53 Comentarios
oso_grolar

19 jun 2015, 15:11

A pesar de tener una opinión poco aceptada la expondré de todos modos. Los graffitis por muy bonitos que sean siguen siendo vandalismo, si yo tengo mi casa y de un día a otro aparece con un graffiti (aunque sea increíble) me puede hacer una putada bastante gorda, ¿y si a mi no me gusta? sin hablar del gasto que supondrá quitarlo; no recuerdo la cifra pero se gasta un dineral en quitarle los graffitis a los trenes. El argumento de "No son vandalismo porque a todos gusta" no es mas que un argumento ad populum.

johhnylabiossellados

19 jun 2015, 15:16

Respeto a los que les guste la tauromaquia, pero maltratar a un animal hasta la muerte delante de muchas personas para dar "espectáculo" no es ni cultura ni deporte. Ahora venidme a decir que ese animal a vivido estupendamente y tal. Si quereis os dejo ser un par de años multimillonario y luego te dejo en una plaza corriendo mientras te clavan cuchillos hasta que mueres en una lenta agonía. Total si no pasa nada! si llevas un par de años viviendo estupendamente!. Los que me vayais a decir que es tradición, estais tambien a favor de las tradiciones de lapidar gente en oriente medio no? o crucificar gente que fue tradición tambien no? Las tradiciones sanguinarias y violentas en el "1er mundo" llevan sin aplicarse desde la edad media salvo en este país...

eisklat

19 jun 2015, 15:39

Discrepo en cuanto a los graffitis. No solo por la calidad (si, hay autenticos artistas pero la mayoria se dedican a poner su nombre de mierda) si no porque por muy bonito que sea, pintarle la pared a otra persona con el gasto que lleva limpiarla es una putada. Si lo hacen en recintos dedicados a tal fin me parece muy bien, si no, vandalismo.

tio_antes_molabas

19 jun 2015, 15:40

La tauromáquia es cultura. Lo que está mal es que maltraten animales, opino que se pueden hacer museos e incluso ******* de toros en los que el toro no resulte herido en conmemoración a una cultura, pero desde luego dice mucho de "España" el hecho de que trinchar animales lo consideremos cultura. Al igual que la pesca y tratamiento de ballenas, la tauromaquia debería quedar relegada a los museos.

Los grafitis son arte si, pero que pinten la fachada de tu casa sin tu consentimiento es vandalismo y delictivo, grafitis si, pero con la autorización de los dueños de las paredes donde se realizan incluidas las públicas.

merio177

19 jun 2015, 15:54

[*4*] @oso_grolar Toda la razón, por muy bonito que sea (que muchas veces no lo es) no deja de ser vandalismo.

vidal24

19 jun 2015, 15:01

Cierta realidad @slendermike, pero que se le va a hacer...
Si esto es España

crikane

19 jun 2015, 15:33

[*8*] @programatrix http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/4920919.jpg

slendermike

19 jun 2015, 15:48

[*4*] parece que se ha malentendido. No me refería a los grafitis en general, por supuesto me parece asqueroso los que paran los trenes para ponerles "su firma" y los que pintarraquean paredes y fachadas ajenas, me refiero a esas obras de arte que te encuentras en sitios descuidados y solo los embellecen, y a esos artistas que lo hacen con buena voluntad.

hipoxia78

19 jun 2015, 16:23

[*10*] @programatrix Por otro lado ¿Dónde está esa policía que siempre emplea la violencia con manifestantes pacíficos, a la hora de actuar contra esos de antipodemos que agredieron a periodistas y amenazaron de muerte a la gente? Claro, con ancianos que llevan una pancarta o chicas indefensas a la hora de darles un puñetazo, si, pero a los fachillas que salen amenazando de muerte y llevan símbolos franquistas, no, que va, si es que se nota de donde cojea hasta la UIP. Y que conste que no meto a los policías en el mismo saco, hasta entre ellos ya han criticado a la UIP como una panda de salvajes que no deberían llevar ni pistola. ¿Recordáis al que sacó su arma y apuntó a los manifestantes? Claro, esas cosas en la prensa no las sacan.

lordneo

19 jun 2015, 22:21

Efectivamente, un óvulo por un lado y un espermatozoide por el otro no es un ser humano, pero después de que sus núcleos se fusionen, pasa a ser un organismo independiente y diferenciado del de la madre, con un ADN propio y la potencialidad que no tiene ninguna célula de la madre: la de ser, por si misma y si no es interrumpida, un ser humano.

