24 Comentarios
markraken

11 Dec 2019, 14:20

¿Esto no consistía en insultar con gracia dentro de un contexto que lo favorece, ya que todos entienden que no es real lo que dice y que no ay que tomárselo enserio?.

jimboc

11 dic 2019, 14:07

Pues lo de la milanesa como rima ha sido una mierdaca tocha

lotico

11 dic 2019, 14:51

Soy un ignorante del rap, pero no es un tipo de musica/protesta? Si es así, siempre estará politizado, aunque a algunos no les guste sobre lo que se habla

greyback88

11 dic 2019, 14:19

Pensaba que iba a cantar la de "El ******* eres tú". Vaya decepción.

ezio2610

11 dic 2019, 16:22

[*6*] @lotico El rap en si, si. Las batallas es una pespectiva diferente, se trata de enfrentamiento entre dos freestylero y las rondas de comabte se centra en ellos dos atacandose. No todo freestylero sabe hacer buen rap, como no todo buen rapero sabe hacer freestyle.

De lo que se queja mucho los freestylero es presamente de eso, de la politizacion reciente. Por ejemplo en el tema femenino, este caso de sara concreto no, pero en otros si se puede apreciar como cuando van perdiendo comienzan a meter con calzador el feminismo y consignas populistas, se centrarn en ello y que ella es una mujer. Y bun, gana. Aunque ni siquiera tenga punchline decente o no encaje en la base, igual gana. Esta es una victoria donde se valora la ideologia, no lo que realmente se debe valorar en una batalla. Por ejemplo en una carrera de 100 metros, gana el que llegue primero a meta, ¿Pero que pasaria si el que va perdiendo comienza a mostrar una pancarta idiologica cualquiera, llega a la meta y le dan el puesto ganador? Pues eso.

Pasa con hombres igual, a chuty le hicieron un tongazo con esto mismo, Yenky one tiro de populismo social, llevandolo al tema de que el era negro y chuty no, y entonces todo fue en una idiologia social de la lucha del negro contra el blanco. Todos pensaron que chuty habia ganado, por eso fue uno de los tongos mas sonados cuando le dieron la victoria a yenki, porque entre los jueces habian raperos no freestylero, como residente y los jueces votaron solo basandose en la idiologia mostrada, no en lo tecnico como debe ser.

holleyneno

11 dic 2019, 14:43

[*4*] @almiel Ya, han politizado el Rap, no te jode.
Con calzador means responder a lo que te dijeron previamente.

ezio2610

11 dic 2019, 16:11

Solo alguien que no entienda de que van las batallas o que se haya apuntado a ellas recientemente por puro postuleo, se quejaria de lo que sucedio en esa batalla de sara vs rapder.
En muchisimas, de echo en este mismo evento, se puede apreciar muchos punchline al contrario igual de crudos o ''groseros'' para los de piel fina. Del mismo contexto sexual o de agresion, se ve entre batallas de hombres, sin embargo ambos se rien y tanto ellos como el publico saben que es un recurso de batalla para golpear, no es algo real ni serio.

Lo de Sara, la cual creo que tiene mucho talento y se merece el puesto (no como roma, que gano una batalla solo por hablar de feminismo literalmente, porque ni las rimas encajaron bien) No es algo bueno, es lo contrario, es un error de ella. De lo mismo que los que siguen hace tiempo las batallas y los mismos concursantes se quejan, es de toda esta ola nueva de seguidores que esta llegando, que con ellos estan metiendose muchos de los ''ofendiditos'' y ''politicamente correctos''. Esta gente, no sabe diferencias lo real a lo no real, no entienden de que va las batallas y se creen que es como un programa de OT, que hay que tener grupi por competidor y gritarle a ese toda rima por mierda que diga (Caso trueno) y callarse con el oponente. Este tipo de persona lo jode todo.

EL problema de las batallas de la mujer en estos momentos es simple, quieren que la traten como igual pero ellas no se ven como igual. Me explico, en cualquier batalla se ve esa misma rudez incluso en muchas cosas mas crudas, si eso pasa entre hombres nadie se molesta, pero si pasa con una mujer ya enseguida la chica salta con el feminismo, consignas y populismo, de ofendida.

