44 Comentarios
bontu1

16 Dec 2019, 22:12

En este caso no es especialmente por el hecho de sean españoles, es porque se han filtrado audios donde la misma chica decía que de iban a enterar, que incluso inventaría cuando fuese a denunciar

thedantebryan

16 dic 2019, 22:17

[*6*] @rcbdark No vas a negar que hay cosas que no cuadran, los jueces dicen que es inmadura para ciertas cosas (tenia un álbum en su móvil donde ponia "Mis líos" y se encontraba a los subnormales estos) pero luego dicen que es madura a la hora de tener relaciones sexuales con uno de ellos, o sea te violan, vas al baño y después de ir al baño ******* con uno? Vamos no me jodas, no tiene sentido y ya si añadimos las notas de audio donde dice que les va a joder la vida...

rivoluze17

16 dic 2019, 22:36

[*5*] @bontu1

Y aunque no fuera así, me parece brutal condenar a alguien sin más prueba que el testimonio de la supuesta víctima. Eso es literalmente volver a las prácticas judiciales de la Inquisición.

jimboc

16 dic 2019, 22:18

[*6*] ostia que no te enteras que el análisis de los psicologos decían que esque “la chica era muy inmadura” y que el hecho de que la piva hablase de hacer trios, llamase 18 veces a uno, fuese al bar de debajo de casa de los chavales, aceptase subir a mantener relaciones, mantuviese relaciones, se jactase de ello con amigas. Pues que todo aquello según los psicólogos no demuestra que fuese algo consentido. OSTIA!!! Consentido no LO SIGUIENTE mas que consentido buscado vaya. Pero que si, que es una niña de 15 años que eso es abuso sexual en toda regla y esta penado de 8 a 12 años pero esque se han sacado VIOLACION de la manga con semejante gilipollez. Este caso no hay por donde cogerlo. Solo el hecho de que vuelvan al medievo cortando presunción de inocencia ya hace de chiste el proceso judicial. Defendéis lo indefendible. Estos retrasados mentales se tenían que pudrir en la carcel por 12 años. Argumentad por que 38

jimboc

16 dic 2019, 22:07

Que estos tios se tienen que pudrir 8-12 años por abuso sexual que es acostarse con menor de edad y de edad de consentimiento no lo duda nadie ahora que alguien explique sin que le caiga la cara de vergüenza por lo lamentable que suena de por si de donde coño salen 38 años. Demomento ya me han llamado ******* 4 veces a ver si con este comentario logro alguno más

jimboc

16 dic 2019, 22:04

Hermano ya ni me voy a molestar en explicar siempre lo mismo por novena vez (y no exagero) pero enserio????? El mismo meme repetido 4 veces!!!!!!

luismasp89

16 dic 2019, 22:07

Cuántos carteles van ya con exactamente lo mismo? No ya el tema. Sino la dichosa tablita de colores. Y no señores, no hace falta ser de vox para defender que lo de los chavales éstos es una salvajada. Hay un montón de hechos probados en la sentencia que determinan que fué una relación consentida "con una menor, eso sí" que ella se mofaba con las amigas de habérselos tirado, e incluso de que se preparasen porque se les iba a caer el pelo entre burlas, hay whatsapps y testimonios de las propias amigas y fué la madre la que decidió denunciar el hecho. La cría es una niñata y una hija de puta que con agitar una varita ha destrozado la vida de 3 tíos. Ya no entro a valorar si los otros fueron tan torpes de no pedirla el dni, aunque no creo que nadie pida un dni momentos antes de *******.

thedantebryan

17 dic 2019, 0:06

[*13*] @rcbdark No estoy defendiendo a esos subnormales, que le caiga el peso de la ley pero justo no 38 años, parece que os cuesta entender esa parte.

yamchawesker

16 dic 2019, 22:33

¿Os habéis leído la sentencia? Es muy buena xD

jimboc

17 dic 2019, 2:11

[*13*] YA LO SE JODER OSTIA LO ESTOY DICIENDO PERO NO ESCUCHAS ME CAGO EN DIOS.

A VER SI TE ENTERAS DE LO QUE YO TE DIGO PESAO LO HE EXPLICADO 30 PUTAS VECES EN ESTA PAGINA DE AUTISTAS DE MIERDA QUE NO SABEN LEER.

