24 Comentarios
desinventador

26 Nov 2019, 14:09

Los rojos no podemos utilizar nuestro dinero ganado honradamente donde queramos. Los españoles de bien pueden utilizar su dinero obtenido mediante estafas inmobiliarias para seguir cometiéndolas. O comprarse un caballo con las mamandurrias de Aguirre estafando al país.

theyulius

26 nov 2019, 14:15

Pues si eso es todo lo que le puedes reclamar es que ha hecho un trabajo de putísima madre

asesino555

26 nov 2019, 14:49

@realexpectro vivimos en usa sociedad. No podenos huir de las empresas que explotan a sus trabajadores porque no hay alternativa (porque las pymes tambien explotan). Y como dijo lenin, los capitalistas nos venderan la cuerda con la que los ahorcaremos.

eneas26

26 nov 2019, 14:25

@desinventador No ves qué no, que si eres de izquierdas tienes que ser pobre y a poder ser sin estudios que sino los "españoles de bien" no tienen argumentos para sus historias de paguitas, ayudas y demás (sarcasmo, por si acaso).

desinventador

26 nov 2019, 14:35

[*4*] Dime donde compro un móvil en el que no haya explotación en su proceso de fabricación u obtención de materias primas... Es que sois subnormales joder, vaya argumentación, tendríamos que dejar de usar todo sistema de telecomunicaciones, y comer de lo que plantamos... Para que me molestaré. Eres subnormal y punto.

desinventador

26 nov 2019, 14:32

[*6*] Pues habiendo estudiado y con un poco de suerte. Si te parece los que somos rojos tenemos que trabajar solo picando piedra, que le hace falta a este país un nuevo valle de los caídos.

megamoya

26 nov 2019, 19:22

[*8*] @desinventador El Fairphone 3, por supuesto. ¿Cuál si no?

fugaz2

26 nov 2019, 16:36

Lo curioso es que el mayor defensor de la propiedad personal (tu iPhone, tu coche, tu casa) es Karl Marx (con el cual no comparto ideas). Pero es así.

Marx separó la propiedad de los bienes de producción (tierras de cultivo y empresas) y la personal (sueldo y bienes personales como tu casa o tu ropa). Como creía que los empresarios y terratenientes se quedaban con dinero del sudor de la frente del empleado, pensó en un sistema para evitar eso y que la gente ganase lo que le corresponde.

Otra cosa es que no funcionase. Pero el objetivo era maximizar la propiedad personal de las personas. Marx era el mayor defensor de que pusieras tener tu iPhone X.

diegosr23

26 nov 2019, 14:53

A mí lo que me sigue sorprendiendo es que la gente se siga gastando tanto dinero en un iPhone,da igual la ideología...

desinventador

26 nov 2019, 14:52

[*9*] Es fácil, dejadnos salir del sistema. Si la mayoría de subnormales borregos, además de pobres para más inri, lo que pedís es capitalismo salvaje pues los que no lo queremos tenemos que tragar sí o sí.

Es que es tan de ******* lo que dices que creo que estás vacilando porque tan tonto no se puede ser.

desinventador

26 nov 2019, 16:21

[*18*] Cómo quieres que se tenga un hogar fuera del sistema si no es okupando sitios como Fraguas? Tú estás enfermo y lo que quieres es que vivamos como los bosquimanos. Eres tonto a rabiar hostia, pero fuera de lo normal eh.

A lo Bear Grills querrás que andemos, subnormal de los cojones.

desinventador

26 nov 2019, 16:01

[*16*] Que podemos salirnos del sistema cuando queramos? Pero qué película tendrás en la cabeza...

