieras. En la comunidad científica, la orientación sexual se define en base al o a los SET/S que sean únicos. Un bisexual que además tenga una parafilia por mujeres de 30 a 40 años, se define como BISEXUAL que alberga los SUBSETS HOMBRE Y MUJER y a su vez en otro SUBSET que alberga MUJERES de 30 a 40 años. Pero el Supraset que cotiene todos estos es BISEXUAL.

En la comunidad científica interesa poder clasificar para poder obtener de forma sistemática y confiablemente información relativa a todas las lineas de investigación que engloban un concepto. Se paso de "mono orientación sexual" a 3 orientaciones sexuales (bi, hetero, homo) y ahora se tratan de buscar patrones característicos en las orientaciones sexuales.

lamc33

28 ago 2019, 17:09

Ni por esas vas a mojar, macho deja de humillarte.

coguepard

28 ago 2019, 16:28

[*6*] @d4rksm0ke

Este video explica claramente lo que venía diciendo de forma más fácil de entender para aquellos que sean vagos para informarse como es debido.



Como última mención, no se debería banalizar la ******* con las cosas que dices de las lolis, porque son gente con un problema que nadie quiere lidiar y es un estigma en esta sociedad. Como lo era la homosexualidad hace 100 - 200 años.

No quiero imaginarme lo que debe ser sentirte atraído por una inclinación sexual y saber que jamás podrás desarrollarte sexualmente porque eres consciente de que es una monstruosidad abusar de niños y vivir toda tu vida sin poder decirlo a nadie por el estigma que existe.

pacalii

28 ago 2019, 16:29

cuanto puritanismo, me llegan a decir hace años que la izquierda iba a defender el mismo puritanismo rancio que la derecha y me hubiera descojonado, ver para creer

coguepard

28 ago 2019, 16:29

[*6*] @d4rksm0ke No he metido bien el video:

rhodesian_ridgeback

28 ago 2019, 22:01

@ddesinope Ahora también les vas a decir como hacer su trabajo? Te crees que no tienen estrictisimos controles de salud? Que obviamente exigen antes de hacer una escena sin condon

blerggh

28 ago 2019, 16:38

[*4*] @ddesinope que pasa, que como en esta pagina casi no hay mujeres ya no "defiendes" "tu" (si, esas comillas estan bien puestas. Las pongo asi porque quiero resaltar que ambas cosas no las cumples) argumento de que el ******* es machista y malo?? Ya no mandas a nadie a leer "Escupelo"? JAJAJAAJAJAJ que rapido se te cae la careta, eh, y sin ayuda de nadie XDD

pareidolia2

29 ago 2019, 0:44

Gran debate, señores

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/027/927/Screen_Shot_2018-12-21_at_2.08.29_PM.png

coguepard

28 ago 2019, 21:10

[*38*] @juanazca Puedes estar de acuerdo con [*37*] @masticator o no, eso es indiferente y esteril al caso.

La tendencia actual es la de catalogar la ******* como orientación actual y no como una parafilia. La única premisa en la que se basa actualmente para descartar que la ******* es una orientación sexual es el hecho de que un "niñ@" no constituye una preferencia sexual ya que la edad no se puede catalogar como una orientación sexual.

Parece ser que la tendencia actual es no catalogar la orientación sexual basada meramente en el sexo per se, pero también en la capacidad de ser atraído por un determinado conjunto de condiciones.

Así pues, si a alguien le atraen las mujeres, pero tiene una especial atracción - pero no única - respecto a las mujeres mayores. Su orientación sexual sería las mujeres. Ya que el conjunto mujeres abarca a toda las edades.

Si alguien solamente puede ser atraído sexualmente por mujeres mayores, su orientación sexual es mujeres mayores. Ya que no existe un super-conjunto que exceda ese conjunto.

Al final la definición de orientación sexual está basada actualmente en el hecho de "ser atraído por X y no poderlo controlar". Donde X sería tu orientación sexual.

Antiguamente la orientación sexual era únicamente heterosexual, ya que el ser atraído por el mismo sexo no era concebible.