ESTOS TIOS SE HAN ACOSTADO CON UNA MENOR EN EDAD QUE NO LLEGA A LA DEL CONSENTIMIENTO POR TANTO ES UN PUTO ABUSO. ESTOS 3 NIÑATOS DE MIERDA SON ABUSADORES Y ME ENCANTARA VERLES 12 AÑOS EN PRISION POR ELLO LO QUE NO PUEDE SER ES QUE SE SAQUEN VIOLACION DE LA PUTA MANGA DE DONDE NO LA HA HABIDO Y MULTIPLIQUES POR 3 HASTA HACER 38 AÑOS JODER.

QUE YO NO DEFIENDO LA PUTA PEDERASTIA ERES EL CUARTO SUBNORMAL QUE ME ACUSA DE ESO CUANDO TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS PARA DEFENDER UNA SENTENCIA QUE NO HAY POR DONDE PUTO COGERLA. SEGUID ASÍ EN VUESTRA IDEA DE QUE TODO AQUEL QUE CRITICA LA SENTENCIA DEFIENDE LA PEREDASTIA JAJAJA

alserg

17 dic 2019, 12:22

[*26*] de hecho, desde mi punto de vista, incluso lo de la edad puede ser discutido. Uno de los futbolistas tiene 19 años y los otros veinte y pocos. Y a la chica le faltan meses para los 16...

No creo que sea comparable una chica de 15 años con un chico de 19 que una niña de 5 años con un señor de 50. No lo podemos meter en el mismo saco. Y los jueces están precisamente para evitar eso. Una diferencia de 4 años no es abusar de una menor.

jimboc

17 dic 2019, 2:22

[*16*] pero tu que vas a desear pimpinelo al ******* lo defenderá tu padre porque si te lees mis comentarios yo no he hecho tal cosa

Cuenta_O

17 dic 2019, 13:01

a) la acusada no cambia su relato durante el juicio, simplemente le contó cosas diferentes a diferentes personas en función de su nivel de confianza.

B) Los acusados ADMITEN que la conversación telefónica que mantuvieron con la menor no se puede tomar en serio.

C) Sacado de contexto, referiendose a si ellos dicen que ella hizo algo más de lo que en realidad hizo. En plan llamándola ******* porque hizo. Demuestra su inmadurez.

D)mismo contexto de antes. Una Niña de 15 años no es un genio del mal para engañar a policías, jueces, psicólogos, mantener tres horas de interrogatorio sin equivocarse .....

E) Los acusados traen a sus propios psicólogos que los declaran inmaduros. Pero los del estado dicen que son plenamente maduros (trabajan, independizados, con responsabilidades....)

Y añado varías más.

1) ellos NO NIEGAN los hechos NUNCA.

2) Niegan conocer la edad de la víctima (probado que era mentira)

3) Uno de ellos (al que le iba a caer más años) mantiene un relato diferente a los otros dos.

4) Moratones en la víctima.


Puede que la víctima fuera con la idea de acostarse con uno de ellos (y por ello le declararon INOCENTE de ese delito).
Pero NO QUERIA acostarse con los 3 a la vez.

Y RECORDAR que fueron ellos quienes la recibieron desnuda y la desvistieron.
Admitido por los acusados y por la víctima.

No sé qué más pruebas quieres la verdad. Si la culpa de la condena es de alguien, es del desastroso abogado defensor

renegated

17 dic 2019, 12:29

[*12*] @Cuenta_O Vamos a ver, que parece que nos estemos volviendo *******. Como pruebas tenemos:
A) El testimonio de la acusada, el cual cambió 4 veces y siguió teniendo incoherencias.
B) Los mensajes que les mando a los jugadores en los cuales llegó a proponerles una orgía
C) Mensajes a una compañera indicando que en caso de que se vayan de la lengua ella tirará de invents.
D) Mensajes de audio en los que claramente dice que "se van a cagar como hablen de mas".
E) El testimonio de unas psicólogas que dicen que una situación uno de los jugadores era maduro mentalmente y que 5 minutos mas tarde era un inmaduro.

