28 Comentarios
apollo88

16 Oct 2019, 21:44

[*4*] @coguepard Si es su casa la que está al lado, es normal que intente apagar el fuego. No es normal es que vayan a agredir a alguien por apagar un fuego. Es normal es que si alguien viene a agredirte y tienes un extintor en las manos, lo uses como defensa.

¿Estáis perdiendo la cabeza o qué? ¿Ahora dar una paliza a alguien por apagar un incendio en una zona residencial es de "ser subnormal" y debes esperar que te "corran a ostias" por ello? Miserable tú, que justificas la violencia.

apollo88

16 oct 2019, 21:39

[*1*] @mago2 Si estoy intentando apagar un fuego y viene alguien a agredirme, yo también le rociaría con el extintor. ¿Qué harías tú? ¿Quedarte quieto a esperar los golpes? ¿O dejar que arda el fuego al lado de tu casa con el peligro que eso supone?

oru_maito

16 oct 2019, 22:13

[*5*] Quién ha ido a agredirle? Yo he visto a uno que ha ido andando hacia él y el tio le ha enchufado el extintor en la cara, pero eso quiere decir que iba a agredirle y no a quejarse porque ha apagado el fuego? Como va esto, veis el futuro? Y como cree que va a agredirle ya le puede echar el chorro en la cara sin esperar que le agredan de verdad?

coguepard

16 oct 2019, 21:38

"Una persona con sentido común intenta apagar el fuego 🧯(extintor), y lo muelen a palos. "

Ojo, hay que condenar a esta gente que quema contenedores y toda violencia.

Pero vamos, hay que ser subnormal para ir a apagar ese fuego con los encapuchados al lado y mientras empiezas a apagar el fuego, espetarle el extintor a uno en la cara y no esperar que te corran a ostias.

Al final es tan violento el tipo que enchufa con el extintor como la panda de miserables que le propinan la golpiza. Es lo que hay, españa al final es un país de miserables, te lo mires como lo mires.

apollo88

16 oct 2019, 21:56

[*11*] @jb91 Al final da igual por qué lo hiciera. Apagar un fuego con un extintor no es motivo para que vengan a darte una paliza.

coguepard

16 oct 2019, 21:40

[*3*] @jimboc No sé dinoslo tu que parece ser que eres uno de los 3 chavales en la charca de minority report.

Thisisashit

16 oct 2019, 21:48

Madre mía, qué miedo y qué bestia!

Los hay que tener muy grandes o ser bastante ******* para acercarte a apagar el fuego tú. Si fueran unionistas o fachas quemando contenedores, yo no me acercaría.

[*5*] No viene corriendo, se acerca andando, se le ven los pies.

birxov

16 oct 2019, 21:40

El hombre se equivocó echando el extintor al del grupo extremista, si los violentos no necesitan excusas, dándoles alguna y encontrándose cubiertos de cara y bajo la protección del grupo y la muchedumbre.

Prefiero quedarme con el hombre que intenta apagar el fuego, aquellos que intentan repeler la agresión y aquel que ayuda a la policía a quitar los contenedores para que el fuego se extienda.

coguepard

16 oct 2019, 22:10

[*14*] @apollo88 Vamos acabando pronto porque no tiene sentido.

1-Hace un momento decías si yo no hubiera apagado el fuego, dando a entender que lo normal era apagar el fuego si te queman la casa. Ahora se ve que tu no lo hubieras hecho.
2-Todos los encapuchados queman contenedores? Todos los encapuchados golpean? Eso es la típica falacia asociativa.
3-Nadie sabe lo que iba a hacer el encapuchado que es lo que vengo diciendo desde hace rato, toda esta conversación para lo que había dicho al principio.

Simplemente es igual de patético los que queman dichos contenedores como el salvapatrias que se acerca para rociarle en toda la cara al tipo, que sé yo, quizás se vino arriba al ver venir la policía y dijo, ahora es la mía para enchufarle con el extintor a alguno. O quizás se acercó para apagar el fuego como tu dices, la realidad es que nadie lo sabe.

Lo único que comenté es que es sesgado ese tweet, porque todos hemos visto como le ha vaciado medio extintor en la cara así de gratís, no hacía falta que fuera a apagar el fuego, menos cuando la policía ya llegaba, o haberse esperado a que la policía asegurada la zona.

atopeconlacope

16 oct 2019, 23:41

[*16*] menuda tontada.

