29 Comentarios
Thisisashit

8 oct 2019, 12:46

[*1*] Uy si, mucha esperanza, acaba de salir en las noticias que Iberdrola contrató a Villarejo para ESPIAR UN JUEZ.

Todos y cada uno de los agentes que participaron en el dispositivo y recabaron información personal sobre el juez, todos, debían saber que estaban cometiendo una ilegalidad. Todos siguen como policías y sin investigaciones internas abiertas.

Que no, que lo que ocurre en España no ocurre en otros países europeos, España es uno de los países más corruptos de Europa y solo sabemos lo de la punta del iceberg. Y luego vienes tú a defenderlos en lugar de defender una purga masiva del cuerpo y una auditoría europea total del cuerpo. La economía si se puede intervenir si la cagamos o lo hacemos mal, la policía no, que lleva la bandera.

Malditos nacionalismos y patriotismos.

ddesinope

8 oct 2019, 12:19

O quizas es que dar tanto poder a unos zumbados que ansia de sentirse superiores es un error... No se como tras una sonciedad que nos enfoca a buscar el maximo beneficio individual desde pequeño, despues nos sorprendemos cuando la gente usa posiciones de poder para el beneficio propio y no el colectivo...

Son prácticamente los únicos que pueden llevar armas, pueden ejercer la violencia en muchísimas situaciones que un ciudadano normal no puede, estas obligado a identificarte ante ellos, faltarles al respeto es delito, atacarles es considerado mas grave que un ataque a otra persona, tienen autoridad sobre ti... Pero nos sorprende que lo usen para sentirse mejor y abusar de autoridad...

mowgliel

8 oct 2019, 13:46

[*7*] @hayekrules Es que no seria la primera vez que la policia (tanto mossos como nacional) y el juez instructor de turno se montan un grupo terrorista de la nada para criminalizar a un grupo politico disidente y asi frenar su expansión.

jimboc

8 oct 2019, 12:07

La desconfianza sistematica es igual o más dañina que creerse algo porque si

rain12

8 oct 2019, 15:55

[*7*] Debemos también ser abiertos a aceptar el conflicto político. Hay que recordar que en España hay infinidad de votantes, políticos y cargos institucionales que no lo aceptan y solo atienden a la represión y la negativa absoluta. Democracia también es la gestión positiva de los conflictos políticos.

pareidolia2

8 oct 2019, 12:04

Decir "no estamos en un estado derecho" para desconfiar a ciegas de cualquier actuación policial tampoco vale. No desde que la policía y la GC ha destapado tantos escándalos de corrupción, detenido a tantos criminales y atendido tantas emergencias.

¿Qué tal si entendemos España como lo que es, un país que acaba de salir de una dictadura y que durante casi toda su historia ha estado mal gobernado, pero que pugna por salir adelante y en el que hay gente buena que poco a poco hace funcionar las instituciones? Ni confiados ni desconfiados a ciegas, hay que tener los ojos bien abiertos... pero también hay que tener esperanza.

rain12

8 oct 2019, 15:51

[*1*] Sí, en gran parte tienes razón. Ahora bien, el tuit también tiene parte de razón. En un Estado de derecho donde parece ser que las cosas no funcionan como debería, no se puede estar aludiendo a la cuestión de que vivimos en un Estado de derecho para ignorar o parar las reivindicaciones políticas. Vaya, que no vivimos en un estado ejemplar en ese sentido, tampoco en absoluto en el peor. España necesita abrirse a un segundo proceso de transición donde se llegue a nuevos acuerdos políticos, se reformen muchas instituciones, se modifique parcialmente la constitución y, entre otras cosas, se llegue a un nuevo consenso político. Es necesario para el bien de nuestra democracia, la libertad y también la economía. Como estamos ahora no vamos a ningún lado...

joehill

8 oct 2019, 16:02

[*9*] @jb91 +10000000000000000 a todo

misterjxsx

8 oct 2019, 15:00

[*1*] @España aun es una dictadura, la transición fue transacción, Franco puso la monarquia en contra de la voluntad del pueblo, la constitución fue hecha por franquistas, el PP fue fundado por franquistas, se encarcelan a raperos y tuiteros de izquierdas solo por rapear o tuitear, los corruptos nunca entran en la carcel, la familia real es inmune, se desahucia gente... Esto no es democracia,no lo es desde 1936.

rhodesian_ridgeback

8 oct 2019, 13:52

Oh, Gerardo Tecé, un opinado imparcial

jimboc

8 oct 2019, 12:52

[*8*] @breju a este no, a @uncle_salvini le pillaron traficando y eso que ya hay que ser pringao para que te pillen con una bolsita. desde aquel entonces no les perdona

jimboc

8 oct 2019, 12:18

[*4*] @uncle_salvini no voy a alimetnar al troll, pasando de tu cara

jimboc

8 oct 2019, 12:08

[*2*] @jimboc Lo que quiero decir es que eel pesao de gerardo tece ahora cada vez que la policia diga algo llevará la contraria porque "se uso la poli para para tal cosa mala" bueno ahora y siempre.