No, ni yo ni nadie se puede salir del sistema. Busca el caso de Fraguas en google que yo no voy a perder el tiempo en explicarte algo evidente. Si quieres te informas y si no pues a seguir en Babia.

ragnah

26 nov 2019, 14:53

Vaya personaje el tal Javier.Me lo paso en grande entrando en los Twitter de esta patulea de gente ,la verdad es que no tienen precio .

desinventador

26 nov 2019, 14:58

[*11*] Pero estamos hablando de móviles o de comida? De cualquier manera así para que lo entiendas, igual le compras la fruta a un maravilloso productor local que supuestamente no explota a sus trabajadores porque en España eso no pasa y en los pequeños productores menos (😂) y resulta que si ya el convenio es una puta mierda, lo que pagan en negro para los trabajadores es doblemierda.

Indaga y pregunta a quienes producen lo que compras, que nadie da duros a cuatro pesetas.

kemper

26 nov 2019, 14:03

NO OS METAIS CON LA ABUELA DEL PUEBLO

blerggh

28 nov 2019, 16:59

[*11*] @ddesinope Aissss el que dice que entra aqui con el movil desde el "trabajo" y resulta que tiene un movil con tapita que solo sirve para llamar (el mismo que dijiste hace tiempo por ascodevida). Si es que se te caen las mentiras hasta sin yo decirte nada JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA puto parasito, ponte a trabajar y deja de sangrarle la pension a tu madre

realexpectro

26 nov 2019, 16:41

[*19*] @desinventador Se pueden "okupar" sitios siempre y cuando no pertenezcan a "terceros", es decir, se puede "okupar" zonas que no pertenezcan a nadies y estén abandonadas. Lo que no se puede hacer es ROBAR, tal como suelen hacer los "okupas", por mero interés personal. Pero está bien que defiendas a los "okupas", sólo sigues demostrando lo que realmente eres y lo que necesitas hacer para que la gente te tenga que tomar un mínimo en serio (yo no te tomo en serio, por si acaso te lo crees, pues sé que eres un troll y tengo la sospecha de que eres una multicuenta de "cierto" usuario pesado).

En este caso de Fraguas, al ser "zona natural protegida", pertenece a "alguien". Si en lugar de querer ROBAR, quisiérais "hacerlo", estoy muy seguro que hay pueblos no declarados "zona natural protegida" por ahí que os dejarían estar en vuestra burbuja si los repobláis, ¡sólo hay que mover el culo para buscarlos en lugar de quejarse de el sistema entero está en tu contra!. ¡Ánimo! . ^^ .

realexpectro

26 nov 2019, 16:13

[*17*] @desinventador Ninguna. Ya te digo que tienes ejemplos a patadas para saliros del sistema capitalista salvaje cuando queráis porque nadie os obliga a quedaros en el (lo máximo, que paguéis impuestos a terceros cuando actuéis con dichos terceros y poco más). Ahora, que la realidad es que no "podéis" porque os íbais a quedar solos, porque es como estáis en la realidad, es otra cuestión que podremos hablar largo y tendido si quieres (yo, no quiero, no worries).

Y el "caso Fraguas", según estoy leyendo, es un caso muy interesante sobretodo porque se te olvida mencionar el hecho de que dicha zona fue declarada "zona natural protegida" mucho antes de ser "okupada" (esta extraña costumbre que tienen los "okupas" de querer ROBAR al resto de la población de sus posesiones la tendríamos que estudiar porque seguro que al contrario no pasa. ;-) ) . Pero está bien que mientas y tergiverses la realidad, así sólo sigues retratándote como el mentiroso, hipócrita y subnormal que eres porque la gente como tú no ve la hipocresía de "me quejo de lo malo del sistema pero bien que me quiero aprovechar de sus bondades" . ;-) .

realexpectro

26 nov 2019, 15:50

[*10*] @asesino555 No, no se puede huir de las empresas, pero siempre puedes buscar alternativas a ellas como, por ejemplo y tal como os indica @ddsinope, las cooperativas y asociaciones de consumidores responsables; y no sólo las hay de "comida", las hay de bastantes productos más. Pero claro, buscarse las "castañas" puede ser algo costoso para algunos, además de tener que aguantar relatos interminables cuando sólo se quiere ir a comprar un móvil y usar el whatsapp o jugar al Candy Crush. ^^ .