Me parece que muchos tenéis que hacer examen de conciencia y daros cuenta de la distorsión que aplicáis a la realidad para que encaje en vuestro interés. Aquí hay unos que le están prendiendo fuego a mobiliario público cerca de unas casas y posteriormente pegando a un señor con ganas, por otra parte hay un señor que intenta apagar el fuego y que rocía a uno de los 'pirómanos'. Puede que nadie actúe de forma perfecta, pero está claro quiénes son con diferencia los que tienen toda la culpa del desarrollo de la situación y además los que más gravemente y desproporcionadamente actúan en este vídeo.

hipoxia78

16 oct 2019, 22:04

Unos nazis la lían en plaza sol pero eso no interesa para generalizar al señorito. A todo esto contaré una pequeña anécdota.

Hace bastantes años, en fiestas de mi ciudad, las cuadrillas salían por la zona antigua pasando una cabalgata con el vehículo de cada, adornado a su manera. En mi cuadrilla, un menor, un chaval de 16 años tuvo la puta insensatez de robar un extintor, no sabemos de dónde, ni en qué momento. Otro de la misma cuadrilla, ya un adulto, pese a que el ambiente de muchos era de puro festejo y borrachera, sabía que había ciertos límites, fue a quitarle el extintor antes de que la liase, y éste respondió echándole un chorro en plena cara. Yo estaba en la parte delantera, vi la polvareda blanca que se levantó, lo sucedido me lo contó mi tío que estaba en ese instante al lado de ambos. Resultado, el hombre que recibió todo el chorro, a urgencias. Hasta el día siguiente no le vimos, y cuando apareció apenas podía hablar, parecía alguien que se ha pasado 40 años fumando puros día si día también y tenía los ojos más rojos que un tomate. Conclusión, apagar el fuego no es criticable, en cambio tirarle con el extintor en la cara a alguien y esperar que no te corran a hostias, es de ingenuos.

etiquetado

16 oct 2019, 21:42

[*1*] @mago2

La verdad es que te tengo que dar la razón. El tío les rocía con el extintor antes de que le agredieran.

Por otra parte, eso no quita que esté mal ponerse a incendiar putos contenedores.

A ver cuando se acaban ya las protestas...

creeperdani2

16 oct 2019, 22:05

[*4*] @coguepard
España es un pais que a lo largo de la historia su mayor y mas fuerte enemigo han sido sus propios habitantes. España se jode solita. Igual que Latinoamérica, de ahi se nota que es hija de España. Ha sacado lo peor

asinosvainspain

16 oct 2019, 23:36

Paliza? Moler a palos?

Yo no sé qué video habéis visto pero yo en total intuyo una patada (que ni siquiera se ve si le da)

El primero le aparta el extintor. Vienen dos por detrás uno para inmovilizar le del cuello mientras el otro coge el extintor. Le tumban en el suelo y ahí es cuando viene el tarado de la patada.

Thisisashit

16 oct 2019, 21:54

[*9*] Vamos a ser un poco realistas, este tío no fue por el miedo a que su casa se quemara, que anda que no se lleva haciendo barricadas de ese tipo desde hace tiempo. Si tienes miedo a que tu casa se incendie, la evacuas y llamas a los bomberos y a la policía.

No te haces el valiente. Aún así, considero que usar el extintor en esos casos es autodefensa, ya que le habrían pegado igual.

coguepard

16 oct 2019, 21:55

[*9*] @apollo88 Tenemos al segundo niño de la charca de minority report, en ningún momento se ve al de la capucha golpear al tipo.

Es el tipo quien le rocía primero. Quizás tu habías tenido una visión de un universo paralelo donde el de la capucha le agredía y luego el tipo le rocía.

Es tan idiota todo esto de justificar una agresión por otra mayor, son agresiones iguales. Si en mi casa meten fuego, como no soy bombero y ya venía la policía, dejo que ellos tomen el control que para eso estan formados.

Solo un salvapatrias como tu iría con una manguera a apagar un fuego (yo en casa no tengo extintor, quizás tu sí). Plot twist: con la tontería le enchufarías directo y esparcirías todas las ascuas para hacer un fuego mayor. Deja trabajar a los servicios público haciendo aquello para lo que son buenos, no te marques un Ortega Smith que luego le pasó lo que pasó.

apollo88

16 oct 2019, 22:00

[*12*] @coguepard Yo no hubiera hecho lo que hizo el del extintor, pero no merecía la paliza por ello. A lo sumo tenemos la duda de si el encapuchado iba a agredirle o no, que yo no puedo saberlo con seguridad, pero tú tampoco. Así por el contexto me parece que a razonar calmadamente no se acercó, pero no sé, no quiero generalizar y llamar violentos a todos los encapuchados que queman contenedores en medio de la calle.

apollo88

16 oct 2019, 22:36

[*18*] @oru_maito Ninguno sabemos si iba a agredirle antes de la rociada o no, pero si hay una persona intentando apagar un fuego y un encapuchado que acaba de prender fuego a un contenedor, yo me inclino a pensar que lo más probable es que el agresor sea el segundo, pero en ningún caso se me ocurriría dar por hecho que el que apaga el fuego es el agresor sin conocer los detalles.

