26 Comentarios
Baneadmejoputas

11 oct 2019, 18:04

Porque son 94 chinos

bubblegumchicle

11 oct 2019, 18:15

Bueno gente, hoy era mi primer día de gym. Pa celebrarlo me he quedao en la cama xd

Thisisashit

11 oct 2019, 19:55

Madre mía cómo está el patio... los italianos, españoles y algún otra nacionalidad son en general más ruidosos o pegan gritos en espacios públicos sin ningún tipo de vergüenza. No tiene que ver con la raza, tiene que ver con vivir en un país donde la gente se pasa el día en la calle. Vas a un paseo lleno de bares? Tienes que casi gritar para que tus amigos te oigan. Eso no ocurre en otros países, y ya está.

Ahora estáis ya acomplejados de los estereotipos también ? A ese nivel de corrección política sobre España hemos llegado?

Por cierto, no ha dicho que fueran los únicos españoles, ni ha dicho que no puedan haber españoles silenciosos. Ha dicho que de los 6 que hacían ruido, eran españoles. Vamos bien de comprensión...

nestal

11 oct 2019, 18:50

No hay que olvidar que en un grupo de 3 personas puede haber paralelamente 2 conversaciones diferentes, que gesticulamos cada palabra para darle énfasis y que saltamos de un tema a otro completamente diferente en la misma conversación.

cherenkov

11 oct 2019, 18:06

Bueno, en Canarias a los turistas los reconocemos casi a simple vista, así que quizás tiene sentido lo que dice.

Dicho esto, ni de coña es tan exagerado como dice, seguro que había otros españoles tranquilos. Y de hecho por lo general somos los propios canarios los que más alboroto montamos. Especialmente cuando ves al típico grupo de estudiantes o escolares que van juntos. Casi siempre los grupos de gente relativamente grandes son los más escandalosos.

oooooops

11 oct 2019, 19:26

En ningún momento lo dice, sólo que los que montan jaleo sí lo son...

Este Javi Menos tiene la capacidad lectora justita. Jaque mate, dice...

threeinarow

11 oct 2019, 19:43

[*4*] @pareidolia2 ¿Su tesis plurinacional? La mismísima Constitución reconoce la existencia de nacionalidadeS, así que... "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

yonkou97

11 oct 2019, 22:49

[*21*] no, pero que le critíques el ser una persona emocional si es un pelín hipócrita.

Que no tiene nada malo ser emocional. Yo también lo soy y ningún problema.

eomer_hijo_de_puta

11 oct 2019, 19:12

Desde cuando hay vuelos a Bacon?

yonkou97

11 oct 2019, 21:34

[*17*] "Como siempre, eres todo emoción y nada de pensamiento racional.". Que precisamente seas tú quien diga eso...

yonkou97

11 oct 2019, 21:29

Que en España somos más ruidosos que en otros países es un hecho. Yo al menos lo noto al viajar al norte. Y si, con Españoles incluyo catalanes, no vayais a creeros las tonterías de supremacismo que soltais algunos.

Y como bien han indicado algunos usuarios, ¿Dónde dice que el resto no fueran españoles? Me sorprende que tantos esteis entrando al trapo cuando se ve de lejos que es una memez de respuesta.

Thisisashit

11 oct 2019, 20:06

[*4*] Antes de repartir carnés de supremacista (cosa que te encanta hacer) qué tal si te quitas tus gafas de odio? Todos los españoles que conozco que han VIVIDO en el extranjero, TODOS, me dicen que los españoles gritan más y vociferan más que en otros países. Una de ellas es unionista y odia a Puigdemont tanto que quiere que se pase 40 años en prisión. Es ella supremacista? Ahora los estereotipos son supremacismo? Joder con la corrección política.

Por cierto, tú último párrafo se podría aplicar perfectamente a Borrell y decir que “odia a Catalunya” solo porque no ama tanto a Catalunya que la quiere libre. Tiene sentido? No.

Eres igual que lo que criticas.

pareidolia2

12 oct 2019, 12:48

[*25*] @yonkou97 Pues igual que yo. Sgo sin entender por qué tienes esa imagen de mí. Lee algunos de mis comentarios con más detenimiento, porque aunque evidentemente tengo reacciones emocionales, también algún argumento dejo, de vez en cuando.

yonkou97

12 oct 2019, 11:25

[*24*] pues sinceramente, ningún usuario me parece más emocional que tú. El usuario al que mencionas siempre suele argumentar sus comentarios.

pareidolia2

11 oct 2019, 22:12

[*20*] @yonkou97 Que yo lo pueda ser también (que lo niego) no es óbice para que otros lo sean.