Nos podemos poner todo lo nazis que queramos, pero la naturaleza es así de jodida. Si a las feministas no les gusta que su cuerpo sea el huesped del embrión durante 9 meses, que no se queden embarazadas.

eisklat

19 jun 2015, 15:44

[*8*] @programatrix el unico hipocrita eres tu. Primero, las matanzas se hacen en los pueblos por tradicion (horrible, por cierto) pero en los mataderos no se hace así, si no limpio y rapido (el tiempo es dinero). Por otra parte la carne la compras para alimentarte, en cambio pagar para ver como TORTURAN a un animal hasta la muerte siempre me ha parecido de personas que no estan bien de la cabeza.

batcentollo

19 jun 2015, 18:11

Es vandalismo si no esta consentido por nadie, ya que esta ensuciando una propiedad. Es diferente si tiene permiso para hacerlo, pero querais o no, esto es vandalismo

crikane

19 jun 2015, 15:10

[*2*] @geroap En cabezas atrasadas en el tiempo es algo "normal". Piensa que el neandertal no tenía tanto IQ.

Gothic_Cynicism

19 jun 2015, 16:24

[*8*] claramente no tienes ni idea de porque estan en contra los antitaurinos. Sino no dirias estupideces. Los antitaurinos lo hacen porque no les gusta que el sufrimiento animal sea un espectaculo o algo para divertirse. Asi que de hipocresia nada, solo desconocimiento por tu parte de la ideologia antitaurina.

de_nakhilda

20 jun 2015, 13:07

[*34*] @lordneo Estoy de acuerdo contigo, no es una persona, pero lo sería si lo dejaran.
Y el argumento de "es mi cuerpo... bla bla bla" siempre me ha parecido una mier-da. NO es tu cuerpo, de la misma manera que, si te tragas, no sé, un tornillo, tampoco es tu cuerpo, por mucho que esté dentro de ti.
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de las feministas. Como si sólo fuera responsabilidad de las mujeres el tema del aborto o no aborto; o "es mi cuerpo o deja de serlo". Ni siquiera las feministas se quedan embarazadas sin la colaboración de un tío. Y cantidad de mujeres, feministas o no, se plantean abortar empujadas o con el apoyo del "implicado" . Así que no eches balones fuera, que no cuela.

geroap

19 jun 2015, 15:05

No entiendo en wur cabeza cabe que maltratar a un animal hasta la muerte es cultura, los animales están para comer, claro que si, pero no maltratarlos dando espectáculo hombre... Ahora, creo que el aborto debería ser legal al igual que la prostitución. Cada uno hace con su cuerpo lo que mas quiera o convenga para su vida. Y lo del vandalismo... No se, depende de opiniones, a alguien le gustara que pinten la fachada de tu edificio y a otros no, a mi no. Justicia, JAJA, España ha avanzado mucho en cuanto a justicia, pero queda un poco.

corsarion

19 jun 2015, 17:51

Que gusto da entrar solo para darle negativo al peperito de turno para que se vaya rojo a negativos

joandolz

19 jun 2015, 17:46

[*10*] @programatrix [*25*] @joandolz Bien, la "justicia" decidió juzgar a mi hermana por supuesta agresión al policía, una agresión que se supone le causó unas lesiones que ni el mismo policía sabe donde fueron, ya que en cada parte cambió el lugar de la lesión, se supone que le dislocó el hombro, rompió la rodilla, torció el tobillo y un lárgo etcétera. Ella mide 1'62. Así que yono me creería tanto los partes médicos de los policías enlas manifestaciones, ya que los reparten como churros, ya que ni ellos mismos saben que les hace daño. (2/2)

jurijurixd

19 jun 2015, 23:30

¡Vale Mi amo, si usted lo dice debe ser asi!
Lo siento, por mucho cartelito que haya no vas a callar mi libertad de expresión. Cada cual puede opinar como quiera, eso de pensar que tenemos la verdad absoluta no es sano.

valtonator

20 jun 2015, 1:48

[*35*] @stauas La inquisición también formó parte de la historia de nuestro país, ¿la volvemos a fundar?