pareidolia2

8 oct 2019, 22:52

[*15*] @misterjxsx Te respondo por orden:
1) España NO es una dictadura, por mucho que lo digas.
2) La transición NO fue una transacción. Ni siquiera entiendes qué significa ese tonto juego de palabras.
3) La monarquía se estableció con la constitución por votación en referéndum, literalmente por la voluntad del pueblo. Franco llevaba muerto tres años.
4) La constitución podría haber sido elaborada por cabras o extraterrestres. Lo que importa es que fue votada por todos los ciudadanos. Por el pueblo. Pero esto no es democracia. Manda huevos...
5) Alianza Popular fue, en efecto, fundada por franquistas. No les votes.
6) Se encarcela a raperos y tuiteros sólo por rapear y tuitear. Y se sacan de la circulación autobuses con mensajes sólo por circular con mensajes. Deja la defensa de la Libertad de expresión a los liberales. La gente como tú sólo quiere Libertad para los suyos, al resto les encierra en gulags.
7) La cárcel está a rebosar de corruptos. Y más que van a entrar.
8) La familia real, en efecto, es inmune. Terrible, a ver cuándo acabamos con esa situación.
9) Se desahucia gente por no pagar su hipoteca, igual que en cualquier otro país del mundo, y conforme a derecho y a las leyes. Esa gente firmó un contrato que decía que serían desahuciados si dejaban de pagar.
10) Esto es una democracia. En el 36 lo que había era un caos de la hostia en el que se asesinaba a tantos cristianos que la mitad del país se alzó en rebeldía e inició una guerra civil. Tú no reconocerías una democracia ni aunque te la tatuaran en la frente.
11) Los crímenes del franquismo nunca fueron juzgados, en efecto. De nuevo, terrible, a ver cuando corregimos eso.

En resumen, eres pura demagogia. Estudia Historia, o mejor, crece un poco.

hayekrules

8 oct 2019, 21:02

[*12*] @mowgliel Eso no justifica nada. Tampoco sería la primera vez que un grupo disidente se conforma en grupo terrorista para defender la independencia de una determinada región.

pareidolia2

8 oct 2019, 22:53

[*19*] @rain12 Totalmente de acuerdo. Palabra por palabra.

arcahelus

8 oct 2019, 18:46

Y luego que no merecen vivir con miedo.Tengo familiares policías y jueces,en los años de plomo se fueron por miedo,ahora están subidos,da igual,si hay que dar nombres y direcciones se hace.

Thisisashit

12 oct 2019, 16:46

[*29*] Entonces, si la situación no es tan negra ni tan grave, si hubo poquitos policías heridos, de los cuales casi ninguno pisó el hospital y algunos eran uñas rotas, si hubo malas miradas mientras la policía pudo registrar toda la Consejería, si una secretaria judicial sólo tuvo que escalar unos metros para no ver las miradas de odio, si unos pocos coches fueron destrozados mientras que nadie usó las armas en su interior, si la DUI duró 8 segundos y obtuvo como respuesta un cesamiento del Govern, elecciones y un 155 de varios meses... por qué se pide sedición? Como tú dices, casi todos los procesos de independencia han implicado muertos (te olvidas de Escocia para variar).

Hubo referéndum, se respondió con cargas en toda Catalunya y se invalidaron los resultados. Hubo DUI de 8 segundos, se respondió con 155, cesamiento y elecciones.

Me hace gracia verte a ti relativizando todo lo malo que tiene España, y dramatizando todo lo que hizo el independentismo, justo mencionando que todos los procesos de secesión en la Historia han sido dramáticos y con muertes, menos precisamente el catalán. Es que no lo ves? Cómo podemos ser lo más malo del mundo mundial, si somos la excepción no letal en la Historia? xDDDD

Ponte flores venga, que me hace gracia ver cómo te auto felicitas por “gestionar sin muertes” un proceso de secesión xD

3rrik

8 oct 2019, 15:20

A gerardo tece le gusta ser enculado por unicornios juasjuasjuas

misterjxsx

8 oct 2019, 15:01

[*15*] se me olvidaba, los crímenes del franquismo nunca fueron juzgados, mientras que en Alemania e Italia el nazismo y el fascismo fueron juzgados y condenados.

realexpectro

8 oct 2019, 12:56

¿De verdad os estáis fiando de la palabra de alguien que ha afirmado con rotundidad que la violencia contra el hombre, y cito textualmente de nuevo, es una "fantasía inventada"? Yo ya lo dije en su momento: desde que le echaron de 20Mins, el pobre necesita ir al tuit fácil para poder conseguir un dinerillo que le permita seguir no trabajando de verdad, pero vosotros podéis seguir dándoselo, que él os lo agradece, igual que Antonio "el fascismo siempre es de derechas, nunca de izquierdas" Maestre. ^^ .

breju

8 oct 2019, 12:44

@uncle_salvini típico crió que ve mal a la policía porque no le deja hacer gamberradas... Y aunque por invitaciones al odio o mierda que pongas sobre ellos, el día de mañana cuando les necesitas ahí estaran

hayekrules

8 oct 2019, 12:32

Manteniendo siempre una mirada crítica sobre quién ejerce el monopolio del poder. La desobediencia sistemática de las leyes a la que podría llevar a algunos autojustificándose por este tweet me parece mucho peor solución.

