7 Comentarios
daniel_95

6 sep 2019, 18:02

La miseria humana vende.

corinto

6 sep 2019, 18:12

Off topic: El subnormal que no deja de subir a moderación el cartelito racista de las "especies", que se vaya a Foro Coches, a Fino Filipino, o a algún otro lugar parecido.

ulex

6 sep 2019, 18:09

El mundo digital.

cherenkov

6 sep 2019, 19:42

No estoy de acuerdo. Una cosa es que la calidad del trato de la información sea comparable a la calidad del producto de Gran Hermano y demás mierda (más o menos debe ser el mismo nivel)y otra es si la libertad de prensa cubre el daño moral que se puede hacer a una persona en una posición vulnerable. Saltando un poco las fistancias, no es diferente al acoso 24 horas que sufrieron los padres de Julen cuando los equipos de prensa estaban tan pegados a la familia que el equipo de rescate usó punteros láser para bloquear la visión de las cámaras cuando extrajeron el cuerpo.

El periódico tiene derecho a hacer mierda amarillista si quiere pero es una aberración que tenga derecho a sacudir la intimidad de víctimas cuando no han dado su consentimiento para que se exponga su dolor en un panfleto sensacionalista.

[*6*] @pareidolia2

malcolmx

6 sep 2019, 20:42

[*4*] @corinto GRACIAS

pareidolia2

7 sep 2019, 10:46

[*7*] @cherenkov De acuerdo, pero eso ya sería entrar en el terreno del crimen. Quiero decir que, si realmente se ha lesionado el honor o la imagen de esta persona, siempre puede denunciar y que condenen al periódico. Por supuesto que estoy en contra de esos delitos.

pareidolia2

6 sep 2019, 18:54

Opino: El trabajo de la prensa es dar a la gente lo que la gente quiere; si la gente quiere esta basura, su trabajo es dárselo. Por otra parte, nuestra responsabilidad como pueblo es no querer esta basura, y cuando nos la dan porque mucha gente (a nuestro pesar) la quiere, afeárselo sin piedad.
Si estuviéramos hablando de una prensa estatal, por ejemplo, de medios de comunicación oficiales, sí podríamos entrar en el debate de si permitir o no permitir esto, y de ver qué cabeza cortamos por la publicación de esta foto en portada, pero que un periódico como El mundo publique esto es exactamente igual que cuando Telecinco emitía Gran Hermano. Lo mismo. El único límite a la Libertad de estos medios de publicar basura es nuestra aceptación de la misma. Gran Hermano fue la basura más mediática, consumida y popular jamás habida hasta el momento, y nos definió como pueblo: incultos, depravados, ignorantes, morbosos y cotillas, el equivalente nacional de la vieja el visillo.
Toca mejorar. Toca aspirar a algo mejor. Toca llenarle a El mundo el Twitter de quejas. Toca no leer más ese periódico hasta que pillen la indirecta por donde más rápido las pillan, por el índice de ventas o de visitas en su web.

Más noticias