16 Comentarios
theyulius

16 dic 2019, 18:09

Eh... Es una mierda de cartel, ¿No?

jimboc

16 dic 2019, 18:10

Vais a seguir repitiendo la misma mentira hasta la saciedad?? No son ******* no han violado a nadie. Fue una relación consentida que la piva acepto y encima se enorgulleció.

Lo que si que son es abusadores puesto que mantener relaciones con una de 15 años se considera directamente abuso y la pena de carcel son de 8 a 12 años

Nadie y digo NADIE ha logrado un solo argumento para decir que 38 años de carcel que es mas del triple de lo que se merecen es justo. Ni uno. En este proceso judicial aparte de las innumerables contradicciones, falta de pruebas, dar como única version la de la chica que encima dijo que se inventaría cosas, SE HA ELIMINADO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA POR PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD y eso es algo del medievo.

Seguid con demagogias que cuando no hay argumentos siempre se podrán hacer memes de estos para rellenar la carencia

fenrir_meinhof

16 dic 2019, 18:32

[*2*] El tema es que siempre hay polémica en casos así pero ojo, solo cuando son españoles.
Yo creo que tiene más pinta de abuso que violación pero la sentencia aún no es firme, habrá que esperar digo yo. Pero no soy juez ni psiquiatra, por eso me sorprende tanto el total convencimiento de tanta gente sobre este tema como si lo hubiesen vivido ellos.

Cuenta_O

16 dic 2019, 18:34

[*2*] y dale con la misma cantinela.

No se ha eliminado la presunción de inocencia en ningún momento.
De hecho uno de ellos se les declara inocente a falta de más pruebas de que es no dijera que no.

Su defensa no se basaba en la negación de los hechos, sino en el desconocimiento. Así que la presunción de inocencia se basaba en creer que ellos no sabían la edad de ella.
Y en el juicio se DEMOSTRO que ellos sabían su edad.

Cuenta_O

16 dic 2019, 18:36

[*3*] la sentencia está dictaminada así que lo que salen ahí son hechos probados. Hechos que han pasado todos los requerimientos para ser probados y sin duda alguna (y habrá otros que se han eliminado).

El que sea firme significa que alguno de los participantes han recurrido (porque la consideran injusta) y pasa a un órgano superior.

Esto se puede hacer hasta llegar a los tribunales de Europa.

ediedee

16 dic 2019, 19:03

[*2*] @jimboc eso de que no han violado a nadie, cuando hay una sentencia que dicta lo contrario, es ir muy allá ¿No?
Otra cosa es que tú leas en algún medio la sentencia y saqué tus propias conclusiones, que eso lo hacemos todos, y pienses que tienes más capacidad para discernir la verdad que los jueces y profesionales en psicología y criminalistica que han investigado el caso. Yo personalmente pienso que sí fue una violación, ley el auto y la sentencia principalmente en la vanguardia, que me pareció infinitamente más imparcial que lo que ley en ABC y OK diario, y he de decir que lo que a otros les parece una incongruencia en la declaración de la chica y lo que contó a unos y a otros a mi me parece normal porque yo conozco y tuve una bastante cerca, una situación que no acabó en violación pero fue una agresión en toda regla. En las fiestas de mi pueblo un chico de unos 19 años intento ******* a una chica de unos 14, y no lo consiguió por qué se lo impidieron, la chica no le conto nada a nadie y cuando le preguntaron ella lo negó todo y dijo que no había pasado nada, con el tiempo el chico volvió a aparecer, pasado más de 1 año, de repente lo vimos en la plaza del pueblo donde había intentado ******* a la chica, un grupa de amigos con ella allí, no sabíamos cómo reaccionar ni como lo iban hacer ella y él, el se hizo el despistado, saludo a algunos, y cuando se iba, ella le sonrió y le dijo que si no le daba dos besos, todo esto, la reacción de ella, no cambia lo que pasó, por qué era una niña que no sabía cómo tenía que reaccionar y no sabía que tenía que hacer. Lo mismo pasa con esta chica, que contará a diferente gente versiones diferentes no significa que no hubiera violación, ella ante sus familiares y policía mantuvo la misma versión, los psicólogos que le hicieron el peritaje confirman que su versión es veraz.