Pero era/es bien sabido que por ejemplo los griegos practicaban la homosexualidad, y aún así no se catalogaba como tal, ya que el argumento que se puede esgrimir es que muchos griegos practicaban la homosexualidad como instrumento de poder (hay mucha bibliografía extensa por ejemplo en el campo de los filósofos, sobre la relación maestro-aprendíz), por tanto como se entendía que la práctica de la homosexualidad se podía controlar y no signficaba que te atrajera "X", no se consideraba una orientación sexual.

Apatrida_ddc

28 ago 2019, 17:45

[*33*] @ddesinope Y eso como lo sabes?

CCOO es un sindicato bochornosamente corrupto, pero si estas afiliado te defiende (yo estuve afiliado hace annos y tengo amigos trabajando en el), y a nivel local han hecho mucho para defender los derechos de los trabajadores (normalmente, los que mas hacen son los de pie de calle). La cupula ya se sabe que esta podrida. En conclusion, es mejor tener algo como CCOO (aunque no sabes que sea asi) que no tener absolutamente nada.

Apatrida_ddc

28 ago 2019, 15:25

Lo unico que les j0de a estas "activistas" es que los hombres dispongan de alternativas para no depender mas de las mujeres, por eso se empennan tanto en prohibir la p0rnografia, la prostituci0n y la gestacion subrogada. Si el hombre deja de relacionarse con la mujer, se les acabo el negocio, pues este precisamente consiste en mantener viva la guerra de s3xos. Ademas, lo que las mueve es mas el odio contra el hombre, que la proteccion de la mujer, y los hombres se les van a escapar de las manos si disponen de alternativas.

miguel_lacambra

28 ago 2019, 20:21

- La Iglesia hace 50 años: ¡Hay que probir el nopor!
- El Feminismo de hoy: ¡Hay que prohibor el nopor!

Progreso lo llaman algunos

alserg

28 ago 2019, 15:40

El ******* no es mas que Ficción para entretener a la gente. Lo único que se deberia hacer (igual que la prostitucion) es regular lo para evitar que se abuse de esos Trabajadores.

PD: hacerlo como última alternativa para conseguir dinero no es hacerlo obligado. La gran mayoria de los que trabajamos, lo hacemos por el dinero. No espereis que en el ******* sea distinto.

ezio2610

28 ago 2019, 22:03

[*4*] @ddesinope Y eso que se a fortalecido mas en ese aspecto. Antes eran mucho mas descuidado, pero despues de varios actistas contagiados, los mismos actores, no recuerdo el nombre de la mujer, comenzo un programa de analisis y prevencion. A lo que los actistas deben someterse antes de rodar. Aun asi, hay muchas enfermedades dificil de detectar aun o que se muestran mas tarde. Asi que el contagio sigue abiendo, ademas muchas actricez como actores tienen relaciones fuera de camara tambien, con sus parejas o algunas con clientes de pago. Asi que es complicado de prevenir si despues de las pruebas y pasarla alguien va y se ******* a otro sin proteccion, se contagia, rueda la escena despues prevista y se jodio todo.

juanazca

28 ago 2019, 21:30

@coguepard
Es la primera vez que me rebaten con argumentos a mi favor.
Te gusta una mujer, hombre o los dos = orientacion sexual
Te gustan mayores, animales(pork en la ******* siempre se les atribuye sentimientos humanos), anime o lo que sea = parafilia.
A mi me puede poner mucho ver como un tio se pajea viendome hacerlo con mi chica. Me puede poner mucho la situación. Mirarle y ponerme a cien.
Pero es por la situacion y lo que yo tengo en la puta cabeza. Él no me atrae sexualmente.
Pero mirarle como se toca la ******* envidiandome me pone a mil.
Mi orientacion sexual sigue siendo heterosexual.
Lo dicho, la "especialización" es parafilia y eso se desarrolla. No se nace siendo hentaifilico

hazen

28 ago 2019, 17:44

[*22*] La ******* no es una orientación sexual sino un trastorno mental.

megamoya

28 ago 2019, 22:56

[*3*] @ivan79277 ¿Y si la única salida que esa persona ve económicamente factible es trabajar en un Burger King? O de reponedor en el Mercadona, o barriendo en un hotel. Me parecen trabajos igual de respetables.

Más noticias