Si, los 3 jugadores se han acostado con la menor y por tanto, deben ir a la trena, pero creo que esta BASTANTE CLARO que la tía iba a lo que iba, no estaba buscando al amor de su vida cuando se enrolló con estos 3. Los 3 tíos se tienen que pudrir en la trena, pero no por violación y esta tía es digna de reformatorio.

rain12

17 dic 2019, 15:57

[*14*] 38 años no creo que sean excesivos per se. Son excesivos en comparación a otras penas, eso sí. Es una condena ejemplar, es evidente. Ese es un debate justificado. No obstante, en este asunto no está el 90% del debate. Este está enfocado en el tema de que muchos por aquí consideran que la tía es una ******* que se ha inventado todo para joder a esos tres chavales, exculpándoles por todos los delitos cometidos en la mayoría de casos. Y hablemos claro: Esto no es así. Su respuesta es eminentemente política y basada en sus prejuicios, lo cual les evidencia como fanáticos o estúpidos. De ahí el cartel: Si hubiesen sido inmigrantes, seguro que ninguno de ellos se hubiese leído siquiera la sentencia, aunque les hubiesen condenado sin juicio.

Admiro tu intención de centrar el debate en algo que tenga sentido fuera de lo político. Yo hace tiempo que he renunciado a ello y últimamente cada vez insulto más al persona. Las conciencias débiles son fáciles de manipular mediante los grandes medios y más fácil aún es hacerles creer que son el iluminando del mito de la caverna y ellos son quienes están frente a los manipulados. Ante esto, individuos como tu o yo somos incapaces de hacer nada.

jimboc

17 dic 2019, 10:44

[*19*] que no es agresion que es abuso de 8-12 años pero bueno, me basta con que hayas admitido que a lo sumo la condena no debería pasar de 16 años. En fin vergüenza de sentencia.

rain12

17 dic 2019, 15:47

[*22*] Pues no. Lo que hace falta para decir eso no es ser psicólogo, es ser subnormal y dar mucho asco. El trabajo de los psicólogos forenses lo desconoces por completo. Peor que los ignorantes son los que siéndolo creen que no lo son. Si crees que la psicología de una persona es lo que esa persona muestra de forma evidente a su entorno social o se explica exclusivamente por la respuesta evidente a sus actos, es que no tienes ni la más mínima puta idea de psicología, ni a nivel profesional ni "amateur". Si fuese así, no harían falta ni el 80% de los psicólogos. Míratelo, porque se trata de una competencia importantísima a nivel laboral. Vaya, con esa mentalidad serás el perfecto individuo repugnante de la oficina.

threeinarow

17 dic 2019, 9:40

[*22*] Tú como siempre dando asco. Pobres mayores de edad que sabían que se estaban acostando con una cría de 15.

rain12

17 dic 2019, 15:41

[*35*] [*11*] A lo mejor esto te instruye para perder tu virginidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-YKLwF7GoxA

Cuenta_O

17 dic 2019, 14:10

Preg1: salió del piso después de mantener relaciones sexuales con el tercero. En ningún lado he leído de que ella se quedará.

Preg2: es normal que las víctimas intenten seguir con su vida despues. Hay que entender de qué inclusos adultos (30-40 años) tienen fases de negación o de choque en estas situaciones (sobre todo estando solos) tardan un tiempo en coger fuerzas admitirlo a tu círculo cercano (vergüenza, sin fuerzas, estrés post traumático)

Si te refieres al acto sexual que cometió en la casa a solas con uno de ellos. Fue justo al salir del baño y aunque se le haya declarado inocente por falta de pruebas (no es suficiente con la declaración de ella) huele un poco mal.

Preg3: la chavala tenía estrés postraumatico y en estos casos es normal tener una fase de impacto (no terminas de asimilar lo que ha ocurrido). El tiempo d/la fase depende del apoyo de tu entorno, tu madurez y de la causa.
Un ejemplo sencillo para entenderlo (aunque no igual) sería aquellos que ven un asesinato (o lo causan) de manera brutal y se quedan en el sitio durante un tiempo. Y tardan tiempo en declarar ante la policía.
También hay que entender que la chavala no lo dijo de un día para otro. Es decir no llego un día a su casa y dijo que le habían violado. Fue algo gradual, un proceso.

Primero a los cercanos, hermana, una prima pequeña con mucha confianza, su madre. Después a gente que le costaba más, su padre, su tío...

Casos donde son las denuncias falsas es todo lo contrario, la víctima va al momento con todos los datos posibles y preparados y con una historia sin ningún tipo de fallos. Ya que está "preparado" (ojo no digo que todos lo sean y puede haber gente asi).

entender que es una chavala con una mentalidad de 13 (test psicólogicos).