Cuenta_O

16 dic 2019, 19:15

[*11*] y en el juicio la estuvieron interrogando durante 3 horas sobre su versión de los hechos para determinar la veracidad de la misma.

jimboc

16 dic 2019, 21:47

[*11*] perdona pero que dices

Acostarse con una menor es abuso sexual por el simple hecho no violacion, no hay ninguna prueba de la violacion mas que el testimonio de la niña cambiado 4 veces y lleno de contradicciones que encima la tia dijo que se inventaría cosas.

Abuso hubo esta claro pero abuso no es violacion, violacion es agresión sexual.


Pero en fin tienes razón yo soy de los de respetar siempre las sentencias y con toda mi ******* me estoy cagando en ella sin ser juez ni nada pero mira esque este caso es apabullante no hay por donde cogerlo y lo que te digo no he visto a profesional del derecho defender esto, no he visto a los que se alegran de esta sentencia argumentar como se justifican 38 años. No hay por donde cogerla y lo prnsamos más cantidad de los que piensan lo contrario, eso si ellos sin argumentos, o al menos que yo haya visto.

jimboc

16 dic 2019, 21:51

[*13*] jajajaja que penosoo ayyyy como irrita no tener argumentod, ya eres el tercero que me acusa de ******* en esta página por defender que no fue violacion sino abuso... jajajaja. A ver pa que te enteres pyaso yo me alegro de que esos chavales se vayan a comer carcel por putos cebaos de montarselo con una menor encima varios. Pero eso no me hace un ciego ante la injusticia como vosotros NPCs y puedo determinar junto con una enorme cantidad de gente que no hay forma de entender 38 años.

threeinarow

17 dic 2019, 18:14

[*10*] @mrrudolph93 Parece que a muchos de vosotros ya se os ha olvidado el caso de Nagore Laffage, la enfermera asesinada por negarse a ******* con su asesino. Ella muerta y el asesino en libertad ejerciendo de psiquiatra. Al menos a ése no le ha arruinado la vida.

paisdelocos

18 dic 2019, 14:02

El cartel esta mal....

En vez de "les han arruinado la vida" seria:
Son unos machistas *******, tendrían que encerrarlos de por vida...


Y en vez de: "Esto solo se arregla con pena de muerte" seria:
Pobres, son victimas de una sociedad distinta con sus culturas y demas, no debemos castigarles por ellos, y de hacerlo ponerles condenas minimas.

Eso es lo que pasa en la vida real, pero ehh, que queda muy bonito poner ese cartelito y quedarse tan ancho.

O si te aburres, revisa las ultimas condenas a manadas, y veras que curioso, las manadas "blancas" reciben mas condena que las de otras... incluso aunque como el caso de arandina, que todas las pruebas, (menos la palabra de la victima) indica no son culpables.

Pero que mas dara.... blancos malos, el resto buenos...

mrrudolph93

16 dic 2019, 19:02

No es mi culpa que los casos mediaticos de blancos ******* sean tios ******* con borrachas y menores que "no saben decir que no" porque "estan paralizadas del miedo" y los casos mediaticos de negros y moros sean tios arrastrando a una tia que no han visto en su vida hasta su casa o un rincon a la fuerza y la tengan retenida en contra de su voluntad y violandola hasta que se cansan y la dejan tirada en la calle.

Yo es que veo diferencias, pero debe ser que soy de derechas y no lo sabia.

jimboc

16 dic 2019, 18:36

[*3*] mentira. ha habido polémica en este por la desproporcionada pena y en el de la manada hubo polémica al principio cuando parecía que todo era un invent de la tia pero ya esta.

asesino555

16 dic 2019, 18:54

[*5*] @jimboc pero no es curioso que solo se investiguen a fondo los casos de españoles? Con el resto de ******* es violacion y punto, con este y la manada hay un excrutinio bastante gondo. La verdad es que te hace pensar.

Leonory_Prime

16 dic 2019, 18:39

se esta usando mucho el meme nadie absolutamente nadie a pedido pena de muerte por la menor mentirosa XD

jimboc

16 dic 2019, 18:50

[*4*] que supiesen su puta edad no implica que la hayan violado!!!! Se han acostado con una tia de 15 años si joder pero 38 años en vez de 8-12???? Por una cosa anticonstitucional que es multiplicar un delito por 3 y que hace aún más chiste este proceso judicial

Más noticias