Si los demás habéis perdido el sentido común, no es mi problema.

apollo88

17 oct 2019, 9:18

[*24*] @asinosvainspain Un grupo de manifestantes presumiblemente independentistas derriban a alguien que lleva un extintor en la mano y los defiendes. Si llegan a ser policías el 1-O derribando a alguien que les tiraba sillas, entonces es represión fascista. ¿Funciona así verdad?

Sé que es altamente improbable rozando lo imposible, pero sería curioso que se descubriera que el del extintor es un convencido independentista que defiende la protesta pacífica y los encapuchados son fachas que quieren dañar la imagen de las protestas independentistas. Yo seguiría manteniendo mi postura sobre los hechos, pero seguro que más de uno de vosotros de repente cambiaría de idea o al menos dejaría de comentar el tema. Se os ve el plumero.

jimboc

16 oct 2019, 21:38

[*1*] como si ese tio no estuviese condenado a ver su cara reventada solo por plantarse ahí con el extintor.

apollo88

16 oct 2019, 22:24

[*17*] @coguepard

1- De ser normal hacer algo a que yo me atreva a hacerlo hay un trecho. Es normal que durante un atentado terrorista alguien se enfrente a los atacantes y yo no lo haría en su misma circunstancia.

2- No he dicho "los encapuchados" a secas, he especificado "los encapuchados que queman contenedores en medio de la calle". A lo mejor deberías aprender a leer antes de escribir comentarios en plan sobrado, porque queda bastante ridículo.

3- Nadie lo sabe, pero a lo mejor el encapuchado venía gritando "te voy a moler a ostias" y por eso le roció. Y a lo mejor no, a lo mejor venía diciéndole "tienes razón, nos hemos pasado, te ayudo a apagarlo". Como no lo sabemos, tampoco podemos saber si la rociada estaba justificada o no, pero por el contexto me inclino a pensar que no venía solo a hablar.

Ahora eres tú el de Minority Report afirmando que le ha vaciado el extintor en la cara de gratis, cuando en la imagen no se aprecia si venía a agredirle o no. Pero no te preocupes, después de leer el resto de tus comentarios no esperaba que fueras una persona coherente, así que no has incumplido ninguna expectativa.

jimboc

16 oct 2019, 21:36

Se esta liando pardisima ahora mismo... que el gibiernl haga como hizo con la kale borroka, a quien incendie y la lie de sobremanera multita de 10.000 euros, así la kale se deshinchó de lujo y así lo harían estos violentos.

yonkou97

16 oct 2019, 23:11

Todo lo que sabemos es que el primero en agredir ha sido el del extintor. A partir de ahí, todo suposiciones para tirar mierda.

don_stracci

17 oct 2019, 8:57

4# @coguepard
Llevas razón. Es bastante estúpido ir con un extintor solo cuando está claro que te van a machacar. Lo suyo hubiera sido acompañarse con algún arma de fuego

jolinhar

17 oct 2019, 12:21

A ver si dejamos de decir CDR. Todos los medios lo están diciendo de gratis y yo espero pruebas e investigaciones policiales de las organizaciones instigadores. Me hielo que están haciendo una propaganda para ir en unos días a cerrar las asociaciones de los CDR

_albert_

16 oct 2019, 22:14

Me parece bien que vaya a apagar el fuego, pero si se te acerca alguien y le rocias la puta cara con el extintor de primeras, la paliza no te la están dando por apagar el fuego, sino por rociarle la cara a alguien, que además es algo un poquito más jodido que una paliza, puedes perder la visión, quedar con problemas respiratorios y demás, así que el titular como que no, no "va a apagar el fuego y le pegan una paliza", no me gusta que se llegue a estos extremos de tener que quemar contenedores para que te tomen en serio, porque el asunto tenía solución fácil hace 3-4 años, pero menos me gusta que se manipule para criminalizar a un bando, sea cual sea.

conbuenhumor

16 oct 2019, 23:22

[*9*] @apollo88 La diferencia es que el fuego tiene una utilidad: limitar la visión y el avance de los cazurros blindados o antidisturbios

mago2

16 oct 2019, 21:35

A tomar por culo ya con las sonrisas! La muelen a palos? El imbécil ha vaciado medio extintor contra otro tío. Si queréis le aplaudis, pero yo le aplaudiria la cara.

Más noticias