Tema de las psicólogas: la verdad es que no se de donde has sacado ese dato porque en la sentencia no viene.

renegated

17 dic 2019, 14:25

[*32*] @Cuenta_O Lo de las psicólogas viene en la sentencia, si miras los nombres, los 4 son de mujeres. De hecho, la propia sentencia se refiere a ellas como "las psicólogas". Y un dato curioso que he encontrado buscandote la info en la sentencia:

"Con posterioridad a los hechos denunciados, cuya causación no es puesta en duda por las psicólogas, a pesar de no haber realizado test de credibilidad, sufre episodios de ansiedad, insomnio y crisis de agresividad, lo cual consideran que presentan, fundamentalmente,
relación de causalidad con los hechos denunciados, aunque también pudieran haber sido potenciados por la relevancia pública de los hechos, tras la interposición de la denuncia"

Es decir, no es que la niña "engañara" a las psicólogas o cosas así, es que ella fue soltando y no se pararon ni a comprobar si lo que decía era verdad o no, ellas la creyeron y p'alante.

rain12

17 dic 2019, 15:27

[*5*] Qué si, que sois todos la ostia cuestionando una decisión judicial donde clarísimamente se ha aplicado la ley y la jurisprudencia para dictaminar los delitos. Dejaros ya de rollos y poneros a otra cosa.

rain12

17 dic 2019, 15:38

[*11*] Si tuviese tiempo, recopilaría todos tus comentarios imbéciles y crearía una antología sobre la estupidez. Por cierto, estás muy equivocado. La gente de podemos ******* mucho. Pregúntaselo a Pablo Iglesias. De hecho, normalmente pienso que la mayoría de los que estáis tan radicalmente en contra del feminismo debéis de tener algún tipo de frustración sexual no resuelta. No se si es que no os tocan ni con un palo o que os gustan los tios y no queréis aceptarlo. También es posible que la mayoría seáis adolescentes que aún ni se han estrenado y culpan al feminismo de su desdicha, igual que otros que fían su virginidad a dar pena. Por tanto, te informo: Ser feminista no es incompatible con *******rte a una tía a lo bestia mientras la insultas y la tratas como una perra. Ser feminista significa que, al acabar, ella ya no es tu perra y que antes de empezar, ella tiene que querer serlo. Igual ella puede querer que tu seas su perra un rato. En ese caso, no creo que tengas problemas.

thedantebryan

18 dic 2019, 1:16

[*39*] @rain12 Te doy un buen like, me ha gustado lo que has escrito, hoy en día todo es político, supongo...

Cuenta_O

17 dic 2019, 15:47

[*33*] pero los psicólogos son elegidos entre los funcionarios o personal laboral que trabaja para la justicia. No son elegidos por la víctima.

Ademas, los acusados podrían haber pedido una segunda opinión de psicólogos propios (aunque de haberlo hecho habría significado la confirmación sin duda alguna de los hechos y podría haber acarreado condenas mayor) pero prefieron no arriesgarse.

De hecho, pidieron un psicólogo propio para su propio análisis.

El texto que me has copiado viene a decir que se comprueban los hechos pero que no hay una certeza absoluta de la magnitud de estos. Es decir, que la chavala sufre estrés e insomnio pero que este puede ser más grande debido a la publicidad.

No niega que haya estrés postraumatico, sino que sus consecuencia pueden haber sido agravadas por diferentes motivos.

¿Cuál te crees que es el trabajo de un psicologo? Creer todo lo que te dice? Apuntarlo y pasárselo al juez?

Mira lo único raro de la condena es la "condena doble" por colaboración que les han metido. Pero como el abogado no se ha quejado en ningún momento de eso....

De hecho, ahora mismo están teniendo mucho cuidado con lo que dicen, ya que se quejan de los 40 años pero ellos nunca niegan los hechos en las entrevistas (ya que sería una prueba en contra)

blackpon

18 dic 2019, 16:46

[*13*] @rcbdark
Ignorante moralista de mierda, los menores claro que pueden dar su consentimiento con otros menores. Eexiste el artículo 183 quater del código penal Español, en el que explica que un menor de 16 puede dar consentimiento si el grado de desarrollo o madurez son próximos al menor. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444#a183quater

Y es un intento patético de intentar dar clases de moralidad, siempre va a pasar igual, cuando sean españoles las feminazis y aliades van a meter mierda a la gente de derecha y cuando sean inmigrantes los de derechas harán lo propio. Sois una panda de carroñeros insufribles.

