13 Comentarios
sokarwas

4 dic 2019, 14:05

Nunca entendi tratar el veganismo y derivados como una alergia. Entiendo que un alergico a la carne de cerdo no pueda tomar una zanahoria que ha estado en contacto con cerdo, pero el vegano no se muere, ni han matado ningun animal adicional por ese contacto.

edena_ruh

4 dic 2019, 14:31

Es que de por sí es absurdo ser vegano/vegetariano y financiar un negocio en el que el 95% de lo que venden son productos animales. Da lo mismo que hagan las hamburguesas vegetales en una plancha distinta que las de carne si luego su dinero va para la misma gente, y lo mismo si se piden unas patatas o una ensalada. Que encima una hamburguesa es un capricho, no es una necesidad vital comerlas (y más siendo de ahí, que a saber la de mierdas que llevarán).

juanitocalderillas

4 dic 2019, 14:14

Pero si lo que venden esos cerdos no será ni carne -_(o.O)_/-

rocapv

4 dic 2019, 15:01

*2

Sólo hay una máquina por lo que efectivamente se cocina en la misma, cae por la misma rampita que tiene la máquina hasta un cacharrito de plástico que la recoge para ser introducida en un sitio que la mantiene unoa minutos caliente sin que pierda calidad, de esa forma podemos cocinar tandas que duren entre media y una hora. Con respecto a este cacharro de plástico hay unos para la carne de ternera y otros diferenciados para la rebel.

Existen unas pinzas rojas que son exclusivas para la carne de ternera y ahora también para la rebel ¯_(ツ)_/¯

El manual no dice en ningún momento que debamos usar unas pinzas diferentes para la carne de ternera y la rebel. Tampoco dice nada de lavarse las manos cuando vamos a manipular la revel y hemos manipulado la de ternera, ya que a veces hay que tocarla minimamente, como si sería el caso de una burger sin gluten.

Os cuento todo esto porque lo que se vende es una porción de soja, trigo, aceite vegetal, hierbas y cebolla. Que es 100% vegetal.

En ningún momento se vende como que no hay contaminación cruzada, como si es el caso de las burger sin gluten, repito.
Si por ejemplo pides algo sin queso, debes saber que el queso, pepinillo, tomate, cebolla, bacon... se toca con las manos y es imposible lavarse las manos por cada cosa que piden "sin" no saldría la faena ni en mil años, por lo que "te aconsejo que deberías evitar este tipo de productos" palabras textuales del manual.

No es vegana, porque al llevar los mismos ingredientes que la Whopper, lleva mayonesa, claro que la puedes pedir sin :)

rocapv

4 dic 2019, 14:55

*1

Os daré esta información como empleado de BK.

Para. empezar no existe tal "plancha" sería imposible cocinar la cantidad de carne que procesamos por minuto de esa forma, se usan dos modelos de una máquina llamada BROILER, la carne entra y dependiendo de si es carne burger, whopper o rebel pasa ahí dentro un tiempo, con el objetivo de que salga con un rango de temperatura.

rocapv

4 dic 2019, 15:05

*3

Total, que no vayas a un sitio ecológico a pedir embases de plástico.
No vayas a un sitio vegetariano a pedir un bistec.
No vayas a una mani indepe con bandera de españa (ni a una mani española con estelada).
No vayas, porque es de ser idiotas.

La rebel está buena, a mi personalmente me gusta, pero no es ni de lejos una opción vegetariana o vegana.

Estamos en 2019 y ya deberíamos saber diferenciar entre el anuncio y lo que vende realmente.

sirronkcuhc

4 dic 2019, 15:58

[*1*] @sokarwas No es un tema alérgico. Es un tema de márketing. Los vegetarianos no quieren comer nada que haya supuesto la muerte de un animal, y no quieren comer restos de animales muertos.

No es un tema de alérgenos, es un tema de mentir a los clientes, no puedes vender algo vegetariano/vegano y que luego tenga restos de animales, aunque no mates a nadie los estás engañando. De hecho no es una demanda del Ministerio de Sanidad si no de asociaciones veganas.

carlosjfort

4 dic 2019, 16:50

[*4*] @edena_ruh Toda la razón. ¿Qué sentido tiene pedir un menú vegano en un establecimiento dedicado a la venta de productos de origen animal?

laurizombie

4 dic 2019, 15:16

A ver, lo que entiendo yo es que el producto final que vendes, el que va al consumidor, contiene grasa animal porque se ha cocinado con ella. Por lo tanto, lo que estás vendiendo no es vegetariano.

Mleko

6 dic 2019, 12:50

[*1*] @sokarwas

Estamos en el siglo XXI en el que las cosas que antes no importaban ahora son asuntos de vida o muerte para los ofendiditos por todo.

nefistoferes

7 dic 2019, 6:58

Yo la he probado ayer y sabe a puta mierda prefiero las hamburguesas de espinacas de Mercadona o del lupa 100 veces más (no soy vegana, es que me gustan las espinacas bastante)

bot_reddit_352

4 dic 2019, 15:51

En Reddit no existe el clickbait, sólo contenido original de usuarios míticos.


https://www.reddit.com/r/Asi_va_Espana/

alserg

4 dic 2019, 14:11

[*1*] el veganismo en si es una tontería así que... No intentes entenderlos.

Más noticias