Son los propios tios los que se ven obligados en media de una batalla de tener que aclarar que no les importa que lleva su oponente entre las piernas, para ellos es un contrincante y como tal la tratan.

ezio2610

11 dic 2019, 16:26

[*16*] @satanxd Sinceramente pense que ganaria wos, no por nada, me gusto mas como llevo la batalla y contesto a aczino todo. A lo mejor porque tambien me esperaba que aczino mostrara un nivel como el que mostro contra jony beltran, nivelazo. Y no se, tambien me parecio igual con carpediem, pero gano Bnet.

ezio2610

12 dic 2019, 0:24

[*20*] @jolinhar ¿Has al menos visto una batalla o simplemente hablas por soltar ignorancia para reafirmar tu postura y ya esta? Los tios entre los tios se tiran de lo mismo, del fisico, de que si se ve feo o que defecto tienen, de su pasado, de su presente, de su manager, de sus contratos, de su familai.....de todo. Y hay muchas rimas en batallas que han sido el doble de crudas que la que se vio en esta batalla. Y no pasa nada. Porque la gente entiende que es una batalla y lo que se dice en la batalla se dice para eso mismo para molestas, humillar o desconcentrar al rival y punto. Lo que se tiran en el ring va apartado de la persona fuera del ring. Y esto es algo que la gente como tu no logra comprender, porque son gente que se toman todo a lo personal, a lo malo, a la ofensa. Asi que cuando una mujer sube al ring, la mayor muestra de respeto que se le puede dar es que se le trate con la misma rudeza que el freestylero se enfrenta a los demas contrincante masculinos. Falta de respeto, machismo y desigualdad seria si se contuviera o fuera mas blando porque ella es mujer y punto. QUe si lo hiciera, entonces gente como tu tambien se quejaria porque la trata diferente, porque son putos amargados que todo los ofende se haga lo que se haga.

Apatrida_ddc

11 dic 2019, 18:36

Venga, un poquito mas, y a lo mejor volveis a realzar el vuelo de este movimiento ya entrado en decadencia. La paranoia climatica es el futuro, que no os enterais. Larga vida a Greta!

Propuestas para que el feminismo no pase de moda:
-Venga, feminismo challenge. De cuantas formas distintas eres capaz de cantar lo put0 mismo?
-Y que nos tomen en serio y sin convertirnos en put0s memes?
-(sonido de un grillo, un arbusto rodante cruza la calle)

satanxd

11 dic 2019, 15:08

No, no necesitamos a más gente como ella. En toda la batalla ha estado muy populista, es hipocresía en estado puro y no hay que sobrevalorarla demasiado.

satanxd

11 dic 2019, 15:11

@almiel Bueno, lamentablemente están moralizando demasiado el freestyle. Lo peor esque entre ellos mismos toleran cualquier rima, son los de Twitter los que linchan al rapero xd

hayekrules

11 dic 2019, 15:26

La batalla estuvo guapa y ponéis la parte más mierda y menos polémica

hayekrules

11 dic 2019, 15:27

[*2*] @arribaelpatriarcado Justamente la polémica de la batalla viene porque Rapder hace una versión diciendo "el ******* soy yo"

hayekrules

11 dic 2019, 19:43

[*22*] @ebriopagano Sólo tienes que buscar Rapder vs Sara Socas y la frase polémica es cuando Rapder dijo "el ******* soy yo"

Leonory_Prime

11 dic 2019, 15:39

esto me lo guardo para los "aportes mas basura 2019"

ebriopagano

11 dic 2019, 19:35

[*10*] @hayekrules podrias ponerla por aqui

realexpectro

11 dic 2019, 15:42

Entre que ella se ha ido por la tangente al salirse de la temática de lo que es una "batalla de gallos" y meter una rima muy forzada (lo de la "milanesa"... ehem) pues como que no me sorprende que un subnormal como pablomm la de "visibilidad"...

kitty_follen

11 dic 2019, 15:30

¿Esto qué es?, ¿cómo el gongora contra quevedo de nuestra era?, sin la tensión constante de la posibilidad de un navajazo en las costillas pierde mucha emosion.

satanxd

11 dic 2019, 16:21

@ezio2610 Pero la segunda réplica era de Wos :(

almiel

11 dic 2019, 14:27

Metiendo el feminismo con calzador hasta en las batallas de gallos. Ridículo.

jolinhar

11 dic 2019, 19:25

@markraken tienes razón. Pero es jodido que al ser mujer le suelten siempre puyas con que si se la follan, si no. Si es demasiado fea para ser *******. Así todo el día.

jolinhar

11 dic 2019, 19:23

@ezio2610 en el vídeo se ve que al terminar claramente nadie la aplaude. No ha usado el feminismo para ganar. Es evidente que la última frase la hace perder. La ha dicho por principios , no por sacar provecho. Que a una mujer la ataquen siempre con la belleza y con follarsela o no follarsela por fea deja claro lo que se considera de una mujer. Ser un florero. Aunque si tú ves bien que a un negro le metan puyas con que es un mono pues tienes una postura coherente.

torera99

11 dic 2019, 15:16

Que asco da mexico... hasta para el rap son medievales

Más noticias