23 Comentarios
obdc8

1 dic 2019, 14:05

Qué sexy el bigote de Paco

kornflake

1 dic 2019, 14:22

recordad que al final de la peli los simios ganaban (también en los remakes)

jimboc

1 dic 2019, 14:47

[*8*] @desinventador y de momento te he llamado solo sombra de propastrana, que quizá no seas el pero parecerte te pareces

voxe

1 dic 2019, 15:00

[*12*] @desinventador Seas o no propastrana, eres subnormal. De eso no cabe duda.

jimboc

1 dic 2019, 14:57

[*12*] @desinventador nono, faltaria mas demuéstralo adelante

utana

1 dic 2019, 21:14

[*4*] @jimboc A ver, no fue el general más joven de Europa en ascender al cargo de general, ya que muchos otros lo habían conseguido antes. Fue el general más joven de su tiempo, eso sí. Lo de que ganó todas las batallas a los generales de la república tampoco veo como puede ser cierto. Para empezar, prefirió liberar el Alcazar de Toledo antes de avanzar sobre Madrid, contra los consejos de sus oficiales y prolongando la contienda durante muchos años según muchos historiados. Después tenemos victorias republicanas como Jarama o Brunete en que el general Rojo demostró ser más habilidoso que Franco.
Que tonto no era, eso está claro, pero me parece que tienes una imagen bastante mitificada y simple del caudillo.

elliber

1 dic 2019, 20:15

[*23*] @gorriak76 No es ningun Primo de Rivera, es el Teniente Coronel Millan Astray, uno de los mejores oficiales en la historia del Ejercito Español.
[*21*] @jimboc No sufras, dudo que se vaya el troll, vive aqui. Respecto a tu comentario sobre el General Franco, tienes toda la razon, ademas de forma objetiva.

gorriak76

1 dic 2019, 19:31

PUES ESTOS DOS ... NO SE PUEDE DECIR QUE TUVIERAN UNA MUY BUENA RELACIÓN ...

OS RECOMIENDO EL CANAL DE YOUTUBE ...

https://www.youtube.com/watch?v=8UolxyR3HMY
https://www.abc.es/historia/abci-franco-y-primo-rivera-secretos-relacion-odio-y-envidia-201911072322_noticia.html

Leonory_Prime

1 dic 2019, 17:11

no se si es una critica a la dictadura de franco o
a la dictadura simia del planeta de los simios

jimboc

1 dic 2019, 16:08

[*20*] pero tio que cacoa te estas montando, vamos a ver yo solo te digo que no insultes a la gente gratuitamente que haciendolo tienes todas las papeletas de ser propastrana. QUE NO DEJES LA PAGINA ni yo ni nadie te pide que lo hagas, yo solo te digo que dejes de insultar a la gente, que hoy sin que yo te insulte me has llamado traga ******* e hijo de puta 2 veces

jimboc

1 dic 2019, 15:34

[*17*] tio lo he visto, no demuestras nada con eso tio que puede ser un dni de cualquier colega, mira yo te digo lo que pasa, se te acusa de ser multicuenta de propastrana porque el chaval tenia como 6 y tu te comportas exactamente igual que el, insultando gratuitamente. La realidad es que no puedo demostrar que seas propastrana y tucon lo que has hecho no puedes demostrar que no. Yo te diría que lo mejor que puedes hacer es dejar la toxicidad, insultar gratuitamente, meterte con el resto...

A propastrana le cazaron 5 cuentas por ******* y por comportarse siempre igual, si tu te muestras exactamente como el depsues de toda la polémica que hubo es normal que pensemos que eres tu porque vaya yo lo sigo pensando pero si por el casual no fueses tu planteate la recomendación que te he hecho

jimboc

1 dic 2019, 15:06

[*15*] @desinventador madre miaNO QUIERO QUE ABANDONES LA PAGINA, cuando he dicho eso yo??? quiero que dejes de insultar a la gente, has cogido y me has respondido a un comentario diciéndome que tengo ******* de franco en la boca que cojones te pasa, si no insultases gratuitamente como has hecho varias veces soleen esta sección de comentarios no pasaría nada.

jimboc

1 dic 2019, 14:45

[*8*] @desinventador pero esque sigues en tu linea, llamando hijo puta a la gente por la cara y otros insultos, madura tío la toxicidad es mala

jimboc

1 dic 2019, 14:36

[*6*] @desinventador si hijo si llevo en esta pagina desde casi los inicios, reconozco que soy un poco adicto a ella, y me voy a ir porque el pesao de turno que se dedica a insultar gratuitamente al resto me diga que no es le mismo pesao, que actuaba igual, hablaba igual y acosaba igual.

jimboc

1 dic 2019, 14:17

[*3*] @desinventador cuando aprendas a argumentar pequeña sombra de propastrana me cuentas, a ver si he dicho algo que no sea cierto.

desinventador

1 dic 2019, 15:24

[*16*] A moderación voy a subir tres documentos míos para demostrar que lo que decis tú y tu chupipandi no es cierto. De lo que hagas después depende que esto se quede aquí o que tengas que demostrar ante quien corresponda que tus acusaciones son ciertas. Tú y a lo mejor alguien más que ya he hecho unos cuantos pantallazos.

desinventador

1 dic 2019, 15:42

[*18*] Pues como no demuestra nada lo voy a hacer de forma que puedas comprobarlo por ti mismo, y ya nos vemos las caras. Yo desde ya abandono la página pero contigo la cosa no ha acabado. Hasta la vista.

jimboc

1 dic 2019, 14:10

Pues Franco seria un simio pero fue el general más joven de Europa en ascender a ese cargo con méritos propios y ganó todas y cada una de las batallas a los generales españoles que luchaban por la república que eran la inmensa mayoría. Se aprovechó de Hitler sin luego apoyarle abiertamente en la 2 guerra mundial contra los aliados. Luego mandó en España hasta el día de su jodida muerte sin que le tosiera ni dios, con apoyo buena parte de la sociedad española y del eje anticomunista.

sería un cabronazo, un dictador, un ultra catolico que apretaba sus creencias a la población (ya de por si bastante católica), iniciador de la guerra civil (que no principal causante) que asoló España durante 15 años, pero tonto lo que se dice tonto no era eh que a juzgar por su historial se lo montó bastante bien.

desinventador

1 dic 2019, 15:03

[*13*] Si lo hago vas a pedir siquiera perdón? Porque si no es así me estás acusando de algo bastante grave, y si vamos por las malas yo voy a abandonar la página que es lo que quieres, pero tú vas a tener que demostrar no ya aquí, que es cierto de lo que me acusas.

desinventador

1 dic 2019, 14:51

[*9*] Dijo el hijo de puta que me acusa de ser una persona que ha subido aquí fotos de una chica llamándola puta. Encima cuando le voy a demostrar que no es así se acobarda y además sigue.

desinventador

1 dic 2019, 14:40

[*7*] Por eso no, por acusar falsamente a alguien como un puto cobarde, y en rebaño con los otros subnormales como tú. Acusar sí, pero ponerle cojones cuando nos desmontan la manía persecutoria ya no... Valiente hijo de puta.

desinventador

1 dic 2019, 14:15

[*2*] Limpiate la comisura de los labios que tienes un poquito de ******* de momia.

desinventador

1 dic 2019, 14:23

[*4*] Mira que sois subnormales con lo de propastrana... A ver si eres tan valiente tú y todos los de la chupipandi facha, si demuestro que no lo soy ¿Desapareceis de aquí? A ver si recoges el guante o te acobardas 😉

Más noticias