52 Comentarios
javivife

25 Oct 2019, 10:09

Por cierto no que llevaban eh, lo mas barato para sobrevivir, dos cajas de gambones, vino y el jamón ibérico más caro del mercadona (envasado)

amancio_el_explotador

25 oct 2019, 10:08

Un momento para apreciar como usa el carro con el chiquillo como ariete contra el empleado

javivife

25 oct 2019, 10:07

La hija parecía razonable hasta le que la soltao un guantazo a la otra, pero bueno, lo que ella quería es escapar con el niño y dejar a la madre ahí aunque tambien era complice

daevoi

25 oct 2019, 10:29

[*5*] Como se nota cuando alguien vive ajeno al mundo que lo rodea, cuando hayas vivido en un barrio con esta chusma verás que no son prejuicios de la gente si no la cruda realidad, son unos parásitos inadaptados que viven al margen de la ley, tienen todos los derechos pero ninguna obligación. Pasa lo mismo con los inmigrantes, todos para dentro a pudrir y llenar de delincuencia los barrios obreros mientras yo vivo tranquilo en mi chalet

lolailoooo

25 oct 2019, 10:32

Ahora en serio.
La hija de un buen amigo mío trabajaba de cajera/reponedora y digo trabajaba, porque lo tuvo que dejar ya que iba a trabajar acojonada, en otra conocida cadena de supermercados que hay en mi comunidad.
Todos los días y a veces varias veces al día tenía que lidiar con estas simpáticas, educadas y respetuosas gentes, que robaban todo lo robable.
Cuando las descubrían tenían que aguantar como mínimo insultos y amenacas. En ocasiones agresiones fisicas.

pizuke

25 oct 2019, 10:26

Los Reyes católicos debían haber expulsado a los gitanos y no a los musulmanes ni judíos que sí aportaban con su trabajo riqueza a este país

mikkel40

25 oct 2019, 10:17

Son sus costumbres y hay que respetarlas , o hacen eso o te roban a ti a punta de navaja o trafican . Hay que aumentarles las ayudas por subraza

Apatrida_ddc

25 oct 2019, 10:24

Una mujer racializada. Suerte tiene el encargado de que este todo grabado.

mikael

25 oct 2019, 12:38

Gracioso como todo el mundo se dedica a criticar a los gitanos pero nadie remarca el hecho de que la empresa no tenga ningún empleado de seguridad y recaiga en los cajeros toda esta escena.

Prioridades...

lolailoooo

25 oct 2019, 10:26

Nunca. Jamás he visto ni hubiese pensado que cualquier integrante de esa casta de seres de luz tuviese un comportamiento semejante.
Ojiplatico me hallo.

la_a

25 oct 2019, 11:57

[*9*] @threeinarow En España hay 100.000 putas y todas son mujeres y 54.807 presos hombres, ¿os empezamos a llamar a todas putas? , lo que es mas, hay el doble de posibilidades de que tu seas puta a que yo acabe en la cárcel XDDDDDDD

hayekrules

25 oct 2019, 10:25

Sin duda muy curioso el caso de los gitanos y los chinos en España para observar los límites del Estado. ¿Las leyes son iguales para todos o sólo para los que pagamos impuestos y obedecemos las leyes?

celiuscalvin

25 oct 2019, 10:37

[*9*] @threeinarow ATENCIOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!! Salgan del edificio, está sonando la alarma de SUBNORMAL, esto no es un simulacro. Mujeres, niñes y aliades primero.

asesino555

25 oct 2019, 11:18

En concreto usted @hayekrules me decepciona, creia que no veria colectivizaciones en base a la raza por parte de liberales amantes de los derechos individuales.

jomaib

25 oct 2019, 11:56

[*9*] @threeinarow cuando te des cuenta que la mayoria de inventores,cientificos y figuras prominentes de la historia han sido hombres vas a flipar, por cierto mujeres,todas seres de luz echale un ojo a quien fue la tipa esta llamad la zorra de Buchenwald vas a flipar con tu genero

kanait

25 oct 2019, 14:13

Y lo peor esque ellos te pueden pegar y hacerte lo que quieran pero como te defiendas te la lian, que asco me dan.

blackpon

25 oct 2019, 11:21

[*9*] @threeinarow Di también el porcentaje de hombres negros y moros encarcelados ya que te gustan tanto los números.

p0rke la Biolensia n0 TieNe RRasaa

Y así se puede hacer con todo. O que el número de infanticidios es mayor en mujeres. No te digo que no tengas razón con tus porcentajes, pero desde el momento en el que hay gente que se aprovecha de la buena voluntad del estado o abusan de su condición de raza o género, no deberían recibir ningún tipo de ayuda y debería estar todo mucho mas regularizado.

