27 Comentarios
_dientess_

13 dic 2019, 19:08

quizá porque se habla sobre un audio de la "víctima" en el que reconoce que no la han violado ni nada y que les va a arruinar la vida, entre otras perlas. Mira que soy partidario de que se jodan por meterse en la cama con una cría pero 38 años por algo así existiendo el audio me parece una burrada

montemar

13 dic 2019, 19:09

Para empezar no han sido condenados por violación, lo han sido por abuso. Lo que tanto ha llamado la atención de este caso es que la chica consintió en todo momento y fue la que los incitó a hacer la orgía. Al tratarse de una menor todo se complicó y los acusados recibieron penas absolutamente desproporcionadas ya que consentido o no, acostarse con una menor es delito. La que escribe el tweet es una cateta, que fue una violación no se lo cree nadie.

Cuenta_O

13 dic 2019, 19:39

[*6*] @jimboc Pero es que si nos ponemos asi, ¿a cuanto podria llegar a ascender la cifra de muertes del capitalismo debido a las muertes por hambruna y el no acceso a medicinas de paises africanos?

Podria facilmente triplicar esos 100 millones.......

threeinarow

13 dic 2019, 19:23

[*4*] @tohsakarin A ver si te desapareces de una puta vez.

javifuckingyeah

14 dic 2019, 1:36

Pero que violación ni que ******* si la chica quedó con los 3 para tirárselos. El primer chaval con el que habló la chica esa tenía 19 años y ella 15. Mi madre y mi padre también se llevaban 4 putos años y no está ninguno en la cárcel. Esta sentencia es una vergüenza.

kitty_follen

13 dic 2019, 19:42

[*3*] @asesino555
Si solo fuera un cartel, ¿habéis visto la ultima temporada de stranguer things?(No soy pederasta ni inmaduro, quizá un poco subnormal pero nada problemático, lo vi porque estaba aburrido y no sabía que ver),¿loco los diálogos de la niña negra?,¿pero qué cojones?, todo descarado, no les bastaba exponer visualmente a los malvados rusos comunistas, tienen que poner explicitamente para la gente más corta posible a un personaje dándote toooooda la chapa, jajajjaaj, joder me gusta el visionado de propaganda anticomunista cuando está bien hecha sobre un producto interesante(ej: enemigo a las puertas), pero de una forma tan ridícula y esperpentica, te corta toda la inmersión y no me digáis que es para reflejar el ambiente adoctrinador de la época (el racismo ni se mienta), vale, hazmelo en otro personaje más adulto y no de esa forma colega que canta un huevo, que entiendo que la forma de propaganda va dirigida a su target objetivo (adolescentes mentales clase media, baja que se comen cualquier mierda), pero es que aún así en este caso está muy mal implementada, yo no soy el puto goebbels y te lo hago mejor.

asesino555

13 dic 2019, 19:10

Hay un cartel en moderacion sobre como en nueve york han puesto un cartel recordando los 100 millones de muertos del comunismo.

Solo recordar a todos, si nuestros esfuerzos fueran futiles, su propaganda seria innecesaria.

birxov

14 dic 2019, 1:02

[*1*] @_dientess_ igual habría que ver las condiciones y momento del audio, a ver si el juez es tan imbécil de escuchar un audio y no tenerlo en cuenta por amor al arte. Igual la conversación, momento, contexto, explicaciones de ella, e informes de los especialistas y psicólogos no importan nada según tú pero igual el juez cuyo trabajo es valorar todas esas pruebas y declaraciones pues sí que lo valora mejor y no es todo arbitrario como tú en tu casa sin conocimiento del tema y sin haber visto las pruebas ni leído el sumario te atreves a valorar.

jimboc

13 dic 2019, 19:30

[*3*] hombre el comunismo de mao solo en china supera los 30 millones en hambrunas. Me lo negarás lo se pero es así

yamchawesker

13 dic 2019, 20:09

Cuántos años van a cumplir de esos 38?

jimboc

13 dic 2019, 20:12

[*1*] rt

meme74

13 dic 2019, 20:22

[*2*] @montemar

[*6*] @jimboc Doy fe de ello, mis bisabuelos tuvieron que alimentarse de raíces y corteza debido a que el gobierno chino les expropiaron sus tierras.

paisdelocos

15 dic 2019, 15:21

[*21*] @birxov igual el problema es que estamos en una sociedad podrida donde un juez que dio una opinion discrepante en otro caso fue linchado publicamente (se filtraron todos sus datos personales y de sus familiares, telefonos, direcciones de casa, del trabajo, etc...) y puede que estos no quieran arriesgarse.

Si te lees la sentencia, les han absuelto del delito de que ella tuviese 15 años.
Si te lees la sentencia, han absuelto al unico que reconoce que mantuvo relaciones sexuales con ella.
Si te lees la sentencia, te das cuenta que les han condenado porque sencillamente ellos eran tres y ella solo una, dando a entender que no es creible que una chica pueda o quiera voluntariamente estar con tres tios a la vez.

Y resulta cuanto menos escandaloso judicialmente que habiendo pruebas que demuestran su inocencia el tribunal decida:

1º- La "victima" dice mintió cuando dijo que no fue violada a su mejor amiga.
2º- La "victima" dice mintió cuando dijo que no fue violada a sus compañeros.
3º- La "victima" dice mintió cuando dijo que no fue violada en los grupos.
4º- La "victima" dice mintió cuando anoto en la agenda que se lo habia pasado genial y queria volver.
5º- La "victima" dice mintió cuando dio su primera declaracion.
6º- La "victima" dice mintió cuando dio su segunda declaracion.
7º- La "victima" dice mintió cuando dio su tercera declaracion.

