10 Comentarios
blackdracko

9 Dec 2019, 16:11

[*2*] @hazen Básicamente pq sus motivaciones són políticas ante todo. Se supone que piden la equiparación, pero no protestando ante el ministerio del interior que les paga sino para que eliminen a los cuerpos autonómicos. O viniendo a Cataluña a protestar a los Mossos como si ellos escogieran cuanto les pagan.
Dicho sea piden la equiparación salarial pero no perder los beneficios que ellos si tienen y los cuerpos autonómicos no. Ni tampoco piden equiparar en exámenes, calificaciones o exigencia en el cuerpo.
Su reclamación puede ser mas o menos justa pero los dirigentes de esta asociación la han vuelto extremadamente política a veces usándola para atacar cosas que no tienen nada que ver. Ya sea el independentismo o los políticos de Podemos que aún no han pisado gobierno como para cambiar nada de su salario.

blackdracko

9 dic 2019, 17:43

[*5*] @hazen lo que mas me fastida no es que quieran todo, es legítimo. Ahora, la estrategia que creo que han adoptado dónde para aparecer en los medios y el apoyo de espejo público y sitios similare simplemente se ofrecen a respaldar cualquier discurso ultra... O que parezcan mas preocupados en decir que los Mossos son un mal cuerpo para aprovecharse del anticatalanismo reinante ahora mismo.
Si quieren que les hagan caso que se den la vuelta y empiecen a unirse a las manis de las mareas en vez de disolverlas cada vez con menos cuidado y vais a ver cómo les equiparan rapidito para tenerlos contentos.

yamchawesker

9 dic 2019, 15:07

Serán genocidas nazis, maltrata-animales, viola-mujeres y secuestra-niños nazis.

hankchinaskki

9 dic 2019, 20:14

El día que gente que se gana la vida con el cerebro pose con esa camiseta será preocupante.

machoeselmejor

10 dic 2019, 0:33

Un dato sobre Nadal, cada vez que le van a acusar de dopaje, casualmente, se lesiona. Esa va a ser la leyenda

ragnah

9 dic 2019, 17:54

Mira que es feo el hijo la gran puta ,lo que hace el dinero.Por cierto sigo apostando lo que queráis que cuando este tipo se retire van a salir casos de dopaje a punta pala.

elliber

9 dic 2019, 21:43

[*4*] @leonory Los izquierdistas siempre han envidiado a todo aquel que tiene exito, su razon de ser es atacar a todo aquel que cobre mas de 500e. No les importa si ha sido a base de esfuerzo y dedicacion, para ellos son todos fachas y malvados explotadores.

obdc8

9 dic 2019, 17:09

[*3*] @blackdracko A ver los que más protestaron por las pensiones son los pensionistas vascos, que son los que más pensión cobran de toda España, pedir es un vicio y nadie pide que le quiten derechos o privilegios

Leonory_Prime

9 dic 2019, 16:17

de verdad a uno de los depotistas mas humildes y respetuosos de deporte español lo querieis pasar por un extremista de vox o un facha cuando el a discrimidado la dictadura en serio ese es el nivel madre mia que poco respeto

hazen

9 dic 2019, 15:15

¿Desde cuando posar con una camiseta de una asociación de policías es "mezclar política y deporte"? Y más teniendo en cuenta que lo que buscan es la equiparación JUsticia SAlarial POLicial (JUSAPOL)

Ah, ya...que para la izquierda los polis son fachos.

Más noticias