9 Comentarios
carlos_chaotic

5 oct 2019, 12:06

El tío que mando el dibujo y que también le pusieron a caldo tiene razón. Hay algunos perfiles de tias que parecen una lista de la compra. Pero los tios si no nos interesa pasamos, no hacemos un circo de ello. Ya sabéis, a los monstruos no mirar.

lord_hanker

5 oct 2019, 12:03

Odio entrar a AVE, creer que estoy en VER, tratar de volver a AVE y darme cuenta de que ahora AVE es VER

renegated

5 oct 2019, 12:46

Se que me pondreis a caldo y esas cosas, pero leyendolo, si excluimos lo del pelo azul (es un puto tinte joder), el resto de cosas se reducen a una mujer normalita y activa a nivel de tiempo libre. La unica diferencia es que este lo ha puesto de manera insultante en lugar de decir simplemente eso, que busca una mujer normalita y a la que le guste salir de casa.

Lo de estar mas gorda que una ballena es relativo, últimamente se dice eso a las mujeres que simplemente tienen las curvas un poco mas abiertas de lo que correspondería, pero sinceramente, mejor que tengan un par de kilos de mas a que los tengan de menos. No seria la primera vez que veo a una mujer de las de "toma-pan-y-moja" y algún tontaco suelta: "Joder, que gorda esta".

Ya para finalizar... Sinceramente, se ha ganado a pulso todo el hate que le ha caído, no era necesario soltar todos esos navajazos para indicar lo que buscas xD

lolailoooo

5 oct 2019, 14:16

Lo que si es cierto de este post, es lo de la española buscando contactos. La típica hijadelagranputa. Lo quiero todo pero no aporto nada, mas que nada por que soy una inútil, estúpida, holgazana, interesada, mentirosa, traidora y putazorrasquerosa.
TODASPUTAS!

cuquiesable

5 oct 2019, 15:11

[*4*] no, precisamente has dicho las cosas como son. No cuesta nada decir: me gusta una chica activa, que se cuide y haga deporte; en vez de: mueve el culo, foca. Si vas de flipao por la vida, es normal que, tarde o temprano, te caiga alguna hostia.

tupeorpeladilla

6 oct 2019, 23:38

El problema llega a que emplea palabras ofensivas, si en vez de "ballenas no" hubiese puesto "busco una chica activa y deportista" es lo mismo pero no ofende.

rubimoon

5 oct 2019, 16:21

Este es el problema de las app de ligue, Q os tenéis q vender como en un supermercado. Vaya tela....

don_stracci

5 oct 2019, 20:44

Claro
Yo tengo Tinder y no te imaginas la de perfiles de ellas que piden:
1) Chicos altos (esto el 50-60%)
2) que no fumen
3) si buscan sexo nada, solo amistad (es una página de contactos, no tiene sentido)
4) si eres gordo, aunque no figure en las descripciones, ni te molestes

daniel_95

5 oct 2019, 21:02

Pues son razonables.

Más noticias