oso_grolar

20 jun 2015, 2:13

[*29*] @LestatdeLioncourt Buenas, este comentario va con mi respeto y mi humildad, no como el tuyo con intención de cerrarme la boca y con esa gran soberbia, pero bueno, supongo que cada uno da lo que tiene... ;) Te escribiría un texto aquí de la hostia, pero es mas fácil resumirlo a Graffiti CON permiso=NO vandalismo, Graffiti SIN permiso=Vandalismo, veo esta explicación innecesaria, pero bueno. Ya lo ha dicho [*28*] @batcentollo "Es vandalismo si no esta consentido por nadie, ya que esta ensuciando una propiedad. Es diferente si tiene permiso para hacerlo, pero querais o no, esto es vandalismo"
Buenas noches.

joker1

20 jun 2015, 10:20

Por fin alguien que deja las cosas bien claras y como tiene que ser, claro que si, muy grande el autor del cartel.

stauas

20 jun 2015, 10:36

[*40*] @valtonator En ningun momento he dicho que se tenga que mantener, solo, que aun que no queramos los torod, y la inquisicion son parte de nuestra história y parte de nuestra cultura

cruzado17

20 jun 2015, 10:54

El tema del aborto es un tomadura de ******* bastante grande, a ver si lo puedo resumir para que se me entienda aborto por recomendación médica, por agresión sexual por mil cosas pero como método anticonceptivo NO. Como a tantos os gusta recordad estamos en el siglo XIX y quien se queda embaraza es por que quiere por que hay muchos métodos anticonceptivos como para que os acogíais el aborto como método anticonceptivo si os gusta que se os corran dentro y no queréis usar condon pues arito pastillas diu etc si

dadimo10

20 jun 2015, 16:32

[*8*] @programatrix Por culpa de gente como tu, después sale el PP.

hipoxia78

19 jun 2015, 16:21

[*10*] @programatrix Marcha de la dignidad que fue reventada cuando un grupo de antidisturbios se dirigió sin justificación a los que llevaban una pancarta y les empezaron a dar palos, ahí se reventó todo y terminó como todos sabemos, ah, y todo eso está grabado aunque no te importe. No dice mucho de los anti, que además se tirasen al suelo solos (todo filmado como ya he dicho) o falsifiquen pruebas como el bastón punzón y el tirachinas que supuestamente incautaron a manifestantes, algo que se descubrió al instante, eran pruebas de casos antiguos y ajenos a manifas ¿Era necesario falsificar pruebas poniendo, esta es la dignidad que quieren los cojos del 14M?

matamor

19 jun 2015, 15:12

La tercera es vandalismo, digamos que esa es tu casa y la acabas de pintar y viene un gracioso y te hace un graffiti no creo que ha muchos le haga mucha gracia.

x1zk0

19 jun 2015, 15:35

[*9*] @programatrix Discrepo, pero me alegra saber que al menos sabes razonar un tema aportando argumentos. Tanto cuesta hacer esto en el resto de comentarios?

tio_antes_molabas

19 jun 2015, 15:45

[*8*] @programatrix Hace años que ya no se puede matar el cerdo en casa, una cosa es matar a un animal lo más rápido e indoloro posible para comérselo. Y otra es apuñalar a un animal por "cultura" o "diversión" durante una hora o más, para que se desangre se canse, trate de luchar por su vida y ya finalmente cuando no le quedan fuerzas después de todo ese sufrimiento se le dé una estocada final, para que pase la siguiente víctima de esa barbarie.

joandolz

19 jun 2015, 17:44

[*10*] @programatrix Ya lo dije unavez, y creo que contestándote a ti. El problema de que la policía utilice la violencia es que abusan de ella. Mi hermana tuvo un juicio hace poco por un incidente del 15M en el que hubovarios detenidos. En internet hay pruebas más que suficientes para demostrar su inocencia, si quieres busca los vídeos en youtube, hay desde todos los ángulos. A ella la detuvieron en la carga policial en les Corts el nueve de junio de 2011. Esa carga, para mi, es un claro ejemplo de la brutalidad policial permitida en este país. A ella le golpearon incluso dentro del calabozo, mide 1'62 metros y pesa alrededor de 50 kg, con lo cual no se puede defender de un hombre de 1'80 entrenado para golpear. (1/2)

Más noticias