[*12*] @desinventador Podéis saliros cuando queráis, que nadie os obliga a quedaros y tienes ejemplos de ello a patadas en todos los lugares del mundo. Pero claro, montar una fábrica no sale gratis y es un trabajo pesado. Trabajar "por lo necesario" tampoco sale gratis y hay que buscar mano de obra especializada, etcétera. Por cierto, yo no pido, para nada, "capitalismo salvaje", sino SOSTENIBLE; aunque está bien que tengas que atribuirme cosas que no soy para así poder hacer tu discursito de mierda. ^^ . Así sólo os retratáis como los subnormales e hipócritas, entre otras, que sois. ^^ .

realexpectro

26 nov 2019, 14:47

[*8*] @desinventador No, los subnormales sois vosotros ya que no veis que, además de subnormales, sois hipócritas porque seguís financiando el sistema que vosotros mismos criticáis a muerte y es más, seguramente, no pagaréis el 'justiprecio' del producto, sino el precio que pone el mercado. Y si no lo ves, no es mi problema. ^^ .

Pero es normal en el caso de gente como tú, pues el "pensar" os está muy lejos de vuestras capacidades y, por ello, os metéis en ideologías de ese calibre. ^^ .

ddesinope

27 nov 2019, 2:10

[*15*] @desinventador A ver, yo hablo de todo en general y daba ideas, el hecho de que consideres que cumplir el convenio no es explotar o que puedas dejar caer que yo me conformaria con eso, me hace ver que no tienes mucho interes en el tema xD Como te he dicho, se compra a tierras expropiadas y colectivizadas (en ocasiones de otros paises) o cooperativas, o a pequeños agricultores que cultivan ellos mismos su tierra, no a putos terratenientes de mierda y similares.

Claro que hemos indagado, me parece que tu mente no sale mas haya del tipo coorporativismo empresarial y no ves otras formas de produccion y sobretodo, que no todo el mundo se rige por capitalismo salvaje de competencia y aumentar beneficios. Y claro que sale un poco más caro los alimentos y productos que compramos de esta forma, pero al menos no colaboramos con la explotación en la medida que podemos.

Pero que si, que os podeis comprar un puto Iphone todos los años y ser super comunistas, si quereis serlo de palabra pues si. Y también podeis tener asalariados y un monton de mierdas más si no seriais los primeros ni los ultimos.

ddesinope

26 nov 2019, 14:51

[*8*] @desinventador A ver, en moviles no estoy muy puesto, aunque desde luego una forma es al menos no comprase un movil cada año, un movil puede aguantar facil 5-10 años, el mio tiene 7 y 8 y va bastante bien aunque sin todas esas modernidades de los nuevos y lo mismo con la ropa por ejemplo.

En cuanto a cosas más comunes, en el sindicato donde estoy tenemos un grupo de consumo, donde podemos encargar productos que nos vienen de fabricas/campos colectivizados, expropiados o que al menos, son empresas cooperativas, no hay de todo, pero frutas, verduras, galletas, productos de limpieza... Es un comienzo dejar de comprar todas esas cosas en las grandes empresas explotadoras y comprar lo menos posible de lo demás.

realexpectro

26 nov 2019, 14:19

[*2*] @desinventador Oh, no, los neo comunistas podéis gastaros el dinero que os habéis ganado por vuestro esfuerzo de trabajo donde os salga de las pelotas. Lo triste es que con dicho dinero, la mayoría de los neo comunistas estéis financiando empresas explotadoras de régimen capitalista en lugar de comprar productos en pequeñas y medianas empresas para favorecerlas. ^^ .

voxe

26 nov 2019, 14:28

[*2*] @desinventador y como te ganas tú el dinero "honradamente", si te pasas el día en AVE comentando? Te dan subvención por subnormal y no te hace falta trabajar?

Más noticias