11 Comentarios
asinosvainspain

24 Sep 2019, 15:06

La típica pasión de los nacionalistas:

Agarrarse a un clavo ardiendo

Thisisashit

24 sep 2019, 15:44

El juez que lleva la causa es el mismo que llevó la causa contra Tamara y Adri, los cuales fueron acusados de terroristas en base a un corte de carretera y el material encontrado en su casa con el que se podían hacer explosivos. La acusación por terrorismo quedó en nada.

No sé qué serán los nuevos detenidos, pero muchísimos españoles ya les han llamado terroristas y se han cargado cualquier presunción de inocencia.

Cómo podéis criticar luego a Ferreras y Griso, si muchos de vosotros os habéis dejado llevar por el morbo y la novedad? A saber cuántos en esta página se han tragado sus especiales de estas 48h como si fueran chuches.

[*1*] A un bolardo ardiendo.

arkassar

24 sep 2019, 18:01

Si es que me sigue haciendo gracia que haya quién defienda aún la justicia, que no lo veis coño que hay elecciones? Que no visteis que el monotema en las anteriores era Catalunya y gracias a este discurso salió vox? Que no veis que ahora que se han llenado la boca con que se ha desinflado el independentismo necesitan a un nuevo enemigo? Que no veis que tendrán que justificar la sentencia injustificable que les caerá a los politicos catalanes, la violencia que nunca hubo de alguna forma? Pero que no teneis neuronas joder? Si es que así va el país, que nos meten una tras otra y siguen aplaudiendo! Al anterior cartel con la noticia flipé con los comentarios de esta página, la cual considero que hay cierto raciocinio pero no, defendiendo lo indefendible.
Si tienes cortacesped ya esta, ya tienes gasolina, papel de aluminio? Quien no gasta? Cloro? Si tienes una piscina ya lo tienes, y si eres miembro de los correfocs tienes fuegos artificiales en casa, es que quién puede tragarse semejante pantomima?

Thisisashit

24 sep 2019, 16:15

[*4*] Juez no, fiscal. Perdón por el error. Llevaba la acusación contra Tamara y Adri, y la acusación contra los Jordis, así que cambiando “fueron acusados” a “acusó”, sería más correcto

Thisisashit

24 sep 2019, 18:53

[*8*] Año y medio de escuchas y dejan libre a dos “terroristas” después de registrarles toda la casa y hacerles un mini interrogatorio.

Es decir que para al menos esas dos personas, no había ni pruebas.

phantasma

24 sep 2019, 15:51

Hay que ser yihadista islamico y que el CNI te diga donde hacer los atentados para quedar libre en este pais no? o tener 16 armas y decir en 20 videos que quieres asesinar al presidente

edhunterzgz

25 sep 2019, 7:29

La pasión de los separatistas (llamémoslos por su nombre de una puta vez) ha sido siempre saltarse la ley. Y punto.

phantasma

24 sep 2019, 15:50

Guau que pasada eh, han encontrado pólvora en un sitio donde ensamblan la pirotecnia de las fiestas que fueron la semana pasada, UNOS GENIOS EH

realexpectro

24 sep 2019, 15:37

Y, encima, el bolardo equivocado. XDDDD . Al autor del tuit, clavada. XDDDDDDDDD

hayekrules

24 sep 2019, 16:59

[*5*] @phantasma Año y medio de escuchas y grabaciones, si han actuado es por algo. Si no lo quieres ver, al menos no vengas con sarcasmos baratos y fiestas de pueblo a un cartel que no tiene nada que ver con el tema o parecerá que tu afán por justificar a presuntos terroristas está por encima de tu raciocinio.

Más noticias