Vivo en una comunidad en la que eso ya empieza a pasar. En la que detienen a 9 personas por terrorismo y la opinión pública en las radios, televisiones y administración se vuelca en vender lo que vende este tweet: Si la policía actúa en nuestra contra es porque es corrupta y opresora y hay que acabar con ella.

mago2

8 oct 2019, 19:07

HAHAHAHA DE DERECHO DICE! si no es ni democrático!

Thisisashit

8 oct 2019, 19:18

[*14*] Una crítica ciega es la de “España es una dictadura” y una defensa ciega es la de “España es un estado de derecho”. El autor del tuit no hizo ninguna de esas dos, sino que ha argumentado su desconfianza en el sistema policial-judicial en base a EJEMPLOS. Eso no tiene nada de crítica ciega, pero nada. Qué inventas?

Has pasado del “nuestra policía o guardia civil no están tan mal” al “nuestra corrupción es menor que la de otros”. añádeme los países de Asia y África para hacer la lista más larga y seguir relativizándolo todo, di que sí, no estamos tan mal, a por el podio!! XD Por cierto, estoy segurísimo que superamos de calle muchos de los países que has puesto.

Casi prefiero “odiar a España” (según tú) que tu defensa cansina de la policía y la justicia.

Thisisashit

8 oct 2019, 19:20

[*2*] La creencia sistemática es la que está permitiendo que todo siga igual desde que se destapó que el PP es una puta organización criminal, o que el PSOE saqueó toda Andalucía.

Qué te crees, que robar desde el GOBIERNO CENTRAL es posible sin tener un sistema podridamente corrupto en todos los niveles, es decir, una corrupción SISTÉMICA?

pareidolia2

8 oct 2019, 14:09

[*9*] @jb91 No les defiendo a ciegas, ataco a quien les ataca a ciegas, que no es lo mismo. Yo también veo la corrupción y los desmanes, yo también veo los escándalos y yo también quiero una purga. Pero a los culpables, no a todos.

Cometes conmigo un constante error de identificación situándome en el lado político que te apetece, pero te he dicho mil veces que no estoy en donde tú me sitúas. Defender a la policía, o a mi país, es distinto que defender a los corruptos o violentos. Por supuesto que hay que meter mano en la policía y en la GC. Y ya de paso en el estamento judicial, y en los partidos politicos, y en las universidades (de ahí iba a salir de mierda...) y en muchos otros sitios, pero eso no significa que España sea uno de los países más corruptos de Europa (Letonia, Estonia, Lituania, Bielorrusia, Rusia, Ucrania, Rumanía, República Checa, Eslovaquia, Serbia, Turquía, Grecia, Eslovenia, Hungría y la maravillosa mitad inferior de Italia, comida por las mafias, por poner sólo algunos ejemplos de lo extraordinariamente alejado de la realidad que está tu juicio sobre tu propio país, al que parece que odias por cómo hablas de él).

ddesinope

8 oct 2019, 15:06

[*15*] @misterjxsx España no es una dictadura, dejad de cambiar las definiciones, España es una democracia, si te sigue pareciendo una mierda, quizas el problema lo tienes en que la democracia es una puta basura. Quizas deberias analizar desde ese punto de vista y no ponerle el nombre que no te gusta a algo que esta siendo un asco pero deberia ser bueno.

pareidolia2

8 oct 2019, 23:02

[*24*] @jb91 Los ejemplos del tuit son demagogia pura. No valen y por eso su crítica es ciega. Y te cito todos esos países porque has sido tú, no yo, quien ha sacado a colación que España es de los peores países de Europa en términos de corrupción; esa lista tan larga rebate tu argumento. Tienes todo el derecho del mundo a estar super seguro de que esos países tienen menos corrupción que nosotros, como de preferir odiar España antes que defender cansinamente a las fuerzas del orden. Nadie te lo impide, y nadie te va a mirar mal cuando te roben o tengas una pelea y llames a la policía para que se encargue.

Vives en un país cojonudo, la décima economía de un planeta con más de doscientos países, con carreteras asfaltadas, más kilómetros de alta velocidad que casi ningún otro país del mundo, fibra óptica de alta velocidad prácticamente en todo su territorio y capaz de generar cada año un beneficio superior al billón de euros. Bajo crimen, alta defensa de los derechos humanos, civilizado, y que está siendo capaz de gestionar nada menos que el intento de secesión de uno de sus territorios (cuestión que nunca en la Historia se ha saldado sin muertes) con unos cuantos heridos leves, que dos días después estaban dados de alta.
Tus intentos de pintar la situación de negro no valen de nada. Somos cojonudos. No perfectos, pero sí cojonudos si nos comparamos con los otros doscientos y pico países del mundo. Llora cuanto quieras mientras gozas la fortuna que has tenido de nacer aquí, desagradecido.

Más noticias