30 Comentarios
la_a

15 Oct 2019, 15:07

A un catalán no se le domina por la fuerza si no por la pela. Una bajada sistemática de todas las ayudas del "Gobierno imperialista opresor" y que se les empiece a tratar como a los andaluces extremeños o murcianos y en 3 días están fusilando en las calles a los que han promovido el independentismo

la_a

15 oct 2019, 15:56

[*2*] @laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por las respuestas que he recibido, me retracto, no son 3 días , en 30 minutos todos los independentistas tarareando el himno de España y alabando al rey mientras hacen peregrinación al congreso para pedirles que les devuelvan los beneficios fiscales.

Apatrida_ddc

15 oct 2019, 16:22

Indepe 1: Como podemos presionar a Espana y que nos hagan caso?
Indepe 2: Oye, por que no j0demos nuestra propia economia hasta que sea tan mala que los mismos estremeños sean quienes nos tengan que subvencionar a nosotros?
Indepe 1: Ondia, tu, es una occurencia tan estrafalaria que hasta podria funcionar!
Indepe 2: Tots al Prat, a boicotear nuestro propio turismo y demas actividades economicas de Cataluna!
Todos: A por ellos, Oeeehhhhh!!! A por ellos, Oeeehhhhh!!!
Indepe 3: Espera, espera, pero habeis pensado bien lo que habeis dicho? Estais diciendo que lo mejor paa Catalunna es j0der a Catalunna?
Indepe 1: Clar, noi, no me seas fatxa. A ver, Catalunya se j0de, pero tambien Espanna.
Indepe 3: Ondia, doncs tens rao!
Todos: A por ellos, Oeeehhhhh!!! A por ellos, Oeeehhhhh!!!

jimboc

15 oct 2019, 15:48

[*6*] ya ha llegado un punto en el que me la suda y acepto que pienses que cada puta cuenta que dista de tu ideologia es multicuenta mia, pero porfavor deja de mencionarme en todos tus mensajes pesao, que acosador.

birxov

15 oct 2019, 16:15

A uno le han volado un huevo y a otro un ojo y gritan "opresión " pero se olvidan de que lo que están haciendo no es libertad, no es manifestarse, es bloquear flujos de gente desplazándose secuestrando su desplazamiento, acabando con sus vacaciones, agrediendo a los mossos y a los demás cuerpos de seguridad, pocas cosas suceden para todo lo que está pasando pienso yo.

Luego hay un poli o mosso que golpea a un hombre en la cara y seguro que será sancionado y seguramente cambiado de grupo operativo pero de cualquier manera eso no cambia la realidad de las ilegalidades que se cometen, quizá hasta ese hombre lanzó piedras como ya se ha visto lanzar a otros.

Qué se manifieste quien quiera pero de forma pacífica y cumpliendo las leyes sin bloquear el movimiento de las demás personas que tienen el mismo derecho a desplazarse o a no manifestarse. Autocrítica por encima de todo, por favor.

jimboc

15 oct 2019, 16:36

[*21*] lo del CV nisiquiera lo busque me enteré por un comentario de alguien criticándote y nisiquiera lo mire pero a juzgar por como aseguras que yo lo vi debe ser que acerté en eso de que eres un limpia vasos... y no yo mo hago memes de ti esta bastante claro el usuario que los hace que va aporte tras aporte pidiendo que los acepten. En fin tu espiral de ridiculo parece no tener final solo te pido que dejes de mencionarme 24/7 cual acosador... no puede ser que tu vida gire entorno a querer molestar a un usuario anónimo de un foro... en fin. Yo ya no te trato de convencer de que no hago multicuenting como tu, solo te pido que no me cuentes tu vida en cada sección de comentarios.

celiuscalvin

15 oct 2019, 16:35

[*6*] @uncle_salvini RECLUTA MARIIIIICOOOONEEEEEETIIIIIII!!!!!!!!! Deja tu puta paranoia de que todos somos jimboc y ponte a fregar letrinas hasta que brillen!!!!!!!!!!!!! Me he propuesto hacer de ti un hombre y no el flojo demigrante que entró lloriqueando en el cuartel. Y deja de llorar, ya me lo agradecerás en tu noche de bodas. ¿HA QUEDADO CLARO?

elliber

15 oct 2019, 15:46

[*8*] @nauz15 Olvidate por unos minutos lo que te han contado en TV3 y en el colegio, y toma datos reales:
El puerto de Valencia genera mas dinero que el de Barcelona, el aeropuerto de Ibiza genera mas dinero que El Prat, la industria madrileña o vasca generan mas dinero que la catalana. Tomando estos datos como referencia, responde a tu pregunta.

creeperdani2

15 oct 2019, 16:05

[*8*] @nauz15
Si el Estado Español deja de enviar tantos recursos ahi, igual la mierda de lideres que teneis hacen algo util con el que llegue, que estan hundiendo Cataluña mas que cualquier Estado "opresor" Español

jimboc

15 oct 2019, 20:09

[*32*] no se ya como convencerte de lo contrario, argumentos tengo para apuntar a que no soy santiagoycierra, básicamente porque no escribe como yo no piensa como yo aunque ambos somos de derecha y hasta me ha insultado, en cuanto a lo de 4chan decirte que los memes de pepe chad y virgin estan muy de moda y pululan por los foros por doquier. La realidad es que no se como demostrar que no soy yo pero tu tampoco puedes demostrar que el soy yo, básicamente te dedicas a decir que todos los que te han vacilado son multicuentas mias aunque estén creadas en 2015. Todavía no entiendo como de todos los que se mofaron de ti la has tomado solo conmigo... pero bueno.