Pero cuando al final dice que si que la violaron, ahora si, ahora si dice la verdad.

Tu ve a poner una denuncia por robo en tu vivienda, y que un amigo presente una grabacion donde dices que vas denunciar y mentir para ganar dinero, a ver si tras escuchar eso te siguen creyendo o te condenan por falsa denuncia...

Te lo digo yo ya: Tu credibilidad desaparece y terminaras condenado porque ya no te creeran.

corinto

15 dic 2019, 0:21

[*9*] @yamchawesker Saldrán en 12 horas, o tal vez 6.

_dientess_

14 dic 2019, 15:26

[*21*] @birxov voy a asumir como que no estás intentando blanquear a una z0rra y hablas desde el desconocimiento así que te lo intento explicar:
No es que el audio sea algo "sacado de contexto" o mierdas, el audio existe y es una prueba evidente de que a la cría no la violó nadie, el problema es que es eso, una cría, y en este país una cría de 7 años puede decidir que se siente hombre y empezar a hormonarse pero si tiene menos de 16 no puede decidir f0llar con quien le salga del papo, por eso cualquier relación sexual con críos de menos de 16 años es violación por definición, porque no puede dar su consentimiento, y por eso el audio no sirve para una put4 mierda

mksherox

14 dic 2019, 11:19

[*13*] @meme74 Los sistemas económicos buscan repartir unos recursos finitos en solucionar necesidades de sus integrantes. Es legítimo que tú tu dinero te lo gastes en lo que quieras dentro de tus posibilidades, pero si tu sistema económico en el que tú tomas decisiones de reparto de recursos y condicionar qué cosas se producen y para quién te permite gastarte tu dinero en alargadores de p3ne que ni funcionan cuando hay gente que se muere por escasez, el que se muera por falta de algo de un un precio menor al de un alargador de p3ne sería también culpa del sistema económico si nos ponemos tan exigentes como con el comunismo.

joehill

14 dic 2019, 10:53

Populismo como el que hace la autora de este tuit

talahashi237x

14 dic 2019, 1:37

Sin entrar en la controversia del juicio, yo ahora mismo salgo a la calle con una escopeta, me cargo a alguien y me condenan a 15 años.

Por favor.... No hay defensa q valga, es totalmente desproporcionado. Ya no es q les han puesto 38 años por abusar de una cria, es q a alguien que ha matado no le meten ni la mitad, y eso es lo q mas me jode a mi.
Ademas imaginemos 2 colegas y yo vamos a robar y resulta que la puerta hay q sujetarla entre dos y q no se puede dejar cerrar, bien A y B se quedan en la puerta, y C entra a robar y con lad manos llenas va a sujetar la puerta, A entra y hace lo mismo y luego B.
Bien segun el sentido comun me parece que A B y C han cometidp un delito de robo los tres coautores, pero lo q el tribunal dice es q cada uno ha cometudo un delito de robo y han ayudado en la comision de los otros dos.
Juzguen ustedes mismos

jolinhar

13 dic 2019, 23:41

Poned por favor esa grabación de ella diciendo que les va a joder la vida

_albert_

13 dic 2019, 22:40

15, 14, 16... Creo que un número fijo no puede determinar si se constituye un delito o no, habría que valorar cada caso por separado. Independientemente de que sea moralmente cuestionable o no, si la chica está admitiendo que lo hizo voluntariamente y toda la pesca, que les caigan 38 años es una locura, no ha sido violada, ha buscado algo, ha sucedido, y simplemente está buscando una especie de vendetta y aprovechando el momento. Ellos, estúpidos por hacerlo, y a la chica tampoco la victimicéis porque a mi no me huele a víctima.

Mleko

13 dic 2019, 21:16

Lo he puesto en otro lado pero lo repetiré aquí.

Los que piden condenas más largas para ******* y asesinos la piden para ******* y asesinos comprobados, con todas las pruebas. Ej: el chicle, Bretón, etc...

Lo que no se pide es que cualquiera pueda ser condenado sin pruebas contundentes porque en ese caso volvemos a la edad media en la que alguien te acusaba de bruja y acababas en la hoguera.

En el caso este no hay pruebas contundentes de violación y sí hay pruebas de que no fue violación sino otra cosa. Pruebas de que la chica se acostó con ellos voluntariamente. Se les puede acusar de acostarse con una menor y todo eso, pero no para 38 años y menos cuando hay asesinos con condenas más leves.

¿De verdad hay gente que no entiende esa diferencia?

fersant

13 dic 2019, 20:43

[*4*] @tohsakarin

El que subió la edad de consentimiento a los 16 fue...

breju

14 dic 2019, 10:53

@cuenta_o y porque no les dan esas medicinas los países como Cuba? U otros países que no son capitalistas??? Vaya troll eres macho, en todos los post mintiendo y haciendo demagogia barata aprovechando te de estar en una página que frecuentan menores

meme74

13 dic 2019, 20:22

[*7*] @Cuenta_O Dudo que esas muertes sea por culpa del capitalismo.

meme74

13 dic 2019, 20:20

[*7*] @Cuenta_O No creo

Leonory_Prime

13 dic 2019, 21:52

PUES SI LA EDAD ES 16 AÑOS Y SE ACUESTAN CON UNA DE 15 SABIENDO ESE HECHO O NO ES INDIFERENTE QUE LOS JUZGEN COMO PEDERASTAS Y PUNTO ABUSO SEXUAL CLARO Y PARA DENTRO ASI DE SIMPLE NI CONSENTIMIENTO DE ELLA NI NADA COMO SI ESTABA ENAMORABA ES DELITO

only_negative

13 dic 2019, 21:14

[*6*] @jimboc holodomor no te digo mas

Más noticias