bubblegumchicle

11 oct 2019, 19:08

[*8*] @_dientess_ Bua chaval, sólo con leerte ya me he cansao xd

_dientess_

11 oct 2019, 18:56

[*3*] @bubblegumchicle se nota que eres novato, se descansa los miércoles que es cuando toca pierna, tranqui que te ilustro para que no te pierdas
Lunes: Pecho y biceps
Martes: Pecho y triceps
Miércoles: pierna (y te quedas en casa descansando que llevas 2 días a full dándolo todo)
Jueves: Pecho y biceps
Viernes: Biceps y pecho (pa engañar al cuerpo)
Sábado y domindo: sesión light con 30 min de cardio

daniel_95

11 oct 2019, 18:45

Porque eso no seria acorde con su sesgo de confirmación.

yonkou97

11 oct 2019, 21:32

[*18*] PD: a mi me gusta que seamos ruidosos, pero en el sentido de nuestro tono de hablar. Payasos como los 6 de este tweet me dan más bien vergüenza ajena.

ricartristan

11 oct 2019, 19:19

Pues porque no gritaban... Hay que explicártelo todo, seguro que eres español.

pareidolia2

12 oct 2019, 2:33

[*22*] @yonkou97 Todos somos emocionales (e hipócritas). Empieza a tener algo de malo cuando lo eres siempre, sin dejar espacio a la razón. Critico de este usuario que sobre el tema indepe prima sus emociones y pretende juzgar la realidad a través de ellas, sin dejar espacio a la razón hasta el punto de resultar inasequible a ella. Y es una crítica válida tanto si yo misma soy emocional e hipócrita como si no (que, de nuevo, no creo estar siéndolo, ni tampoco entiendo muy bien por qué me achacas eso a mí).

Thisisashit

12 oct 2019, 16:20

[*17*] “Cuando quieras saber cómo te sientes le preguntaré a tus adoctrinadores”. XDDD

Según tu, si Cotarelo escribiera eso sobre los españoles, sería supremacismo, superioridad moral o paternalismo? Por saber.

“Eres igual que lo que criticas” se refiere a que tus críticas, cambiando pocas palabras se podrían dirigir a tu ideología o a tu persona. Específicamente me refería a tu 2o párrafo podría ser cambiado ligeramente para referirse a Borrell. Lo puse en el comentario, no sé por qué no lo entendiste... no hice ninguna referencia implícita a que nadie sea supremacista, sólo a la parte de odiar “a su país”.

Thisisashit

12 oct 2019, 16:30

[*22*] Hablas con una persona que niega ser emocional [*22*], pero que en un post me llamó “amigo de los etarras” (con un cabreo más que evidente), por blanquear a ETA, cuando en el mismo comentario yo les había llamado asesinos sanguinarios *******. Creo que alguna vez también me ha llamado nazi y supremacista. Si eso no es ser emocional...

Yo casi prefiero a gente como tú, que son emocionales y no tienen miedo de reconocerlo, que a gente que se las dan de cabeza fría y lógica, cuando sus argumentos no lo son.

Mira lo rápido que saltó a llamar Cotarelo supremacista, sin darse cuenta que no ha dicho que el 94 restante no eran españoles.

Los españoles gritan más que los del norte? Si. Que hay muchos que son silenciosos? También. No son afirmaciones excluyentes. Según el argumentario de @pareidolia2, tu comentario [*18*] es supremacista. Viva la corrección política!

pareidolia2

11 oct 2019, 20:44

[*13*] @threeinarow Nacionalidades sí, pero no naciones. Es más, deja a propósito sin definir el término nacionalidades para se vaya construyendo poco a poco con el tiempo. A ese respecto, el tribunal constitucional, el más alto intérprete de la constitución, ha dejado perfectamente claro que nación y nacionalidad son términos diferentes. Por eso, entre otros motivos, se echó para atrás parte del estatuto de autonomía catalán.

pareidolia2

11 oct 2019, 18:21

Avatar del independentismo, odiador profesional de España, una de las cabezas pensantes que propone "desnacionalizar España" y la tesis del país plurinacional...

Y al final, un simple supremacista. Como otros indepes. Algunos odian tanto su propio país que acaban odiándose a sí mismos y a su propio pueblo. De Madrid es, el tío...

pareidolia2

11 oct 2019, 20:51

[*15*] @jb91 ¿Te das cuenta de que al decir "eres igual que lo que criticas", estás admitiendo implícitamente que Cotarelo es un supremacista lleno de odio?

En fin, que me dan igual tus experiencias personales y tus amistades. Como siempre, eres todo emoción y nada de pensamiento racional. Los españoles no somos "más" que nadie de nada, ni más ruidosos, ni más violentos, ni más altos ni más nada. Somos individuos. Caracterizar a todo un pueblo por medio de un rasgo es una generalización sencillamente errónea. Hacerlo para humillar o hacer parecer inferior es supremacismo. Y que lo haga un conocido simpatizante de todo aquel que odie España, como los indepes, es supremacismo del más alto nivel.

Muchos no conocen a Cotarelo, así le pongo en contexto. Es de esos acomplejados que odian a España hasta el punto de ensalzar a etarras, indepes, terroristas y a todo el que la odie o la ataque. No hace falta que respondas, cuando quiera saber cómo te sientes le preguntaré a tus adoctrinadores.

Más noticias