rain12

17 dic 2019, 16:03

[*4*] Tan fácil como leerse la sentencia y saber algo sobre la ley. Atento: Todos somos delincuentes potenciales, así que esto te puede venir bien: No se les juzga por un delito solo, sino por su delito y el doble delito de ser cómplice de los otros dos. En resumen: Si tu y yo somos amigos y vamos juntos, si tu matas a alguien y lo entierras, si yo no te lo impido o no lo denuncio, me como cargos por encubrimiento, complicidad u omisión de ayuda. El error era no contemplar esto en los casos de violencia sexual grupal, tal y como se hace en el resto de delitos. Al ser el primer caso de violencia sexual donde se aplica este principio, se ha querido dar una condena ejemplar como aviso a navegantes.

rain12

17 dic 2019, 16:05

[*17*] Pues chico, así es la ley y punto. Si no te gusta, no tengas sexo con menores.

paisdelocos

18 dic 2019, 13:53

[*6*] @rcbdark se le lleva la contraria a una psicóloga que analizó la situacion y dijo mas o menos:

La niña hizo lo que hizo para llamar la atencion en las redes sociales y conseguir popularidad, pero la denuncia no la hace para llamar la atencion ni conseguir popularidad....

Adivina con cual de ellas ha llamado mas la atencion y se ha hecho mas famosa....

Otra cosa curiosa de esa psicóloga y los jueces:

Cuando cambia varias veces de version, y la muestran los mensajes donde reconoce literalmente: "Si alguien se va de la lengua y algo de esto sale a la luz, les arruinare la vida y contare lo que sea inventandome cosas"...

Resulta que cuando dijo eso, mintió, pero cuando a la quinta da una version que se contradice con todas las pruebas, ahora si, ahora si dice la verdad...

Y si te hubieses molestado en leer la sentencia descubririas que sencillamente se les ha condenado por una cosa, porque el tribunal no cree que una mujer pueda voluntariamente querer estar con 3 hombres a la vez. NI MAS NI MENOS.

Por eso, al unico de ellos que reconoce que mantuvo relaciones sexuales, le absuelve de ello, y a los otros NO PORQUE ERAN TRES.


Hoy en dia, si te acusan de violacion, te linchan en la calle, pero que raro que en el pueblo donde sucedió, los vecinos han salido a defender a los condenados.... que raro....

masticator

17 dic 2019, 18:30

Yo quiero dar un poco mi opinión tras haber leído un poco la sentencia y el código penal al respecto:
1: Me parece mal de por sí que se considere el testimonio de la acusación como una prueba de cargo más importante que el resto de testimonios en ausencia de pruebas, ya no digamos cuando hay sólo pruebas de la defensa y de hecho en instrucciones judiciales especifica que los menores de entre 14 y 16 años deben tomarse en su declaración como un adulto en cuanto a capacidad de recordar y expresar los hechos pero con cautela pues son más propensos a ceder ante presiones sociales, rebeldía, o reacciones emocionales debido a su etapa de adolescencia.
2: Les han condenado por agresión cuando tanto antes como después ella decía claramente que lo quería y presumía, por lo que se entiende la ausencia de violencia o intimidación (abuso sigue siendo al ser una menor, que conste que son 12 años si hubo penetración por cualquier cavidad).
3: La forma de sumar años es un atentado contra el significado de la palabra justicia y todos los códigos deontológicos, les han condenado como si uno violase, después ayude a otro a *******, y posteriormente ayude a otro a *******, cuando todo fue en el mismo acto y todo sucedió a la vez. Es como si un grupo de 5 atracadores entran a robar una joyería y les caen el delito de su robo más unos cargos de cómplice por cada uno de sus compañeros, acabando en una condena de igual 30 años cada uno o más. Y esto para todo el mundo es lo más sangrante. Imaginad que a los políticos catalanes en la cárcel les hubiesen caído en lugar de 12 años, además 12 años por cooperación necesaria con cada uno de los otros y tuvieran una condena de 150 años cada uno. Pues esto es la lógica que se ha seguido aquí. Es que entonces si en lugar de ser 3 los *******, fuesen 2 les hubieran caído 10 años menos a cada uno, y si fuesen 5 pues les hubieran caído 20 años más.

Más noticias