Apatrida_ddc

25 oct 2019, 11:35

[*9*] @threeinarow Quiza sea porque los hombres reciben una media del 65% mas de condena que una mujer por el mismo delito, a parte de que se este siendo vulnerada su presuncion de inocencia, y que si una mujer hace algo malo es porque la pobre esta loca, pero si lo hace un hombre es porque es malvado por naturaleza. Estoy de acuerdo en que hay muchas cuestiones que mejorar en la sociedad con respecto a la igualdad, pero una cosa es segura, el feminismo actual no es el movimiento que alcance ese fin.

kitty_follen

25 oct 2019, 11:25

[*15*] @huckitta
Erras, como todos sigo las doctrinas nazis de razas de mi buen tercer reich, pero la realidad se impone sobre ellas, si bien es cierto que la mayoría de los que se crían en ambientes "marginales" acaban así, también hay gente que vive una vida cívica normal, incluso hasta el punto para no parecer gitanos, de hecho la mayoría de ellos no le da importancia a ser "gitano" ni lo va pregonando, quizá tú no los has visto, pero en mi pueblo viven gente de ascendencia gitana y son gente tan normal como el resto, eso sí, si te vas a otros sitios pues hay lo que hay.
Lo que quiero decir con esto es que hay que separar el grano de la paja antes de construir los campos de exterminio y salvar a los máximos posibles que puedan ser integrados en la sociedad para que en los posteriores juicios no nos cuelguen.

darrino91

25 oct 2019, 19:57

Asco me da los primero comentarios y la cantidad de me gusta que tienen. Tantos diciendo que no tienen prejuicios que esa gente son así. No todos gitanos o con rasgos gitanos "vive como un gitano". Os invito que escuchéis hablar a alguien de la fundación secretariado gitano , que los estereotipos no se deben aplicar a nadie hoy en dia. Por todo el mundo hemos dejado de vernos como individuos y más como colectivos dando lugar a que los racistas, perdón, los prejuiciosos puedan usar estadísticas para decir que ciertas personas de ciertas nacionalidades o etnias son más probables de cometer un crimen . Hay gente no gitana que se comportan así, los bajunos son bajunos y no tienen raza

darrino91

25 oct 2019, 13:56

@daevoi emmmmm.... Si que son prejuicios. Tu acabas de decir que los gitanos y los inmigrantes viven al margen de la ley y que son parásitos, que pienses así es un prejuicio sino búscalo en Internet. Yo soy hijo de dos inmigrantes que vinieron aquí para currar y llevan currando desde antes de nacer yo pero siempre ha habido ******* que suponían nuestra situación y como eran como personas solo por ser de fuera y eso que son blancos y no destacaban tanto como un gitano o un negro pero la gente ya daba por echo que pertenecían a alguna mafia o algo nada más escuchar el acento y preguntar de dónde venían. Dices que no tiene prejuicios y justo después sueltas tus prejuicios, es el nuevo no soy racista pero....

arcahelus

25 oct 2019, 13:30

Hay gitanos y "gitanos",los segundos no son considerados gitanos,por los "suyos",apayaos.

cherenkov

25 oct 2019, 15:01

¿Sabéis? Aquí en Canarias prácticamente no hay gitanos y siempre me ha sorprendido la percepción general que se tiene de ellos y creía que era una cuestión de racismo. Creo que sólo he conocido un par de ellos en mi vida y nunca me ha llegado noticia de que fuesen delincuentes ni conflictivos.

Pero hace poco una compañera que trabaja en un hospital de Cuenca me ha contado que los únicos problemas serios que ha tenido en urgencias ha sido con dos familias gitanas. En Cuenca la población está bastante envejecida (y en urgencias imaginaos que aún más) así que lo más que ocurre es algún anciano confuso que se resiste a ser hospitalizado o cosillas así.

Pero resulta que hay dos familias que no hay semana que no líen algo. Hubo un caso de uno de los adolescentes que intentaron robar material del hospital, otro que una mujer agredió a otro paciente y otro que directamente la familia entera intentó atacar a un médico por dar prioridad a otros pacientes. Empiezo a crearme yo también ese sesgo.

pizuke

25 oct 2019, 12:43

@Apatrida_ddc mi comentario era con sorna. Puestos a dar lecciones de historia lee por qué los judíos se dedicaban a la usura en vez de labrar un campo

rivoluze17

25 oct 2019, 10:27

Si fuera una manifestante independentista catalana estaríamos diciendo que tan solo "Responde con violencia a la violencia de los empleados" o que hace bien porque "lucha por su derecho a decidir que no quiere pagar por lo que se lleva"

torera99

25 oct 2019, 17:36

A mi marido en su empresa (una pequeña cadena de supermercados) le iban dia si y día también a robar, la policía no hacía nada, un día le pegó con un martillo a uno y lo dejó parapléjico, jamas volvieron, bueno, si, para vengarse pero estábamos prevenidos y salieron escaldados,

obdc8

25 oct 2019, 18:37

[*14*] el salario mínimo no paga eso

yonkou97

25 oct 2019, 12:25

[*21*] precisamente eso es lo que dice su comentario. Os quejais de la generalización de que los hombres son violentos y luego vais llamando violentos a todo un grupo étnico.

soraya17

26 oct 2019, 2:05

Es muy triste leer la descripción del hecho, pero es más triste aun leer los comentarios y ver que los que tienen más apoyo son los que generalizan y, precisamente, no para bien.
"Son la basura de la sociedad"@huckitta de eso nada, aquí la única basura que existe es gente como tú, de mente cerrada, que por conocer a unos cuantos se cree que tiene el conocimiento suficiente para opinar y meter a todos en el mismo saco.
¿Qué creéis? Lo que ocurre en el video indigna a cualquier persona con dos dedos de luces. No tiene justificación alguna y da igual quien lo haga, está mal y punto. Las valoraciones generalistas de la etnia sobra.

cordobe

26 oct 2019, 9:34

Dónde veis que sean gitanas? 😂 No lo son, son gentuza nada más

Más noticias