6 Comentarios

Gente, visto la caída continua de calidad de esta página y los numerosos problemas que genera, entre los que podemos citar publicidad invasiva, poca personalización, editor de comentarios inexistente, etc, he creado un subreddit para subir chorradicas. Que estoy (y sé que no soy el único) harto de Así va Twitter.
Ventajas de reddit: red social muy general, se tratan todos los temas, gratuita y publicidad no invasiva, editor de comentarios y alta personalización, y sobre todo que la vamos a gestionar nosotros! El subreddit es r/asi_va_espana.
Que no vayamos a perder una comunidad tan rica e interesante como esta por simple obsolescencia como le está pasando al resto de memondo.
Un saludo y gracias por venir a mi tedtalk jeje.

[*3*] @lolmatyc Anda, otro compañero veterano que no se ha conectado desde antes del diluvio. Se te saluda. ¡A ver si hay suerte y crecemos!

obdc8

3 dic 2019, 17:53

[*1*] @eltioqueinentacolarsegratis Es una pena que Memondo que podría haber aspirado a ser el reddit de la lengua española esté en esta situación.

[*5*] @obdc8 Totalmente de acuerdo. No hay más que ver como ciertas webs de la red de memondo han, literalmente, chapado, como ahorrador o rata, o cuánta fauna. No era partícipe de esas webs, pero espero que sus comunidades hayan pervivido de alguna manera. Oh, y no olvidemos CC, que era la que lo empezó todo y ahora mismo es un completo y absoluto zombi.

cherenkov

3 dic 2019, 16:20

Se aquestan citados aquí de los estados miembros reyes y menestros arreantes de pompa y lujo. Parlan que no cesan, se aquejan, de decir que se conmisuran por el orbe del que son dueños.

lolmatyc

3 dic 2019, 16:49

[*1*] @eltioqueinentacolarsegratis Gracias por avisar, acabo de unirme

Más noticias