17 Comentarios

Pues yo si tuviera que escoger entre la estupidez de llorar por haber triunfado en mi pasión o la estupidez de llorar en las redes contra la persona que ha tenido éxito, lo tengo claro

theyulius

8 sep 2019, 17:47

No me cae nada bien el tio ni su musica, pero creo que la actitud de "como yo estoy mal el resto no puede hacer/decir nada" me jode bastante. Si fuera por esa actitud elk mundo estaría aun mas en la mierda

carlofe

8 sep 2019, 19:49

[*11*] @elliber Si no fueras un inculto, sabrías que analfabeto se aplica a gente que no sabe leer y/o escribir, no a gente que no conoce la selección natural... aaah, y a lo de redactar, lo mismo te digo, que las comas y las tildes nos las pasamos por la ******* ;)

Apatrida_ddc

9 sep 2019, 9:37

Es ironico, porque este gesto estupido de Maluma no hubiese tenido ninguna trascendencia si no hubiese sido por toda la turba de twiteros que echan bilis contra el por alegrarse publicamente de su exito. La miseria personal que debes de tener encima debe de ser muy grande para que gastes una gota de energia en quejarte de algo asi y, peor, con ese odio y amargura.

carlofe

8 sep 2019, 18:46

Para empezar, yo creo que el comentario de @propastrana lo ha clavao. Estaba todo muy calladito con el tema de política hasta que han llegado 3 ******* de derechas que se han liao a decir gilipolleces de que los de izquierda les tienen envidia a los ricos, los de izquierda no se hacen autocrítica política... Mira de verdad, cada gilipollez mas gilipolla que la anterior, y to eso cuando estaba to callao con el tema de política y el asunto no tenía nada que ver con la misma, pero bueno. Luego está lo de Maluma. Vamos a ver, está mu bien que el hombre progrese, pero que killo, que ese tio no es Dios. Que yo me encuentro a ese por la calle y como si fuera alguien que no conozco, que a mi me la suda lo que haga ese tío, que por mucho que haya conseguido, es un ser humano más, como tú, como yo, como cualquiera mamía, que ese tío lo único que hace ea música, entretenimiento, no aporta nada indispensable para la humanidad, hijo... Y luego... luego están los comentarios de debajo de la noticia. Yo creo que eso es lo peor, tio xD. Es que killo, no he visto gente más materialista y penosa en la vida. O sea, ¿de verdad os importa más un avión antes que pasar una tarde con los amigos?, ¿de verdad preferís pasar la noche volando en un avioncito que con la persona a la que amais?, ¿de verdad, tío, preferís un avioncito de mierda antes que pasar un día con vuestra familia? Porque yo estoy seguro de que le hago esas preguntas a esa gente y la mayoria me dicen que sí... Pues mira tio, me parece penoso, ya lo digo. Ver la felicidad en el dinero, en la cantidad, en lo que ganas... que la meta en esta sociedad sean el dinero la fama, fiesta y *******... me parece de pena tio. En fin, solo eso.

carlofe

8 sep 2019, 18:43

Mira yo no sé qué da mas pena de esta publicación: si lo de Maluma, los comentarios de debajo de la noticia, o estos comentarios...

daniel_95

8 sep 2019, 17:05

hayekrules

9 sep 2019, 0:12

Moral de amos vs moral de esclavos.

hayekrules

9 sep 2019, 0:13

Me encanta como se hacen los humildes ante un tío que hace 10 años era 10 veces más pobre que todos ellos.

carlofe

9 sep 2019, 1:05

[*11*] @elliber 2 cosas: 1. Quién ha dicho que no se pueda ser las 2 cosas a la vez?, 2. Aprende a usar "killo", que la estás cagando 😂😂😂

daniel_95

8 sep 2019, 17:07

[*2*] @daniel_95 Su puta madre con los putos gifs, desde que Google cambio el formato de google imágenes no me sale ni uno bien, me cago en todo.

threeinarow

8 sep 2019, 21:31

[*4*] @voxemita Ahora hasta por respirar te llaman progre.

elliber

8 sep 2019, 21:35

[*15*] @propastrana Si crees que elegir entre un Iphone o un Samsung es adaptarse al medio no haces mas que corroborar tu analfabetismo.
[*12*] @carlofe Tu colega "killo", al igual que tu "killo" podeis ser analfabetos "killo" y al mismo "killo" tiempo, incultos.

carlosjfort

8 sep 2019, 21:57

[*15*] @propastrana La selección natural lo que hace es dar una ventaja al que mejor se adapta al medio ambiente para que transmita sus genes, en el ser humano ya no funciona desde que cuidamos a los menos aptos.

threeinarow

8 sep 2019, 21:34

[*4*] @voxemita "dEJa dE lLaMaR fAcHa a tOdO aQuEl qUe nO eSTé dE aCuErDo ConTIgO."

elliber

8 sep 2019, 19:42

[*6*] @propastrana Si no fueras un analfabeto sabrias que la seleccion natural no se aplica a la humanidad desde que ya no evoluciona por supervivencia, de hecho es el motivo por el cual gente como tu existe y no mueres 20 veces al dia.
[*10*] @carlofe Aprende a redactar por favor.

programatrixvuelve

8 sep 2019, 17:46

El pobrismo de esta sociedad.., si alguién triunfa por méritos propios y puede llevar adelante sus sueños es criticado. Así sucede la izquierda buscando pobres miserables y todos iguales, criticando a quien tiene talento destaca y consigue fama.
Si fuera por la izquierda corrupta todos estaríamos en la miseria y la única vía d escapar serían los partidos de izquierda.., eso si, los líderes de izquierda viviendo como reyes.

Más noticias