jolinhar

15 oct 2019, 17:18

@laaaaaaaaaaaaaaaaaa claro les coges el dinero para la repartición solidaria entre comunidades y luego no se lo devuelves. A ver si te crees que España le da dinero a Cataluña... Eso sería como decir que el que lleva el bote te paga las copas después de haberle dado 50 pavos. Yo le quitaba la inversión a tu comunidad. Que los políticos a los que votais se lo han llevado crudo durante 30 años y seguís votandolos. Eso sí que es un crimen. Cuánto mejor sería este país si tuvieseis criterio

creeperdani2

15 oct 2019, 16:00

[*2*] @laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni eso hace falta. Sigue recibiendo todo ese dinero y su sector público, sobretodo medicina da miedo.

elliber

17 oct 2019, 16:08

[*34*] @karhu Y todo junto forma el PIB de España.
:)

karhu

16 oct 2019, 11:31

[*11*] @elliber y las olivas andaluzad generan más que las olivas de Cataluña, y el corcho extremeño seguro que genera más que el corcho catalan, y los embutidos en Castilla seguro que generan más que el catalán, y la pesca en Galicia seguro que genera más que la catala a. Pero a cómputo total, Cataluña genera más con la suma de todo lo que genera menos :)

ragnah

15 oct 2019, 15:10

Uy uy uy qué violentos.Como a estos de verdad les de por se violentos nos vamos a reír.Entonces espero que los patriotas de Rivera y Abascal estén en cabeza del patriótico ejército español,ah no perdón que estos aparte de no haberla doblado en su puta vida tampoco hicieron la puta mili.

creeperdani2

15 oct 2019, 16:06

[*10*] @arkassar
Te parece poca razón el riesgo de fuga, confirmado porque Puchi y sus colegas se largaron cuales ratas en un barco que se hunde?

tavit0

15 oct 2019, 18:35

Joder os estamos dando la oportunidad de perder de encima una comunidad lastre que solo chupa dinero del estado y encima gastáis dinero en mantenerla por la fuerza. Sois un poco idiotas no?

Thisisashit

15 oct 2019, 16:33

Cuando fue la última vez que un político catalán reclamó más dinero para Cat? Yo solo escucho, diálogo, referéndum, amnistía/absolución o indultos. En los últimos presupuestos se “regalaba” 3000M a Cat y se votó en contra.

Curiosamente, los únicos que habláis del problema de la “pela” son unionistas.

arcahelus

15 oct 2019, 17:19

Cientos de cuerpos inertes no patrullarán las calles,en nuestro cementerio policial...dispara a matar.Violencia....que ganas tenéis de una banda armada.

aicul411

15 oct 2019, 15:24

[*2*] Si el Estado español deja de dar ayudas a Cataluña... que Cataluña le deje de dar los presupuestos anuales.

A ver quién sale perdiendo 😂

Thisisashit

15 oct 2019, 15:14

Quina passada!! Visca Catalunya y viva el pueblo español que también nos quiere libres!

Los demás, votadme negativo ;)

creeperdani2

15 oct 2019, 16:02

@uncle_salvini
Si se hace por los medios adecuados puede hacer manifa quien le de la puta gana. Vivimos en un pais libre en que cualquiera puede expresar su opinión, incluidos a los que llamas fascistas

elliber

15 oct 2019, 18:00

[*17*] @oru_maito Es cultura general, conocer tu nacion, no necesito poner fuentes. Lo puedes encontrar con solo buscar en google.

oru_maito

15 oct 2019, 16:02

[*11*] @elliber Y esos datos son verdaderos porque te los has sacado de tus huevos morenos, verdad? Porque tus fuentes brillan por su ausencia.

mrrudolph93

15 oct 2019, 17:05

[*1*] @creeperdani2 Esta manifa la ha organizado el juez Marchena. Puede que no directamente, pero si "jalear a los tumultos" le bastó para encerrar a los indepes no veo porque no encerrarlo a el, que básicamente jalear a la gente es lo que ha hecho con esa sentencia. Yo le encerraria por secesión ;)

la_a

15 oct 2019, 16:00

[*8*] @nauz15 se suprime la autonomía de Cataluña, se prohíben los partidos separatistas ( como en el resto de Europa), se retiran todas las concesiones que ha hecho el gobierno de España desde los tiempos de Terra lliure y el govern puede irse donde esta cocomocho o el ojo pipa, a vivir de la independensia debajo de un puente tu

la_a

15 oct 2019, 16:04

[*10*] @arkassar si tu padre te dice que no puedes fumar dentro de su casa, tu fumas y el te da una hostia por haberte saltado sus normas, acto seguido te quita tus privilegios de niño que no trabaja y tiene de todo por que papi paga, ¿es tu padre un fascista opresor? pues eso, demasiado flojo les están dando para lo pesados que son

valtho

15 oct 2019, 15:40

[*2*] A ver, *******, Catalunya ya recibe menos de lo que da y todas esas otras comunidades reciben más de lo que dan.

Si no fueras subnormal te informarias y dejarías de decir gilipolleces.

Si estamos así es porque el gobierno central trata peor a Catalunya que al resto, payaso.

arkassar

15 oct 2019, 15:43

[*2*] claaaaro super einstein porque hacer esto no es de gobierno represor verdad?
Oh quitar el dominio a un gobierno autonómico por la fuerza tampoco! Ni encarcelar a gente dos años preventinamente sin pruebas ni razones!(gente que por ende no han cometido un delito en toda su vida)
Noto que el mensaje es en broma, pero es que amigo, ya no estamos para bromas

creeperdani2

15 oct 2019, 15:03

Yo sigo sin saber porque es esta manifa. Aparte de ilegal claro

Más noticias